PDA

Ver la Versión Completa : Acualización software con kies

tonime
17/08/10, 16:08:23
Pues eso que he conectado mi sgs a kies y me ha salido una actualización de firmware.

tonime
17/08/10, 16:16:17
Alguien sabe de que consta esta actualización.

mike-ville
17/08/10, 16:17:23
y? la has instalado? Si nadie ha abierto ningun hilo es xq aun nadie se habia dado cuenta, instalatela aver....ojala sea la prometida actuaizacion para el tema de GPS/lagfix

Un saludo!

alexumbria7
17/08/10, 16:21:05
Pues a mi me dice que la version de este firmware no se puede actualizar y tengo la original de movistar

raptor3d
17/08/10, 16:44:39
Yo con la JM2 lo he puesto y me ha dicho que no hay actualizaciones.

ondoteam
17/08/10, 16:48:54
Pues eso que he conectado mi sgs a kies y me ha salido una actualización de firmware.¿Qué versión tienes actualmente? La ROM de Movistar ¿no?

javier4554
17/08/10, 18:16:44
Creo que no es una actualizacion del firmware sino del propio kies, hoy, han publicado en la propia pagina de samsung una version de kies nueva, sera eso el aviso que te sale.

ANGELAVILA
17/08/10, 20:19:44
Alguien puede confirmar si es actualizacion de firmware o del propio kies?, porque a mi el kies no me lo reconoce el pc...

jolugarh
17/08/10, 20:32:09
es una actualizacion de kies_1.5.1.10083 , pero aquí todo pues el movil no se concectani enciendiendo apagando el movil y el pc., como siempre nada de nada por ahora

tonime
17/08/10, 23:02:32
Ya lo he actualizado,es de firmware del galaxy.

tonime
17/08/10, 23:04:04
Pone xxjm1

nitropollo
17/08/10, 23:06:56
Ya lo he actualizado,es de firmware del galaxy.
Y podrias decirnos que firmware tenias y cual tienes ahora despues de actualizar?. Saludos!!

ANGELAVILA
17/08/10, 23:14:26
tonime, tu galaxy s era de movistar o libre?, estaba rooteado?.

tonime
17/08/10, 23:15:52
No tengo ni idea del que tenía antes, lo veo más rápido.

tonime
17/08/10, 23:16:23
Libre sin roteo

ja_2008
17/08/10, 23:34:52
En el foro de XDA hablan de este firm : enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=757343)

tonime
17/08/10, 23:50:24
Si, más o menos describe lo que hay nuevo

ANGELAVILA
17/08/10, 23:56:05
Ese firm es solo para los libres o tambien para los movistar?.
Estoy luchando con el kies para que me lo reconozca de una vez...

bugmen-ot666
18/08/10, 00:07:51
Libre con la F3 de stock rooteada y el lagfix 2.0 , el kies no encuentra nada.
"esta version no se puede actulizar" .

ja_2008
18/08/10, 00:17:03
Para que te lo reconozca prueba a parar y encender el teléfono y seleccionar ajustes-> acerca del teléfono -> ajustes USB -> Samsung Kies. Para que se conecte también tienes que tener todas las aplicaciones paradas, por ejemplo si utilizas el launcher pro, cambiar al que viene por defecto de samsung. A mí me ha funcionado , pero como tengo una rom mas actual no me lo deja actualizar.

ANGELAVILA
18/08/10, 00:33:20
Para que te lo reconozca prueba a parar y encender el teléfono y seleccionar ajustes-> acerca del teléfono -> ajustes USB -> Samsung Kies. Para que se conecte también tienes que tener todas las aplicaciones paradas, por ejemplo si utilizas el launcher pro, cambiar al que viene por defecto de samsung. A mí me ha funcionado , pero como tengo una rom mas actual no me lo deja actualizar.

Me he bajado el ultimo kies de hoy que esta en la pagina de samsung, he reiciado el pc nose cuantas veces ya, he formateado la tarjeta micro sd y nada, es que no hay manera de que me lo reconozca!!!.
Ademas se me queda la pantalla del movil loca pasando continuamente del logo del usb con "MTP APPLICATION" arriba, con una pantalla negra y el escritorio...

Me estoy volviendo loco, nose que mas probar.

No tengo ningun launcher instalado.

bugmen-ot666
18/08/10, 00:40:36
Me he bajado el ultimo kies de hoy que esta en la pagina de samsung, he reiciado el pc nose cuantas veces ya, he formateado la tarjeta micro sd y nada, es que no hay manera de que me lo reconozca!!!.
Ademas se me queda la pantalla del movil loca pasando continuamente del logo del usb con "MTP APPLICATION" arriba, con una pantalla negra y el escritorio...

