PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi weloop hey 3s vs Xiaomi amazfit


Arbillo
20/05/17, 00:32:32
Pues eso, mi duda es si comprar el amazfit o esperar a la weloop.

Pros del weloop:
Resistencia al agua
Y duración de batería

Pros amazfit:
1 Estéticamente me gusta más
2 Los iconos me gustan mucho más por los vídeos que he visto del weloop
3 Parece que el soporte de amazfit es bastante bueno y la gente en general estáis muy contentos con este smartwatch​. Parece que les salió un producto bastante redondo.

En fin, espero vuestras opiniones, gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

akiyavi
21/05/17, 21:25:21
Yo tengo el amazfit y contento de momento, pero si no le tuviera me esperaría un poco al otro, el mes de autonomía que anuncian y que sea sumergible son dos buenos pluses, el amazfit no va mal de autonomía, pero un mes ya es otra cosa.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Arbillo
21/05/17, 22:06:28
Gracias, además por lo que he visto por ahí creo que el weloop va a permitir el control de música , cosa que el amazfit creo que no hace y para mi es importante

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

akiyavi
23/05/17, 07:10:16
El amazfit tiene reproductor de música, pero solo puedo res escuchar la que tengas en el reloj, no para usarlo digamos de mando para sprptify en el teléfono por ejemplo, no se como será en el weloop..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ironwick
23/05/17, 08:48:29
El tema de la protección del agua, el Amazfit tiene certificación IP67 que garantiza la impermeabilidad sumergido a 1 metro durante 30 minutos. Para un uso normal (no natación y demás) ducha, lluvia, lavarlo bajo el grifo después de un entrenamiento, etc. es más que suficiente.

mikizqui
23/05/17, 10:36:44
A ver si el weloop deja responder en whatsapp y ver la conversación completa, xq eso es algo q me interesa, ya q con el amazfit no podemos

Fael
23/05/17, 23:30:50
Dónde de hay un review del Weloop?

braiten
24/05/17, 10:03:25
Interesa. Se sabe algo del amazfit 2 ?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

annamon
24/05/17, 11:30:49
Me da la impresión que este Weloop va a servir para contar piscinas o para nadar en aguas abiertas, cosa que Amazfit no hace, pero vamos es solo una suposición. Desde luego si esto se cumple y te gusta nadar, la elección está clara.

damahe
31/05/17, 11:56:18
Tenemos grupo para conjunta?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Juankito
31/05/17, 23:25:58
Me da la impresión que este Weloop va a servir para contar piscinas o para nadar en aguas abiertas, cosa que Amazfit no hace, pero vamos es solo una suposición. Desde luego si esto se cumple y te gusta nadar, la elección está clara.


Pues yo estuve en el mar disfrutando con la familia y no me he quitado el reloj. Sin problemas. Para bucear si me lo he quitado. :-)

annamon
01/06/17, 20:00:36
Pues yo estuve en el mar disfrutando con la familia y no me he quitado el reloj. Sin problemas. Para bucear si me lo he quitado. :-)

Me refiero a contar la distancia y recorrido de lo nadado mediante GPS en aguas abiertas, tal como hacen otros relojes deportivos. También a contar las piscinas en interior.

Agrecan
03/06/17, 10:14:34
Yo por lo que he visto, me parece bastante inferior, aparte que ya han dicho que no tiene nada que ver con Xiaomi, solo utilizaron su plataforma para publicitarse.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

braiten
03/06/17, 10:47:10
Yo tambien tenia muchas ganas de este reloj pero no es para nada lo que me esperaba. O me pillo un amazfit o me espero al reloj deportivo definitivo y tiro con el mi band2 de momento

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

sther_iv
03/06/17, 11:03:36
Ya hay algunos vídeos en YouTube con unboxings de la weloop (asiáticos) Ese vídeo fue el que me hizo encargar al final el amazfit.
El weloop parece el clásico smartwatch barato de los que venden en Aliexpress por 15 euros. Los iconos eran horribles y la pantalla, al menos en el vídeo parecía tener un brillo ridículo. Y habrá que ver que tal soporte da luego con las actualizaciones...

eclipse6220
03/06/17, 20:30:23
Yo compré el weloop Tommy en su momento, era como el pebble barato, y el resultado es horrible. Se suponía que duraba 20 días. Las primeras cargas duraba unos 15 días.
Pero de repente actualizaron, el reloj me empezó a durar 1 día y poco y lo abandonaron con cosas sin funcionar etc.
No me compro otro weloop ni loco

braiten
04/06/17, 00:11:30
Yo compré el weloop Tommy en su momento, era como el pebble barato, y el resultado es horrible. Se suponía que duraba 20 días. Las primeras cargas duraba unos 15 días.
Pero de repente actualizaron, el reloj me empezó a durar 1 día y poco y lo abandonaron con cosas sin funcionar etc.
No me compro otro weloop ni loco
Esta bien saber este dato

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

zarbok
05/06/17, 14:36:29
El tema de la protección del agua, el Amazfit tiene certificación IP67 que garantiza la impermeabilidad sumergido a 1 metro durante 30 minutos. Para un uso normal (no natación y demás) ducha, lluvia, lavarlo bajo el grifo después de un entrenamiento, etc. es más que suficiente.


cuanto te refieres no usarlo para natación es por los "golpes" contra el agua nadando, pero para uso en un SPA se podria?

ironwick
07/06/17, 00:04:03
cuanto te refieres no usarlo para natación es por los "golpes" contra el agua nadando, pero para uso en un SPA se podria?

Yo en un SPA sí que no lo utilizaría ni loco porque algunos tienen sales en las aguas que te van a destrozar el reloj (lo digo por experiencia). Sobre la protección es la certificación en sí, el ISO especifica que el 7 (IP67) indica que el equipo debe permanecer estanco sumergido a 1 metro durante 30 minutos. No por los golpes. Así que la natación YO no la recomendaría. :ok:

gimpy
22/07/17, 19:47:42
alguna actualizacion??

Los que hablais de la weloop como es que la teniais ya en Junio si dicen que la sacarán en Agosto?? una versión china o que?

En cuanto a la música akiyavi , puedes confirmar que con la Amazfit BIP , puedes meter canciones en el reloj y escucharlas en unos auriculares bluetooth sin necesidad de llevar el movil??

akiyavi
22/07/17, 20:36:49
En la amazfit se puede poner música por bluetooh a los auriculares sin necesidad del móvil si, eso si no tiene shuffle ni nada en especial, suenan ten cual salgan en orden, pero bueno para hacer un poco de ejercicio da el pego, también puedes descargar música desde ximalaya, un buscador que trae la app, aunque no es muy completo, para un apuro puede valer.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Duein
27/09/17, 11:08:46
Revivo el hilo para ver que tal va esta comparativa. Estoy deseando comprar uno de los dos pero aun no me decido.

Jaspion
22/10/17, 09:23:36
Pero Wloop hey3s, aún no salió al mercado occidental, sería tenerlo en chino, porque tampoco en Englishene tiene versión:cry:

ElAvispao
19/11/17, 10:41:12
Pero Wloop hey3s, aún no salió al mercado occidental, sería tenerlo en chino, porque tampoco en Englishene tiene versión:cry:

Según he leido si se le puede poner en inglés.

De todos modos veo mas interesante el Amazfit bip, tiene las mismas funciones, no?

jose1912
07/01/18, 12:34:30
yo tengo el weloop y de bateria si me dura 30 dias y esta en ingles de momento