Ver la Versión Completa : El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios
jorge_kai
20/05/17, 09:48:13
El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios
http://static.htcmania.com/apple_in_color1-20052017-2554-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif os rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso un nuevo iPhone 8. Sin embargo, dado que las ventas de unidades de iPhone ha bajado respecto al año anterior, la pregunta que muchos se hacen es si los usuarios optarán por los nuevos modelos. Según una encuesta reciente llevada a cabo por Morgan Stanley, parece que los usuarios de iPhone son bastante leales. Según la encuesta, el iPhone tiene una tasa de fidelidad de un 92% entre los usuarios. Estos datos se basan en una encuesta realizada a 1.000 usuarios de smartphones de más de 18 años en Estados Unidos. La tasa de un 92% es superior a la del año pasado, que resultó ser de un 86%, lo cual es también una cifra bastante impresionante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-iphone-consigue-una-tasa-de-fidelidad-de-un-92-entre-sus-usuarios/)
jorge_kai
20/05/17, 09:48:41
http://www.teknofilo.com/el-iphone-consigue-una-tasa-de-fidelidad-de-un-92-entre-sus-usuarios/
http://www.teknofilo.com/el-iphone-consigue-una-tasa-de-fidelidad-de-un-92-entre-sus-usuarios/
integra2
20/05/17, 11:42:52
No tiene rival
no tiene rival entre sus "usuarios"fuera de ahí ,cagao de prao
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
perro_verde99
20/05/17, 12:43:56
Es un producto redondo el proximo iphone cae seguro estoy ya cansado de roms,actualizaciones que no llegan y demás
Es un producto redondo el proximo iphone cae seguro estoy ya cansado de roms,actualizaciones que no llegan y demás
Incluso en algo tan básico como una copia de seguridad, todavía Android no está a la altura de iOS, con una herramienta tan sencilla de usar como iTunes.
perro_verde99
20/05/17, 13:25:18
Incluso en algo tan básico como una copia de seguridad, todavía Android no está a la altura de iOS, con una herramienta tan sencilla de usar como iTunes.
Es que iphone es simple y funcional por eso gusta android lleva chopecientasmil cosas pero no es nada intuitivo al menos no para alguien que no pilote un poco el tema.Tengo muchos amigos que vienen a mi tienda por que no saben por que se les duplican fotos o por que hay 10 galerias "carpetas"de fotos dentro de la misma galeria un desastre
carapapa
20/05/17, 13:31:51
Es que iphone es simple y funcional por eso gusta android lleva chopecientasmil cosas pero no es nada intuitivo al menos no para alguien que no pilote un poco el tema.Tengo muchos amigos que vienen a mi tienda por que no saben por que se les duplican fotos o por que hay 10 galerias "carpetas"de fotos dentro de la misma galeria un desastre
Ja ja ja
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Eso es tema de costumbre y diferente organización.
Particularmente, prefiero que las carpetas estén diferenciadas y no se mezclen las capturas d pantalla, con las fotos de WhatsApp, con las de la cámara, con las modificaciones en un programa de edición fotográfica, etc... A la hora de buscar algo, lo de ios es un caos!
Estamos confundiendo costumbres con ser "lo más sencillo". Yo también he visto gente quejándose de que todas las fotos se les mezclaban en iOS (venían de Android), que no entendían porqué no podían poner un mp3 de tono de llamada o que no encontraban las opciones para hacer tal o cual cosa. De hecho en iOS, por su cerrazón, obliga a realizar más pasos (o directamente no poder hacerlos) para hacer lo que en android es más sencillo.
Lo que pasa es que uno está acostumbrado a lo suyo. Y el ser humano tiende a resistirse al cambio, sobre todo si no es consciente todavía de los beneficios que le puede ofrecer
Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk
Johny1979
20/05/17, 13:44:38
no tiene rival entre sus "usuarios"fuera de ahí ,cagao de prao
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo nunca he tenido un iPhone y considero que no tiene rival.
Así que te equivocas en la afirmación entre sus usuarios y la última frase sobra.
Así que te equivocas en la afirmación entre sus usuarios y la última frase sobra.
Entonces por qué no lo tienes? No te lo puedes permitir?
A mí particularmente el último (iphone 7) me duró un día.
Es muy bueno, pero tiene muchas limitaciones y eso directamente no es que no le haga tener competencia, es que el iphone no entra en ella.
freeman75
20/05/17, 13:53:58
Obvio que sí. Salvo excepciones, ninguna oveja se vuelve león.