Para que arranque el kies tienes que formatear la sd interna no la externa.
Si quieres hacer un backup de la sd puedes entrar con modo usb almacenamiento masivo , cuando te conectas en este modo abres la barra de notificaciones , pinchas en usb y aceptas.
Edito (se me olvidaba): si tienes otro launcher diferente al touch wiz , utiliza la aplicacion home swicher (del market) , cambia a touch wiz y reinicia , si tienes algun gestor de tareas recomiendo que cierres todas las posibles.

tonime
18/08/10, 01:00:02
Con esta actualización por fin no se desconecta el wifi cuando entra en reposo, tiene un task killer de samsung y en la barra superior han puesto gps

drapos
18/08/10, 02:04:26

A mi me viene pasando esto mismo desde hace unos días. Justo tras hacer el lagfix rulaba. Un día empezó a ir mal, muy muy lento, y desde entonces ya nada.

rastafary
18/08/10, 02:30:00
joer, pues si que van atrasados estos hombres... a estas alturas poner la JM1 como OFICIAL...

a ver si sacan ya la FROYO!!!!

yo no me actualizo que voy mas actualizado que la actualizacion jajajaja

akelon
18/08/10, 07:14:33
Pues a mi me dice que la version de este firmware no se puede actualizar y tengo la original de movistar

A mi me dice lo mismo y tambien tengo el firmware de movistar.

urioli
18/08/10, 08:46:17
Hola,

Pues yo tengo un Galaxy S libre sin rootear ni nada y también me dice que esta versión no se puede actualizar. Me dice que tengo la JF3.

ermitaño
18/08/10, 09:49:43
Como puedo hacer que el galaxy se conecte correctamente al kies? Tengo el galaxy libre sin rootear ni nada

cincodepicas
18/08/10, 10:15:38
A mi el Kies a veces no me conecta. Pongo el cable, aparece el icono arriba del USB, pero no conecta.

Lo que hago, para que funcione es un "re-mount" de la SD interna. (de momento no tengo SD externa) Pero se haría igual. Probar hacerlo en las dos.

Para el Unmount: Ajustes / Almacenamiento en Tarjetas / Retirar tarjeta SD

y la volvéis a hacer el Mount: Ajustes / Almacenamiento en Tarjetas / Insertar tarjeta SD.

Después de esto conecto el cable USB y ya funciona OK.

ANGELAVILA
18/08/10, 11:04:00
A mi el Kies a veces no me conecta. Pongo el cable, aparece el icono arriba del USB, pero no conecta.

Lo que hago, para que funcione es un "re-mount" de la SD interna. (de momento no tengo SD externa) Pero se haría igual. Probar hacerlo en las dos.

Para el Unmount: Ajustes / Almacenamiento en Tarjetas / Retirar tarjeta SD

y la volvéis a hacer el Mount: Ajustes / Almacenamiento en Tarjetas / Insertar tarjeta SD.

Después de esto conecto el cable USB y ya funciona OK.
Ahora mismo lo he hecho como nos comentas y nada... todo sigue igual, al final anoche consegui que me lo reconociera el kies pero tuve que formatear la memoria interna... (hice copia eso si).

ermitaño
18/08/10, 12:05:25
Hola a todos creo que he encontrado la solucion: Cuando abres el kies arriba a la izquierda pone kies y al lado una pestañita, le das a la pestañita y hay una opcion que dice: recuperacion de controlador. Creo que si le das ahí te detectara el galaxy.

ermitaño
18/08/10, 12:09:52
a por cierto para hacer eso tienes que tener el galaxy conectado al pc

ANGELAVILA
18/08/10, 12:36:24
a por cierto para hacer eso tienes que tener el galaxy conectado al pc
Yo por ahora sigo igual... :enfadadisimo:, probare en el pc de casa a ver que ahora estoy en el curro.

isaacrg
18/08/10, 12:42:15
Yo cuando quiero instalar la nueva version del kies me dice que no puede conectarse al servidor y no instala.

Alf55
18/08/10, 13:45:04
Pues yo lo tengo con el firm de telefonica F4 rooteado y me dice "que no puedo" Kies me reconoce pero no puedo...asi que intenté el unroot de XDA y no he podido "desrootearlo" asi que nada...Alguien tiene alguna idea? Gracias:pensando:

ANGELAVILA
18/08/10, 14:44:14
Pues yo lo tengo con el firm de telefonica F4 rooteado y me dice "que no puedo" Kies me reconoce pero no puedo...asi que intenté el unroot de XDA y no he podido "desrootearlo" asi que nada...Alguien tiene alguna idea? Gracias:pensando:
¿Pero no lo actualiza porque no esta rooteado o porque la version de movistar no es actualizable a dia de hoy?

isaacrg
18/08/10, 17:06:58
Bueno ya esta instalado y nada de nada lo mismo que todos "la version de su telefono no es actulizable". Nuestro compañero que creado este post sera el único que haya actualizado. por que nadie mas dice nada.
Tampoco es que me muera por actualizar. Si no se puede pos no se puede.

