PDA

Ver la Versión Completa : HTC recuerda en un vídeo toda la innovación con la que ha contribuido en sus 20 años de existencia


Nonamed
19/05/17, 21:55:24
HTC recuerda en un vídeo toda la innovación con la que ha contribuido en sus 20 años de existencia

HA5ZG0JAemY

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC está celebrando su 20 aniversario como compañía está semana y, para celebrarlo, ha publicado un vídeo que muestra sus numerosas innovaciones a lo largo de los años. La compañía comenzó fabricando dispositivos para TomTom y T-Mobile. Después se metieron en el mundo de Windows Mobile y se convirtieron en un jugador serio con un 80% del negocio de Microsoft. Después, ayudaron a Google a lanzar el primer teléfono con Android, HTC Dream, y fueron pioneros en la fabricación de smartphones en metal. La historia termina con el HTC Vive, que a día de hoy se sigue considerando como el mejor casconde Realidad Virtual del mercado. Sin duda, HTC tiene un buen historial de innovación en estos 20 años aunque a día de hoy la compañía está lejos de la posición de liderazgo que tuvo hace años. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/htc-recuerda-en-un-video-toda-la-innovacion-con-la-que-han-contribuido-en-sus-20-anos-de-existencia/)

Nonamed
19/05/17, 21:55:36
http://www.teknofilo.com/htc-recuerda-en-un-video-toda-la-innovacion-con-la-que-han-contribuido-en-sus-20-anos-de-existencia/
http://www.teknofilo.com/htc-recuerda-en-un-video-toda-la-innovacion-con-la-que-han-contribuido-en-sus-20-anos-de-existencia/

YoArnold83
19/05/17, 22:05:18
Lo de las manos me recordó al símbolo de Nokia.

manu3gs
19/05/17, 22:44:25
La verdad es que siempre han sido unos terminales cojonudos.

amras18
19/05/17, 23:16:32
Interesante pero, admito que me gustaba más HTC hace más de un buen par de años.

OTROSALVAJE
20/05/17, 00:49:43
No me explico como han podido ir cada vez a menos.

carapapa
20/05/17, 09:16:14
Yo tampoco entiendo muy bien como han hecho tantas cosas mal últimamente. Su pasado sin duda ha sido glorioso. Rercuero la Desire, la Desire HD, La diamond, La sensation, etc, etc. pero sobre todo para mi lo mejor de sus terminales era la interfaz Sense

da2010lleida
20/05/17, 09:58:58
Aun recuerdo mi primer htc P3300 con tomtom

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Dr.Love
20/05/17, 11:20:56
Aun recuerdo mi primer htc P3300 con tomtom

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Joder, que tiempos!!

Y la verdad es que no hace tantos años...

jeromolanos
20/05/17, 11:48:19
Aun recuerdo mi primer htc P3300 con tomtom

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Joder yo tambien tuve una p3300 era una pasada por aquellos tiempos...
Joder, que tiempos!!

Y la verdad es que no hace tantos años...

Hace ya unos 11 años sino recuerdo mal.


Un saludo

da2010lleida
20/05/17, 11:49:13
Yo lo compre en 2007 y aun recuerdo la sd de 500Megas.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

karchax
20/05/17, 13:06:34
Con lo que fue HTC y lo que es ahora. Eran un referente.

Aún recuerdo la ingobernable HTC Diamond y el increíble HTC HD2. Que dos bicharracos en aquellos años en los que todo era nuevo.

También tuve la Hero, Desire, One X i el One M7. Desde entonces no ha habido ningún HTC que me haya convencido. Esperaba este U11 con muchas ganas, pero de nuevo los marcos han sido demasiado grandes y más con la tendencia actual. Una lástima porque en hardware lleva lo último y de diseño es muy guapo; a parte que HTC Sense para mí es el major launcher.

joansavio
20/05/17, 13:22:08
Con lo que fue HTC y lo que es ahora. Eran un referente.

Aún recuerdo la ingobernable HTC Diamond y el increíble HTC HD2. Que dos bicharracos en aquellos años en los que todo era nuevo.

También tuve la Hero, Desire, One X i el One M7. Desde entonces no ha habido ningún HTC que me haya convencido. Esperaba este U11 con muchas ganas, pero de nuevo los marcos han sido demasiado grandes y más con la tendencia actual. Una lástima porque en hardware lleva lo último y de diseño es muy guapo; a parte que HTC Sense para mí es el major launcher.

Porque hay que quitar los marcos? De verdad te parecen tan grandes? No entiendo porque quitar marcos es la tendencia. Que lo haga Samsung y LG no significa que todos deban hacerlo. A mi me gusta más el U11 que el S8. Creo que ahora si que HTC tiene argumentos de sobra para ser el mejor movil del 2017.

Comprarlo es tu elección ;)

acrolyu
20/05/17, 15:25:20
yo tuve el One M7 y me encanto, ahora el 10 también parecía genial, y este 11 mas aun, lastima que sean tan caros!

karchax
20/05/17, 16:59:13
Porque hay que quitar los marcos? De verdad te parecen tan grandes? No entiendo porque quitar marcos es la tendencia. Que lo haga Samsung y LG no significa que todos deban hacerlo. A mi me gusta más el U11 que el S8. Creo que ahora si que HTC tiene argumentos de sobra para ser el mejor movil del 2017.

Comprarlo es tu elección ;)

Evidentemente es mi elección y la de todos, comprar lo que más nos guste. Cómo he puesto antes, para mi este móvil es perfecto menos en la ratio de pantalla.

Es mi opinión, respetable como todas.

da2010lleida
20/05/17, 18:34:03
A mi no me disgustan los marcos si en general el diseño queda bien.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

joansavio
22/05/17, 00:08:36
Evidentemente es mi elección y la de todos, comprar lo que más nos guste. Cómo he puesto antes, para mi este móvil es perfecto menos en la ratio de pantalla.

Es mi opinión, respetable como todas.

Respeto tu opinión, pero no me parece un argumento de compra o no compra...

Saludos