PDA

Ver la Versión Completa : Resoluciones de pantalla en s7 edge

Zacherto1
20/05/17, 04:59:23
Como ustedes saben con Android 7 podemos cambiar la resolución de pantalla, alguien sabe de la existencia de algún vídeo de comparación de la resolucion FHD y wqhd ya que yo las veo iguales en mi día a día, la única diferencia que veo es que la wqhd me gasta más bateria (ya sé que wqhd es mejor calidad) pero yo las veo igual en mi uso día a día https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/faf0e9dda5990cfd78e1f9e1f73eab36.jpg

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

Sergito
20/05/17, 11:17:20
Yo tambien he hecho pruebas y lo unico que noto en 2k es que las letras pequeñas se ven mejor y que los juegos gastan mucha mas bateria al margen de eso a efectos practicos salvo que alguien me demuestre con argumentos de verdad (dejando de lado que para eso hemos pagado y tenemos esa resolucion) para el dia a dia es suficiente con fhd a mi modo de ver y encima gasto menos bateria

Zacherto1
21/05/17, 08:35:20
Yo tambien he hecho pruebas y lo unico que noto en 2k es que las letras pequeñas se ven mejor y que los juegos gastan mucha mas bateria al margen de eso a efectos practicos salvo que alguien me demuestre con argumentos de verdad (dejando de lado que para eso hemos pagado y tenemos esa resolucion) para el dia a dia es suficiente con fhd a mi modo de ver y encima gasto menos bateria
Pienso lo mismo hasta ahora amigo, se que mejora con la wqhd pero a mí ojo no tanto como para la batería que me gasta, una duda sabes si es más rápido más fluido en wqhd? O solo es la calidad de pantalla lo que cambia

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

murcianista
27/05/17, 10:44:01
Esa opción existe en MM o solo en Android N?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

martin15
27/05/17, 16:46:46
Esa opción existe en MM o solo en Android N?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

solo N :ok:

dan_bremen
27/05/17, 21:36:33
El otro día justamente al actualizar a Nougat estuve precisamente haciendo pruebas probando las 3 resoluciones y como ya sabia desde hace tiempo no se nota nada bajando de QHD a FHD e incluso a HD. El tema de meter estas resoluciones a los móviles es puro marketing y sólo se saca provecho con las gafas VR. Samsung mismamente ya pone los S7 en Nougat a FHD por defecto en la configuración, se ahorra batería y no se nota nada el cambio. Yo lo llevo la mayor parte del tiempo en HD y si voy a estar un buen rato viendo webs o fotos entonces lo subo a QHD pero vamos que a distancia normal de visionado no hay diferencia.