PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Semi-Brick raro en 4x rom global


tonibig
20/05/17, 13:55:39
Hola a todos,
Recién comprado, con rom global, he recibido la autorización de desbloqueo al día siguiente, me quede asombrado, se desbloquea sin problema a traves de mi cuenta y MiUnlock, (se confirma en opciones de desarollo y en ADB), vamos a por twrp, se hace conforme a tutoriales por ADB, ya lo he hecho en dos RN3 sin problema, (encima estaban desbloqueados por metodo no oficial), se hace sin ningún error, pero:

No entra en TWRP al reiniciar, bueno, no me preocupo, reinicio en fastboot, vuelta la operación con nuevos ficheros, reinstalacion de drivers, reinicio de pc, igual...
se flashea la rom de desarollo, con MiFlash, sin error, y ya se queda en bootloop al reiniciar, sin poder entrar todavía en TWRP, ni en recovery original, ni siquiera se puede apagar.

Se quita la tapa, desconecto la batería y aplico el bypass por testpoint, funciona, vuelvo a detectarlo, flasheo de nuevo con varias roms (china, global, desarollo o no...), todas sin error, pero curioso el flasheo se hace en menos de 1 minuto, como todas las veces eso creo que es anormal, ya no entiendo nada.

Una cosa, el terminal no aparace en el administrador de dispositivos, aunque es perfectamente detectado por MiFlash, y ADB, y no da ningún error en la ejecución...

Estoy en blanco :oh: ¿ alguna idea ?

sport_evo
20/05/17, 14:38:53
Por falshpoint tiene que detectartelo el PC. A mi antes de hacerlo eso no me lo detectaba, flasheaba y flasheaba y nada... y le hice el test point con los drivers bien instalados (el PC es W7 64 bit), el PC lo detectaba, el Miflash como puerto COMxx y en 6 o 7 minutos flasheado. Luego unos 20 minutos más que el movil termine de instalarse y listo. Así arreglé mi brick.

Reinstala bien los drivers, y haz el flash point, si no te lo detecta es algo de drivers seguro, prueba otro ordenador si puedes.

tonibig
20/05/17, 16:54:04
Desinstalaré todo drivers, utilidades de MI, y probaré, gracias.es un win 10, no tiene porque ir diferente al 7.Gracias.

tonibig
20/05/17, 21:25:44
Ahora me he dado cuenta que el dispositivo aparece oculto, pero esta, despues de puentear los puntos de test, ahora hay dos casos, los dos me han ocuurido al flashear:
semi-brick, solución:
http://en.miui.com/thread-540200-1-1.html
brick completo (no entra siquiera en fastboot), solución:
http://en.miui.com/thread-536553-1-1.html

Ojo, en los dos casos, se ha de puentear y sin quitar el puente , enchufar el cable usb al pc.
Se recupera entonces.
Pero sigo sin poder flashear... el proceso de flasheo pasa en menos de un mínuto, pero sin errores, y luego no arranca correctamente, se queda en el logo.

tonibig
21/05/17, 03:16:43
Como iba a pensar que windows era tan malo que no era capaz de descomprimir tar-gz sin perder datos...Todo arreglado instalado lineageOs 13 (hasta que haya xposed para nougat).
Por lo menos he descubierto como resolver los bricks...Saludos

homer4youbaby
21/05/17, 20:06:51
Me alegro, por eso yo siempre uso 7-zip.