Johny1979
20/05/17, 13:54:00
Entonces por qué no lo tienes? No te lo puedes permitir?
A mí particularmente el último (iphone 7) me duró un día.
Es muy bueno, pero tiene muchas limitaciones y eso directamente no es que no le haga tener competencia, es que el iphone no entra en ella.
No me puedo permitir gastar 800-900-o 1000€ en un móvil , sea de la marca que sea , tengo prioridades como una hija de 1 año como para despilfarrar en tal gasto X-D
Pero no dejo de reconocer que me encantaría poseer uno , aunque es muy posible que eso nunca vaya a pasar X-D
No me puedo permitir gastar 800-900-o 1000€ en un móvil , sea de la marca que sea , tengo prioridades como una hija de 1 año como para despilfarrar en tal gasto X-D
Pero no dejo de reconocer que me encantaría poseer uno , aunque es muy posible que eso nunca vaya a pasar X-D
Uffff y tanto... La niña lo primero. Yo soy tío, no padre... Y me sacan las tres sobrinas la sangre...
Págalo poco a poco hombre, con una operadora... Si de verdad es tu ilusión, quítate un café diario y lo pagas ;)
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Matdanca
20/05/17, 14:27:27
Creo que si buscas con paciencia podrás encontrar un iPhone 7 alrededor de los 500€ , que ya no sé si sigue siendo prohibitivo o no pero no son esos 800 o 1000€ que a día de hoy yo tampoco pagaría aún sin hijos a mi cargo como es mi caso actualmente, moralidades mías...
isaias_a16
20/05/17, 15:45:01
Pues a mi lo que nunca me ha gustado ios es su limitación que para mi fue una decepción cuando compre mi ipad 2 pues estaba muy feliz con el hardware y fluidez pero hasta el blackberry que tenia hacía mas cosas que el ipad.
A día de hoy no tener un gestor de archivos, el Bluetooth que solo funciona para reproducir música no para pasar archivos, la multitarea no real ya que nunca nada funciona en segundo plano, el engorro de meter musica por iTunes, el nfc limitado a una cosa, no poder descargar cosas desde el navegador y no tener la opción de meter una rom para prolongar la vida de tu dispositivo. Y en parte lo q muchos defienden el tema de las actualizaciones en mi caso con una sola actualización mi ipad 2 se puso lento y nada nuevo trajo la actualización solo un cambio de tema, tener q llevar la última version de ios para poder actualizar algunas apps o para descargar algunas nuevas es un engorro ya que las apps dejan de dar soporte a versiones antiguas de ios inmediatamente cuando sale una nueva versión de ios.
makinho05
20/05/17, 19:06:35
El iPhone es un teléfono sencillo de manejar y que hacer lo que tiene que hacer sin fallo alguno, por eso su éxito.
carapapa
20/05/17, 19:54:52
El iPhone es un teléfono sencillo de manejar y que hacer lo que tiene que hacer sin fallo alguno, por eso su éxito.
Igual de sencillo que un Android. Si a alguien que ha estado toda su vida con Android le das un iPhone, seguro que se lía. Y al revés también. Eso de la facilidad de uso es un concepto bastante subjetivo
integra2
20/05/17, 19:58:17
Yo si tengo un iphone y me reafirmo el la frase que dices que sobra "cagao de prao"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso es tema de costumbre y diferente organización.
Particularmente, prefiero que las carpetas estén diferenciadas y no se mezclen las capturas d pantalla, con las fotos de WhatsApp, con las de la cámara, con las modificaciones en un programa de edición fotográfica, etc... A la hora de buscar algo, lo de ios es un caos!
Estamos confundiendo costumbres con ser "lo más sencillo". Yo también he visto gente quejándose de que todas las fotos se les mezclaban en iOS (venían de Android), que no entendían porqué no podían poner un mp3 de tono de llamada o que no encontraban las opciones para hacer tal o cual cosa. De hecho en iOS, por su cerrazón, obliga a realizar más pasos (o directamente no poder hacerlos) para hacer lo que en android es más sencillo.
Lo que pasa es que uno está acostumbrado a lo suyo. Y el ser humano tiende a resistirse al cambio, sobre todo si no es consciente todavía de los beneficios que le puede ofrecer
Muchas veces pensamos que nuestra forma de hacer las cosas es lo normal, pero este foro es sólo una parte muy reducida de usuarios que no representa ni mucho menos a la generalidad.
