PDA

Ver la Versión Completa : Consulta SwiftKey y Actualizacion

Colus
20/05/17, 13:28:46
Buenos días,

Hoy he quitado el bootloader siguiendo el "método oficial" y luego he instalado la rom oficial b130 para después actualizar la b160.

En primer lugar me gustaría saber si estos UPDATE son legales o se han visto modificados por las personas que los suben, hay forma de saberlo?

En segundo lugar he descargado ya varias veces el teclado SwiftKey y no me aparece el icono. Esta instalado y se puede usar pero el icono no aparece... que puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

inrope
20/05/17, 14:15:36
Buenos días,

Hoy he quitado el bootloader siguiendo el "método oficial" y luego he instalado la rom oficial b130 para después actualizar la b160.

En primer lugar me gustaría saber si estos UPDATE son legales o se han visto modificados por las personas que los suben, hay forma de saberlo?

En segundo lugar he descargado ya varias veces el teclado SwiftKey y no me aparece el icono. Esta instalado y se puede usar pero el icono no aparece... que puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Los update.app son inmodificables creados por huawei, para usarlos modificados se tendrian que extraer y hacer una Rom con los archivos dando un archivo.zip.
La app SwiftKey de normal viene instalada por defecto, entras a ajustes avanzados/idioma e intriduccion y allí está para configurar.

un saludo

Colus
20/05/17, 14:20:37
Hola! Entendido muchísimas gracias! Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk