Ver la Versión Completa : Redmi 4X vs P8 Lite 2017 vs Honor 6C
victorguim
19/05/17, 22:34:01
Buenas!
os pido ayuda de nuevo...pero esta vez para mí :D
Muchísimas gracias de antemano! :gracias:
Prioridades:
- Envío y garantía española / 200€ max
- Versión global en caso de Xiaomi (descartando los que no las tengan)
- Batería +3000mAh
- Pantalla 5 o 5,2" (no Note)
- SO Fluido y Nougat 7.0 (o que se vaya a actualizar pronto)
- Procesador decente y 2/3GB Ram = fluido para Facebook, Instagram, web, etc. sin juegos
- No me interesa el Moto G5 ni los BQ
Candidatos:
Xiaomi Redmi 4X (5" 3GB 32GB Snapd.435)
189€ Pccomponentes https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-4x-4g-32gb-negro-libre
146€ Aliexpress Estorm (https://www.aliexpress.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-4X-Smartphone-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-435-Octa-Core-CPU-Adreno-505/32804168847.html)
Honor 5C (5,2" 2GB 16GB Kirin650)
179€ Amazon
Honor 6C (5" 3GB 32GB Snapd.435)
219€ Amazon
Huawei P8 Lite 2017 (5,2" 3GB 16GB ARM Cortex A53)
239€ Amazon
1. Sería fiable comprar en la tienda Estorm de Aliexpress? (no tiene valoraciones) y el año de garantía en España funciona bien?
2. Merece la pena el sobreprecio del P8 Lite 2017 (por SO, fluidez, etc) con respecto al Redmi 4X?
3. Como veis los Honor?
Muchas gracias de nuevo! :-)
Gonzalez F. Luis
19/05/17, 23:47:40
Yo me quedaria con el Huawei P8 Lite del 2017 por la confianza de la marca.
El Androide Feliz
20/05/17, 00:26:06
El Redmi 4x dudo que salga de 6.0.1, aunque igual yo lo escogía, pero no por 190 euros, estás pagando un sobreprecio importante, y por circa 200 euros ya no vale la pena.
El P8 Lite también sería buena opción, pero Huawei no es mi marca, por así decirlo, yo le echaba un vistazo.
InspireD
20/05/17, 12:10:49
Redmi 4X por la batería pero está en Marshmallow.
P8 lite porque ya está en Nougat.
Creo que tiraría por el P8 lite 2017. Tenemos uno en casa y es bastante bueno, para la gama de la que hablamos. Está en oferta en Worten por 203 euros.... Digo éste porque salio con Nougat, la pantalla está muy bien, para mi gusto, la cámara es muy decente (en videos flojea si la luz ambiental no es suficiente), y la batería creo que tiene bastante buena duración, aunque si le hubieran metido más grosor y más batería, quizá sería mejor... pero claro, perdería ese aspecto cuidado que tiene así...
Nonamed
20/05/17, 13:25:44
P8 lite 2017. :ok:
victorguim
20/05/17, 13:52:43
Muchas gracias a todos! es un placer recibir tantos consejos tan rápido :)
Y ahora que Xiaomi ha confirmado Nougat para el Redmi 4x? (o eso he leído..)
http://www.gizbot.com/mobile/news/xiaomi-redmi-4x-android-nougat-miui-8-update-specs-price-040928.html
Y que me decis de la tienda Estorm de Aliexpress? os fiaríais?
Porque si fuera fiable, el Redmi 4X con Nougat (actualizándolo en el futuro) me podría salir por 146€ con garantía, que son unos 60-80€ menos que el P8 Lite 2017...(gracias por la oferta w123!)
Que opináis?
Muchas gracias cracks! :gracias:
El Androide Feliz
20/05/17, 14:36:56
Fijate en las valoraciones que tenga la publicación, más las que tenga el vendedor en general y a partir de ahí decides.
Cualquier cosa, es que no hay más vendedores que lo tengan? Hace unos días uno lo tenía por 88 euros con envío por 2... unos 90 euros.
victorguim
20/05/17, 14:53:56
Muchas gracias El Android Libre!
El tema es que lo querría con envío desde Europa y garantía de 1/2 años...por eso tengo la oferta limitada a pocas tiendas.
La tienda en cuestión si tiene buenas valoraciones (99% positivas - lo acabo de descubrir :silbando:), aunque la oferta del Redmi 4X en sí no tiene ninguna (y llevan 241 vendidos).
https://es.aliexpress.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-4X-Smartphone-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-435-Octa-Core-CPU-Adreno-505/32804168847.html
La duda se queda entre los 146€ del Xiaomi Redmi 4X con Estorm Store - Aliexpress, o los 203€ del Huawei P8 Lite 2017 en Worten
A ver si conseguís ayudarme a terminarme de decidir! :-)
Muchas gracias de nuevo!
