PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar por redmi note 4x


Pez01
20/05/17, 07:15:23
Estoy bastante felíz con mi móvil, pero últimamente me da lag en los juegos por qué se calienta y también me da un porcentaje de batería que no es real, el punto es que si lo vendo, puedo comprar la versión X Global de 3/32. Tengo el de 3/64 pero me gustaría saber si realmente vale la pena cambiarlo, si es mejor o peor en cuanto rendimiento por el cambio de procesador.
Saludos! de antemano​ muchas gracias y espero sus comentarios XD.

Alucard_f
21/05/17, 14:25:33
Tengo los 2 en la familia. Si fuera por comprarlo nuevo te diría el RN4X sin duda, básicamente por que andan a la par de rendimiento (pese a los benchs que dan mejor puntuación al RN4) y por que la batería del RN4X es ampliamente mejor. Por otro lado el RN4 se siente mejor a la mano por que su trasera es de metal y no el plástico del RN4X. En cámaras yo los veo iguales.
Pero cambiar uno por otro siempre que no sea pq uno tenga algún problema de hardware... Pues la verdad no lo veo. Aunque la batería del RN4X sea realmente mejor, ésto no quiere decir que la del RN4 sea mala ni mucho menos.
El RN4 me saca unas 7h de pantalla y el RN4X se me va a las 10h que es una barbaridad. Pero yo personalmente con 7h me va sobrado para cargar el móvil una vez cada día y medio largo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk