PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pixels muertos en zona de la pantalla

pepeonline
20/05/17, 08:07:39
Sin ningún motivo me han salido dos pequeñas luces blancas en la parte de arriba a la izquierda en la pantalla según Apple son pixels que se han dañado , la verdad que ahora es solo por estética por todo va de lujo ,pero pregunta a alguien le ha pasado algo así y le fue a más ,porque la solución es cambio de pantalla y eso es 150€.gracias haber que me podéis decir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

The_Wakers
20/05/17, 11:59:36
:sinfotos:

pcwolf
20/05/17, 15:36:38
Eso ya depende de ti. Si te molesta esa estetica y no te molesta apoquinar 150€ adelante. Si eres como todos los mortales pues dejalo asi y cuando se joda totalmente la cambias.

Otra cosa. Por que no hablas con apple??? Yo tenia problemas con el altavoz externo y pedi cita en apple. Despues de 7 minutos atendiendome me cambiaron el telefono entero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepeonline
21/05/17, 10:02:38
Ya estuve en Apple y no me cubre la garantía con ellos , lo que no estuvieron por la labor de querer cambiarme el teléfono es más me hablaban de lo que costaba la reparación y del tiempo que era de 24 horas para tenerlo reparado

curritomolina
21/05/17, 18:39:19
Si el terminal esta en garantia estan totalmente obligados a cambiarlo. Eso si, como el movil tenga algun golpe, arañazo en la parte frontal o similar, has perdido la garantia. Prueba en otra apple store y le dices que se te calienta hasta el punto de no poder cogerlo y se apaga por los calentones. Con eso te lo cambiaran siempre y cuando este en buen estado.

pepeonline
22/05/17, 21:25:25
Eso lo sé pero os digo que ya pasó el año de garantía de Apple y en Orange el sat no ponen recambios originales

ernestoelx
22/05/17, 21:45:38
Eso lo sé pero os digo que ya pasó el año de garantía de Apple y en Orange el sat no ponen recambios originales

No es posible eso como que no ponen racambios originales?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepeonline
27/05/17, 15:48:31
Me lo dijeron en apple

Fer_electrum
02/06/17, 06:14:10
Mi iPhone 6s tiene el mismo problema incluso en la misma zona izquierda arriba. Y ya lleva un tiempo así y no veo que se ponga peor. Creo que aguanta bastante. En lo personal no me molesta. A veces lo veo a veces no. Igual el móvil va muy bien.

curritomolina
02/06/17, 11:52:53
Me lo dijeron en apple

Pues curioso el tema porque están obligados a repararlos igual que si fuera apple, no por nada, sino porque sus servicios técnicos disponen de todo material original y sino lo derivan al fabricante