Si yo a un usuario de iPhone le digo que antes de dejarme el teléfono haga una copia de seguridad del mismo, es tan sencillo como conectar el teléfono a su ordenador y elegir copia de seguridad en el iTunes. Además después de restaurar el dispositivo a estado de fábrica, luego restauras la copia y tiene el teléfono exactamente igual, prácticamente sin hacer nada. En Android para empezar no hay ninguna aplicación para Windows que permita hacer todo esto, porque Google huye de todo aquello que sea offline. Le dices al usuario que haga una copia de seguridad y no sabe ni por donde empezar. Y las soluciones online de Google pueden requerir una conexión rápida si anteriormente no se ha hecho copia alguna, pues subir varios gigas al Drive va a tomar mucho tiempo.
Me dirás que hay utilidades completísimas como Titanium Backup (rootear, adiós garantía) para guardar aplicaciones y configuraciones. Pero el usuario medio ni le interesa ni tiene tiempo para meterse en estos fregados.
La diferencia en este aspecto sigue siendo enorme entre iOS y Android. Y no se atisba que Google tenga intención alguna de hacer una especie de iTunes para Windows pero para Android. El que quiera copias offline que se busque la vida con una aplicación de terceros, o haga las copias cutremente copiando carpetas a mano entre el teléfono y el ordenador.
santinhos
21/05/17, 00:51:23
sin acritud,puedes poner algun enlace dode diga que no me gusta ni apple ni el iphone?o esque hay que hablar si o si bien de el,aunque tenga cosas negativas,y sin acritud,me sorprende que no le preguntes al otro usuario como le gusta apple y lo alaba tanto,que el mismo confiesa que "nunca tubo ninguno"
:sisi1:
Muchas veces pensamos que nuestra forma de hacer las cosas es lo normal, pero este foro es sólo una parte muy reducida de usuarios que no representa ni mucho menos a la generalidad.
Si yo a un usuario de iPhone le digo que antes de dejarme el teléfono haga una copia de seguridad del mismo, es tan sencillo como conectar el teléfono a su ordenador y elegir copia de seguridad en el iTunes. Además después de restaurar el dispositivo a estado de fábrica, luego restauras la copia y tiene el teléfono exactamente igual, prácticamente sin hacer nada. En Android para empezar no hay ninguna aplicación para Windows que permita hacer todo esto, porque Google huye de todo aquello que sea offline. Le dices al usuario que haga una copia de seguridad y no sabe ni por donde empezar. Y las soluciones online de Google pueden requerir una conexión rápida si anteriormente no se ha hecho copia alguna, pues subir varios gigas al Drive va a tomar mucho tiempo.
Me dirás que hay utilidades completísimas como Titanium Backup (rootear, adiós garantía) para guardar aplicaciones y configuraciones. Pero el usuario medio ni le interesa ni tiene tiempo para meterse en estos fregados.
La diferencia en este aspecto sigue siendo enorme entre iOS y Android. Y no se atisba que Google tenga intención alguna de hacer una especie de iTunes para Windows pero para Android. El que quiera copias offline que se busque la vida con una aplicación de terceros, o haga las copias cutremente copiando carpetas a mano entre el teléfono y el ordenador.
Utilizar el PC para copias de seguridad?. Las hago cuando quiero en la nube con programas como Samsung Cloud. Sin depender de iTunes. De hecho, yo no dependo de ningún programa para hacer cosas en mi móvil.
Los que estén contentos con iOS pues... muy bien. Es su gusto. Pero que sigan con el mensaje de que todo funciona mejor y tal y cual y Pascual....
isaias_a16
21/05/17, 03:27:14
Pues yo hago mis copias de seguridad con sony companion fuera de la nube y es una aplicación de windows y no necesita internet. La aplicación se instalo desde el movil la primera vez q lo conecte por usb a la pc asi q nada de q no hay aplicaciones para hacer backups fuera de la nube. Samsung tambien tiene samsung kies su aplicación de windows asi como la mayoría de fabricantes.
Chuelchi
21/05/17, 08:03:08
Yo nunca he tenido iPhone pero me gustaría probar algún día alguno. Cada SO tiene sus cosas buenas y sus inconvenientes, cada uno dependiendo de lo que busque preferirá uno u otro. La ventaja de Android es que si no necesitas un gama alta, puedes optar por móviles más baratos, en cambio en iPhone el precio es el que es (si buscas un gama alta de las compañías "tradicionales" tampoco te vas a gastar mucho menos).
