PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YOUTUBE en segundo plano o pantalla apagada

xBaLLaNx
20/05/17, 13:54:22
Pues sencillamente eso, las canciones se dejan de escuchar cuando sales de la aplicación o apagas la pantalla. ¿Hay alguna manera de que se siga escuchando?
He visto un montón de tutoriales en Internet (recientes) que dicen que con Firefox no se cierra youtube, pero a mi no me funciona.

Saludossss

Nonamed
20/05/17, 19:41:38
xBaLLaNx:,

Movemos a software multimedia para Android.

rocco6victor
20/05/17, 22:33:47
Pues sencillamente eso, las canciones se dejan de escuchar cuando sales de la aplicación o apagas la pantalla. ¿Hay alguna manera de que se siga escuchando?
He visto un montón de tutoriales en Internet (recientes) que dicen que con Firefox no se cierra youtube, pero a mi no me funciona.

Saludossss
Abre el video en Firefox marcando la opción de pedir sitio de escritorio y así ya te dejará ponerlo en segundo plano y/o apagar la pantalla sin que se pause

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

xBaLLaNx
21/05/17, 01:08:44
xBaLLaNx:,

Movemos a software multimedia para Android.

Perdon por colocar en el sitio incorrecto. Suelo danzar siempre por la zona Xiaomi X-D

rocco6victor Gracias por la respuesta. Rapido, claro, y conciso. Y tan sencillo que me siento hasta avergonzado :risitas:

Funciona a la perfección

chiscolavi
21/05/17, 19:09:10
Puedes usar la app musicall. Tengo entendido que la base de datos es de youtube

https://musicall.nivelapp.com/