PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que mi movil ha muerto

javitomarkov
19/05/17, 21:45:25
buenas a todos, esta tarde sin previo aviso, aunque creo que ha sido por instalar erroneamente una app, mi movil ha dejado de responder, cierra todos los procesos (play store, youtube, fotos, camara) vamos que no me deja acceder a nada, ni a internet, ya que aunque me aprece conectado al entrar al navegador me dice que no hay conexion.

he probado a un reseteo de fabrica, sin resultado, y tampoco puedo reinstalar la ROM porque no me accede a recovery ni volviendolo a instalar.

No se que puede ser ni como solucionarlo, por favor :dios: ayuda T_T

mmpineiro
19/05/17, 21:51:42
Si ya has probado a resetear ya restaurar de fábrica, supongo que ya has hecho antes cosa de seguridad de lo que te interese guardar.
En todo caso, ahora puedes probar a restaurar de fabrica de el PC con la aplicación propia de Sony, PC Compasión.

http://support.sonymobile.com/es/xperia-companion/https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/7bfe01f5d3e8079dc02e79b7279b6cd6.jpg

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

javitomarkov
19/05/17, 22:03:19
pruebo a ver, no tengo muchas esperanzas ya, creo que se ha infectado con algo, ya que no me deja abrir ninguna app, y casualmente me tiene bloqueado el explorador de archivos y el reseteo de fabrica y lo tengo que resetear desde el menu de la rom, no se, cada vez que reseteo ded fabriva aparecen menos apps para configurar, es raro raro.

javitomarkov
19/05/17, 22:14:18
No lo detecta, he conseguido que si lo detecte el flashtool, voy a intentar descargar una stock y probar suerte.

wistonbogarde
19/05/17, 22:15:18
Tienes que flashear con flashtool, volver a hacer root eninstalar twrp con el tuto de alexret y si tienes un backup por recovery restaurarlo, supongo que has intentado flashear x recovery y te ha eliminado algo que no deberia... q has intentado flashear? Por curiosidad

javitomarkov
19/05/17, 22:23:53
Tienes que flashear con flashtool, volver a hacer root eninstalar twrp con el tuto de alexret y si tienes un backup por recovery restaurarlo, supongo que has intentado flashear x recovery y te ha eliminado algo que no deberia... q has intentado flashear? Por curiosidad

Por recovery nada, ha sido al instalar el gameGuardian, que lo he bajado con las prisas y al instalalrlo me he dado cuenta de que no era, lo he desinstalado rapido, y no ha habido problemas. Ha sido cuando se me ha acabado la bateria y al volver a iniciar cuando todo ha dejado de funcionar. El primer hardreset que hice ayer, para limpiar un poco el movil, al iniciar me aparecian como configurando 190 aplicaciones, hoy al resetear para ver si lo arreglaba aparecen 219 la primera vez y el seguno reset ha marcado 210.

he leido que puede ser un troyano que se haya instalado en la raiz, he conseguido accedeer gracias a flashtoot y al root xplorer, que he instalado desde ahi, porque no me deja navegar desde el explorador nativo (sospechoso) y desde el root tampoco me dejaba acceder al razi (mas sospechoso aun) ha sido dandole sin querer al boton back cuando me ha dejado acceder a raiz, pero son muchisimas carpetas y no tengo ni ide de por donde empezar a buscar.

juanpirulo
19/05/17, 22:56:59
Por recovery nada, ha sido al instalar el gameGuardian, que lo he bajado con las prisas y al instalalrlo me he dado cuenta de que no era, lo he desinstalado rapido, y no ha habido problemas. Ha sido cuando se me ha acabado la bateria y al volver a iniciar cuando todo ha dejado de funcionar. El primer hardreset que hice ayer, para limpiar un poco el movil, al iniciar me aparecian como configurando 190 aplicaciones, hoy al resetear para ver si lo arreglaba aparecen 219 la primera vez y el seguno reset ha marcado 210.

he leido que puede ser un troyano que se haya instalado en la raiz, he conseguido accedeer gracias a flashtoot y al root xplorer, que he instalado desde ahi, porque no me deja navegar desde el explorador nativo (sospechoso) y desde el root tampoco me dejaba acceder al razi (mas sospechoso aun) ha sido dandole sin querer al boton back cuando me ha dejado acceder a raiz, pero son muchisimas carpetas y no tengo ni ide de por donde empezar a buscar.

Te recomiendo que hagas una limpieza a fondo metiendole una stock con flashtool, te lo dejara como nuevo. Saludos

javitomarkov
20/05/17, 09:01:22
Acabo de flashearlo esta mañana, me ha costado un huevete, ya que aunque ponia el movil el flasboot mode, a los 3 min aprox se volvia a iniciar, dejando el proceso a medias, no se como, pero al final he conseguido flashearlo.

Lo probare al mediodia, mientras me llevo el Z1 para evitar sustos y enfados.

os cuento luegho

javitomarkov
20/05/17, 14:14:14
Pues reparado, me ha hecho falta paciencia, ya que el movil no se coenctaba ni lo reconocia flastools, pero ya funciona, eso si, vuelvo a rootearlo en lo que tenga un hueco.

Gracias a todos por vuestras respuestas e ideas. ^^

PD:

Cambiad el asunto a ^[SOLUCIONADO] si procede.

wistonbogarde
20/05/17, 16:39:28
Pues reparado, me ha hecho falta paciencia, ya que el movil no se coenctaba ni lo reconocia flastools, pero ya funciona, eso si, vuelvo a rootearlo en lo que tenga un hueco.

Gracias a todos por vuestras respuestas e ideas. ^^

PD:

Cambiad el asunto a ^[SOLUCIONADO] si procede.

Me alegro compi, si no abres el bootloader es muy difícil que un sony muera x software...
Puedes cambiar tu mismo el asunto del hilo a solucionado en editar el primer mensaje del hilo y edicion avanzada ;-)