Yo para el uso que le doy (ya me tiro por mi trabajo casi todo el día delante del ordenador, y no necesito navegar mucho desde el móvil) no necesito lo último, así que por eso los dos smartphones que he tenido han sido Android
Mira, precisamente has nombrado el caso en el que Android todavía tiene que mejorar, al menos a nivel global, porque las fotos y los contactos ya los tienes en la nube, las configuraciones de WiFi, las apps, etc también, e incluso si tienes el launcher de Google y te recupera hasta la disposición. Se hace solo y se recupera solo al entrar en otro móvil Android (no tienes ni que hacer esa copia d seguridad)
Solo falta la configuración de las apps, que en iOS ya viene e incluso te baja los whatsapp,... Aunque con la copia d seguridad automática d whatsapp en la nube (tampoco te das cuenta) esto se ha paliado. Pero sí, en eso sigue siendo superior ios.
Pero en lo otro que he dicho , sigo pensando que en realidad prefiero como lo hace Android (yo que he probado los dos).
Y lo dicho, a parte d la copia de seguridad, y con los matices que he dicho (la que hace Android a día dd hoy me parece lo suficientemente buena, automática y sencilla, aunque sea menos completa que la de ios) ver más sencillo ios es solo por temas de costumbre
Igual de sencillo que un Android. Si a alguien que ha estado toda su vida con Android le das un iPhone, seguro que se lía. Y al revés también. Eso de la facilidad de uso es un concepto bastante subjetivo
That
da2010lleida
21/05/17, 10:56:05
Yo no he tenido un iPhone pero si unos días y no me lo compraría solo por una razón me aburre, y yo soy de toquetear (no root, ni roms)
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
greengrass
21/05/17, 11:50:24
¿A quién le gusta pasarse a otro aparato sin manzanita después de haberse chuleado de tener uno? Una vez que has caído en la trampa, no puedes escapar de ella.
¿A quién le gusta pasarse a otro aparato sin manzanita después de haberse chuleado de tener uno? Una vez que has caído en la trampa, no puedes escapar de ella.
Bueno, yo he tenido casi todos los iphone e ipad, Mac mini, iMac, MacBook y MacBook Air y créeme que se puede, sobre todo cuando tienes claras tus necesidades (mis necesidades).
greengrass
21/05/17, 18:23:38
Bueno, yo he tenido casi todos los iphone e ipad, Mac mini, iMac, MacBook y MacBook Air y créeme que se puede, sobre todo cuando tienes claras tus necesidades (mis necesidades).
Hombre, si poder claro que se puede,... si tienes claras tus necesidades.
El caso es que la mayor parte de la gente anda muy desorientada al respecto.
elmonxito
21/05/17, 20:40:05
Yo no he tenido iPhone pero tengo iPad y MacBook y lo compre por la fama que tiene y porque tenía dinero en ese momento. Y solo puedo decir que aunque son de muy buena calidad (faltaría más con lo que valen) no me vuelvo a comprar uno ni de coña. Esta todo tan cerrado, al final para poder usar el iPad como quería tuve que hacerle Jailbreak (para poder instalarle el Kodi) y con el MacBook acabe instalándole Windows y ya no uso MacOS.
En mi caso. Ni se me ocurriría comprar un iPhone. Tengo claro que no vale, lo que cuesta. Pero como dice el dicho .. cría fama y acuéstate a dormir... Y es en lo que se basa este artículo.
perro_verde99
21/05/17, 20:44:49
Yo no he tenido iPhone pero tengo iPad y MacBook y lo compre por la fama que tiene y porque tenía dinero en ese momento. Y solo puedo decir que aunque son de muy buena calidad (faltaría más con lo que valen) no me vuelvo a comprar uno ni de coña. Esta todo tan cerrado, al final para poder usar el iPad como quería tuve que hacerle Jailbreak (para poder instalarle el Kodi) y con el MacBook acabe instalándole Windows y ya no uso MacOS.
En mi caso. Ni se me ocurriría comprar un iPhone. Tengo claro que no vale, lo que cuesta. Pero como dice el dicho .. cría fama y acuéstate a dormir... Y es en lo que se basa este artículo.
Eso es un comentario coherente y te doy todisima la razón.Por eso yo tengo ambas plataformas yo por ejemplo soy de PC y no de Mac.Sin embargo me gusta IOS por la sencillez ya que no cacharreo mucho con el movil.Android me moló en su dia cuando salió ya que venia de symbian y mi primera HTC magic me encantó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.