Ver la Versión Completa : No me aparece Windows
mallacan
19/05/17, 21:32:35
Hola, acabo de recibir la Tablet y cuando enciendo aparece Android, he trasteado y navegado y todo perfecto. Pero el icono de Windows no aparece, en fotos que he visto aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla, pero aquí no sale.
Hay que hacer algo? gracias.
santi_sc
20/05/17, 09:25:38
Hola, acabo de recibir la Tablet y cuando enciendo aparece Android, he trasteado y navegado y todo perfecto. Pero el icono de Windows no aparece, en fotos que he visto aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla, pero aquí no sale.
Hay que hacer algo? gracias.
Hola, No te sale al encender la tablet un menú dual de inicio ? donde sale los dibujitos de los logos de Android y Windows, En ese menú con las teclas de volumen se cambia entre uno sistema operativo.
mallacan
21/05/17, 18:49:09
No, cuando enciendo solo sale Android..
santi_sc
21/05/17, 22:09:07
Pues si que es extraño eso en la HI12. Reclama donde la compraste, Según lo que te digan y si te vez capaz puedes instalar tu Windows los archivos deben estar en el forum chuwi.
mallacan
22/05/17, 08:17:40
Al final parece que va. La he reiniciado un par de veces y ahora sale windows y android, aparece en la parte inferior izquierda el cuadro de windows y sobre la mitad el de android. He estado probando y parece que va bien, cuando le doy a android se apaga la tablet y al minuto +/- aparece en android.
Cuando se esta con android para volver a windows tengo que darle al botón superior al de encendido apagado, y sale una ventana para marcar que quieres ir a windows, y entonces vuelve a apagarse y aparece en pantalla windons.
Creo que tiene que ser asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.