Ver la Versión Completa : problema con bluetooth v2c de ford manos libres
Dorgoth
17/08/10, 16:07:13
Alguien tiene problemas con el bluetooth de ford??? No puedo vincularlo y mi magic si puede. Es el primer movil que no me deja. Un saludo
ThePlomer
17/08/10, 18:26:26
Yo tengo un Ford Tourneo con el manos libres de serie, hasta ahora lo usaba con mi HTC Diamond de maravillas, al tiempo me falló con mi Iphone 3g y pensé... Mierda de Iphone! (al poder hacerlo con moviles normalitos y hasta de baja gama)....pues bien....con mi Galaxy Exactamente igual, en la pantalla de la radio me aparece algo como "Bundle Fail" y no conecta, asi que ...bienvenido al Club >.<
A mi, con el parrot ck3100, no me sincroniza hasta que quito la S del nombre. En vez de Galaxy S, lo tengo que dejar en Galaxy ...
ThePlomer
17/08/10, 18:48:32
Gracias Namiga, me has dado buena idea, lo pruebo y comento.
Dorgoth
17/08/10, 23:19:21
Pues solucionado! y ya que lo he solucionado os lo comento para que lo sepais, ya que en la mayoria de casos solo escribimos para el fallo y no la solucion :)
Resulta que el v2c lo tenia saturado con todos los moviles anteriores que habia tenido, y al dejar recordados los 6 que podia grabar el sistema, no aceptaba ninguno mas, asi que me he ido al boton menu desde la funcion telefono de mi radio del coche, y he ido borrando todos. Cuando he vuelto a intentar vincular ya podía perfectamente, es mas, me ha sincronizado la agenda directamente!
si es que al final trasteando se consigue todo!
un saludo.
fernando28
17/08/10, 23:49:59
Gracias compañero yo tengo un mondeo con el vc2 y el sabadito me llega mi galaxy despues de muchas vueltas si este o el iphone 4.
Saludos
antz_77
18/08/10, 13:18:54
Ford mondeo del 2008, bluetooth integrado, sin problemas
ThePlomer
18/08/10, 15:41:00
Es posible lo de la lista de dispositivos...he conectado muchos, y se que como máximo son 5 como habia leido, tendré que eliminar la lista y probar de nuevo. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.