Acceder

Ver la Versión Completa : Compartir internet (tether)

Nervoso
19/05/17, 18:43:39
Buenos días,

Tengo problemas para compartir internet con mi redmi note 3.

Siempre que comparto internet, ya sea por wifi, bluetooth o usb, los otros dispositivos pueden conectarse sin problemas, pero casi nunca comparte internet. A veces funciona bien, pero la mayoria de las veces no envia ni recibe datos.

No es problema de mi compañía, ya que mi sim comparte internet sin problemas desde cualquier otro terminal. Ni tampoco es problema de los dispositivos, ya que ocurre lo mismo cuando intento compartir con mi portatil, con el pc fijo, con el gps... Es problema del terminal, ya que ocurre con cualquier sim de cualquier compañía (he probado 4 o 5 sims, de compañías diferentes y el problema es el mismo)

Cuando me compré el móvil no tenía señal, y reinstalé el sistema operativo kate, la ultima versión. Gracias a eso el movil funciona perfectamente, exceptuando este problema para compartir datos.

Lo raro es que a veces (muy rara vez) comparte datos y todo funciona bien.

Mi móvil (descripción de aida64):

Modelo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Dispositivo: kate
Hardware: qcom
Platform: msm8952
Producto: kate
RAM: 3 GB LPDDR3
Memoria total: 2847 MB
Espacio total de alm. int. : 23.98 GB

Espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

Cordialemente,

Nervoso.

hades_sev
21/05/17, 23:51:38
Busca en este mismo foro, un poco más abajo hay un tema que trata el tema. Yo tenía el mismo problema, seguí los pasos que daban....y como la seda.

Nervoso
22/05/17, 20:07:02
Busca en este mismo foro, un poco más abajo hay un tema que trata el tema. Yo tenía el mismo problema, seguí los pasos que daban....y como la seda.

Muchas gracias por tu respuesta.

Despues de leerme 10 paginas de foro lo unico que encontre es un post en el que no queda muy claro que es lo que hay que hacer.

Puedes linkearme el post que seguiste? hace falta ser root? cual es el mejor metodo para ser root?

Soy novato en todo esto, y la verdad estoy muy perdido...

Gracias.

Nervoso
26/05/17, 18:41:11

No has podido encontrarlo? la verdad es que sigo sin poder compartir internet... que rollo.

Si ves el post que me has comentado, por favor dimelo.

Gracias! :D

hades_sev
29/05/17, 12:45:51
te leí desde el móvil y hasta ahora no he vuelto a entrar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126818

Lo de las apps no me funcionó a mi lo que me funcionó fue bajar el terminal y hacerlo tal y como viene ahí, me fue perfecto, lo hice dos veces porque lo hice, cambie de rom y lo tuve que volver a hacer.

Fíjate muy bien al escribir porque equivocarte en una s o cualquier letra ya no sale, y sigue bien los pasos.

Nervoso
29/05/17, 20:49:09
te leí desde el móvil y hasta ahora no he vuelto a entrar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126818

Lo de las apps no me funcionó a mi lo que me funcionó fue bajar el terminal y hacerlo tal y como viene ahí, me fue perfecto, lo hice dos veces porque lo hice, cambie de rom y lo tuve que volver a hacer.

Fíjate muy bien al escribir porque equivocarte en una s o cualquier letra ya no sale, y sigue bien los pasos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Dices que no te bajaste ninguna app, pero que instalaste otra ROM? cual?

Perdona mi ignorancia... :(

hades_sev
30/05/17, 20:24:11
Bajasrme me tuve que bajar la app terminal, como dice en el hilo que te he puesto, pero es que tb hay aplicaciones que dicen que solucionan lo del compartir wifi pero no es cierto.

Lo de cambiar de rom no tiene nada que ver con compartir wifi. solo que cuando lo compré venía con una rom no oficial con algunas cosas que no me gustaban. Ya le había hecho lo que tu estas buscando y al cambiar de rom se lo tuve que hacer de nuevo, pero sin problemas, yo le doy wifi a mi tablet y genial.

Para cambiar de rom seguí todos los pasos de las guías que hay en este foro y le puse la rom de xiaomi.eu y genial.

Nervoso
30/05/17, 20:46:25
Bajasrme me tuve que bajar la app terminal, como dice en el hilo que te he puesto, pero es que tb hay aplicaciones que dicen que solucionan lo del compartir wifi pero no es cierto.

Lo de cambiar de rom no tiene nada que ver con compartir wifi. solo que cuando lo compré venía con una rom no oficial con algunas cosas que no me gustaban. Ya le había hecho lo que tu estas buscando y al cambiar de rom se lo tuve que hacer de nuevo, pero sin problemas, yo le doy wifi a mi tablet y genial.

Para cambiar de rom seguí todos los pasos de las guías que hay en este foro y le puse la rom de xiaomi.eu y genial.

Pero hay que tener permisos root? Para tener los permisos root hace falta cambiar la rom? Sino dime exactamente la rom que pusiste y la pongo yo tambien.

Muchas gracias!!