Entre los que te planteas incluiría el redmi 4 pro, con procesador snapdragon 625.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4-pro
victorguim
20/05/17, 23:07:46
Gracias JThor!
Lo estuve viendo, pero lo descarté por no venir con versión Global, y creo que habría que pedirlo a China...
Entre los 146€ del Xiaomi Redmi 4X con Estorm Store, o los 203€ del Huawei P8 Lite 2017 en Worten, que elegiríais?
Muchas gracias! :-)
Gracias JThor!
Lo estuve viendo, pero lo descarté por no venir con versión Global, y creo que habría que pedirlo a China...
Entre los 146€ del Xiaomi Redmi 4X con Estorm Store, o los 203€ del Huawei P8 Lite 2017 en Worten, que elegiríais?
Muchas gracias! :-)
No viste bien el enlace de kimovil. El la esquina superior derecha aparece el precio más económico, si pinchas en el se despliega un listado de tiendas y precios. Si bajas un poco encuentras precios desde España. Desde España tiendas como blablatel solo te venderán con la rom global.
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-4-3-32-pro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-4-pro
victorguim
20/05/17, 23:56:24
No viste bien el enlace de kimovil. El la esquina superior derecha aparece el precio más económico, si pinchas en el se despliega un listado de tiendas y precios. Si bajas un poco encuentras precios desde España. Desde España tiendas como blablatel solo te venderán con la rom global.
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-4-3-32-pro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-4-pro
Tienes razón! lo que si le falla es la banda 800 y cargador europeo...
Y en que mejora al Redmi 4X? procesador? recibirá Nougat también?
Tienes razón! lo que si le falla es la banda 800 y cargador europeo...
Y en que mejora al Redmi 4X? procesador? recibirá Nougat también?
Hombre, por procesador ya uno es gama media-baja y el otro es un gama media en toda regla. La gpu siendo adreno 505 va 506 será una diferencia inapreciable, pero en cuanto a densidad y resolución de pantalla gana el redmi 4 pro llevando 441ppp y full hd 1080 x 1920 contra 294ppp y hd 720 x 1280.
No sé si recibirá Nougat ninguno de los 2, de lo que se augura a lo que es, hay un trecho. Lo que si suelen actualizar es miui, si de algo puede presumir Xiaomi hasta día de hoy, es de no dejar olvidados sus terminales.
Lo de la banda 800 si que no la tendrás con el redmi 4 pro, y lo del cargador europeo no se si viene en el redmi 4x global, te informarán mejor en su subforo. Yo no lo sé, igual te meten un adaptador.
El Androide Feliz
21/05/17, 01:18:04
Yo realmente no creo que la banda 800 sea un problema como para no comprarlo, pero bueno, cada uno y sus decisiones.
Yo, para resumir, lo escogía por encima del 4x, lo mejora en potencia, pantalla, presumiblemente en cámara, la batería es la misma (4100 mAh)... eso sí, obviamente va a tener un precio mayor.
La banda en cuestión esa parece que la ventaja es alcance y penetración...pero en grandes ciudades no notarás diferencia... Yo más bien me encantaría por uno u otro en función de la garantía y del soporte de la marca en Europa...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
victorguim
22/05/17, 01:03:21
Buenas! Muchas gracias de nuevo por los consejos!
Pues he estado investigando el tema de la Banda 20/800, y resulta que en Alemania (donde vivo) si se usa bastante, al igual que mi compañía...así que por quitarme de líos descartaría el Redmi 4 Pro!
Y por otro lado, he investigado el año de garantía que ofrece Aliexpress, y resulta que no lo gestionan ellos directamente, sino que tendría que tratarlo con la tienda (enviarles el móvil al almacén, pagar gastos de envío, esperar su "valoración" sobre el fallo, etc.). Vamos que no es como la garantía europea de 2 años...y preferiría tenerla si fuera posible.
Entonces , habiendo descartado pagar por pccomponentes el Redmi 4X por el "sobreprecio", iba a lanzarme por fin por el Huawei P8 Lite 2017 por 203€...y justo se ha acabado la promoción de Worten y está ahora a 239€...:oh:
Estoy en blanco de nuevo! jaja que me recomendaríais? el Redmi 4X por pccomponentes por la garantía de 2 años? esperar a otra rebaja del P8 Lite 2017?
Muchas gracias cracks! :-)
Juanro49
22/05/17, 10:22:44
Tambien puedes mirarte el Huawei GT3 que es el mismo Honor 5c pero con lector de huellas y cuesta mas o menos lo mismo
Ahora está en oferta en amazon, 205 más envío, el P8 lite 2017 me refiero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.