Beldis
18/08/10, 17:25:15
Con esta actualización por fin no se desconecta el wifi cuando entra en reposo, tiene un task killer de samsung y en la barra superior han puesto gps

Lo de que se desconecte el WIFI al entrar en reposo yo lo tengo como configurable dentro de las opciones avanzadas de WIFI. Desde ahí puedes elegir el modo de ahorro de energía que viene a hacer eso mismo.

lucamo
18/08/10, 18:59:24
Yo he intentado actualizar y esta ha sido la respuesta:
(Galaxy de Vomistar tal y como me lo han dado, vamos sin rootear, ni flashear, ni nada de nada)
40986

jordy_rom
18/08/10, 19:08:51
Pues a mi se me vuelve loco el SGS dando pantallazos entre escritorio y mtp aplications al conectarlo el USB y seleccionar samsung kies ya he hecho todo lo ke habeis dicho anteriormete sobre las tarjetas y nada ..... SO windows 7

laze609
18/08/10, 19:23:21
Pues a mi se me vuelve loco el SGS dando pantallazos entre escritorio y mtp aplications al conectarlo el USB y seleccionar samsung kies ya he hecho todo lo ke habeis dicho anteriormete sobre las tarjetas y nada ..... SO windows 7

Tienes que formatear la SD interna (no la externa) y te funcionará otra vez. :ok:

Frederic8
18/08/10, 20:44:40
tengo la version jf3 y me pone que no hay actualizaciones, probare con el nuevo kies a ver si es que era por que tenia la otra version del kies.

Ansy
18/08/10, 20:57:13
A mi me dice que hay una actualizacion pero no me deja actualizarlo ....

Nombre de modelo : GT-9000
Version actual : PDA:JM5/Phone:JM3
La version de este dispositivo no se puede actualizar

El movil es de movistar pero le cambie la version por la JM5

wari0
18/08/10, 21:22:23
exactamente el mismo caso que el compañero Ansy

pelrock
19/08/10, 09:00:10
Esta parece que es la oficial jm1, si tienes la no-oficial jm5 no hay actualización porque jm5>jm1
Si tienes rom vomistar aunque sea de versión más antigüa que el nuevo update no te va a dejar actualizarla porque es un update de samsung y no el de vomistar, supongo que vomistar ni la personalizará, como mucho y eso esperando mucho de esta gente que hace las facturas, cuando salga froyo a los 2 meses la personalizan, pero vamos conociendolos un poco yo no esperaria una personalización de froyo por parte de movistar.

Sisore
19/08/10, 09:13:08
Hola, desde ayer tengo mi nueva SGS y estoy aprendiendo a marchas forzadas.

Conecté el Kies y miré la sincronización y actualización y me dice que no hay ninguna.

Actualmente estoy con vomistar, y tengo la versiones sigueintes

PDA: BGJF4
PHONE: BGJF1
CSC: ECJF4

Cuando pongan actualización, que se actualiza, la PDA o el PHONE?

Vale la pena esperar?

ThePlomer
19/08/10, 17:19:21
Wolas, el primer firmware que puse el dia que compre mi SGS de Movistar (casi 3 semanas y ni 1 problema, ni 1 reinicio, ni un pin request) fue el I9000XXJF1, y cuando conecté en su momento con el Kies, recuerdo que me decía que no existían actualizaciones. Al poco tiempo cambié al firmware I9000XWJM2 (que uso actualmente),limpio sin root, ni fixes ni nada, tal cual viene (lo prefiero así por seguridad y tranquilidad, aunque he probado de todo) y luego de probar nuevamente el kies ahora me sale también que NO se puede actualizar T.T, supongo que tendré que flashear con el método Odin cuando salga en Samsung-Firmwares.

http://img693.imageshack.us/img693/6962/capturabe.jpg

Ahora mi curiosidad es....que pasa si conectara el terminal en modo download sin firmware o algo por el estilo....cual firmware instalará ? (saliendo en la parte inferior de la pantalla y apareciendo la opción de recuperar :O

Saludos

Beldis
19/08/10, 17:48:51
Por si a alguien le es de utilidad. Tengo el SGS de Movistar sin root ni cambios de firmware. Sin ningún problema (salvo el temita del GPS) y cuando lo conecté al PC en modo Kies el Samsung Kies me lo reconoció sin problemas. Hace 1 semana o así le puse el Launcher Pro y ahora el Samsung Kies ya no me lo reconoce.

portasol
19/08/10, 18:24:34
Kies es de lo peor, vaya mierda de programa de gestión!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

akelon
19/08/10, 18:28:32
Por si a alguien le es de utilidad. Tengo el SGS de Movistar sin root ni cambios de firmware. Sin ningún problema (salvo el temita del GPS) y cuando lo conecté al PC en modo Kies el Samsung Kies me lo reconoció sin problemas. Hace 1 semana o así le puse el Launcher Pro y ahora el Samsung Kies ya no me lo reconoce.

Tienes que quitar o cerrar el launcher pro, para que te lo detecte el kies. Prueba si tienes algun task killer o similar (programa para cerrar aplicaciones y procesos) a cerrar todo, luego conectalo al kies, seguramente te lo reconocera.