Ver la Versión Completa : Lineageos para G4 h810.
PoolMaster2010
20/05/17, 05:44:33
Hola compañeros, quería saber si existe alguna forma de instalar lineageos en mi g4 h810. Vi que tiene soporte para la versión internacional (h815) y la de T mobile (h811) pero no para la de T&T (h810).
En caso de no poder, ¿alguna otra rom buena que si pueda instalar en el 810? Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compañeros, quería saber si existe alguna forma de instalar lineageos en mi g4 h810. Vi que tiene soporte para la versión internacional (h815) y la de T mobile (h811) pero no para la de T&T (h810).
En caso de no poder, ¿alguna otra rom buena que si pueda instalar en el 810? Muchas gracias!
Pero... ¿Puedes desbloquear el bootloader de ese modelo? Porque si no puedes, olvídate de poder instalar cualquier Custom Rom.
PoolMaster2010
21/05/17, 05:41:01
La verdad no tengo ni idea compañero :S
Siempre tuve Samsung y flasheo por Odin. Pero no sé cómo fijarme eso del bootloader.
La verdad no tengo ni idea compañero :S
Siempre tuve Samsung y flasheo por Odin. Pero no sé cómo fijarme eso del bootloader.
En realidad era una pregunta retórica. La respuesta es que no puedes desbloquear el bootloader. Echa un ojo a Hilos específicos de tu modelo (H810), tanto en este Foro como en XDA.
PoolMaster2010
21/05/17, 21:51:33
Ah bueno. Entonces no me va a quedar otra que conformarme con la rom que trae.
Que mala suerte :(
felipene
23/05/17, 02:40:12
Amigo, un amigo me dice q si se puede...yo no entiendo mucho la programacion en estos terminales (tambien usé samsung y sony sin problema al cambiar roms)...dentro de unas semanas le pediré q me ayude y te cuento
Tambien tengo la version h810 de at&t
Si te animas, el hilo es este https://forum.xda-developers.com/att-g4/general/lg-g4-h810-upgrade-to-android-6-0-t3323995
El amigo LEPT me había echado mano hace tiempo con eso, revisa mi post aquí en htcmania
Saludos
Amigo, un amigo me dice q si se puede...yo no entiendo mucho la programacion en estos terminales (tambien usé samsung y sony sin problema al cambiar roms)...dentro de unas semanas le pediré q me ayude y te cuento
Tambien tengo la version h810 de at&t
Si te animas, el hilo es este https://forum.xda-developers.com/att-g4/general/lg-g4-h810-upgrade-to-android-6-0-t3323995
El amigo LEPT me había echado mano hace tiempo con eso, revisa mi post aquí en htcmania
Saludos
Pero en ese Post de XDA, lo que discuten es sobre implementar una actualización Oficial de LG al smartphone, para pasarlo de LP a MM. Pero nada de custom ROMs ni desbloquear el bootloader (aunque tampoco me leído las 10 páginas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.