PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 4 vs Moto G5 Plus

jxhxn1992
19/05/17, 18:05:11
Pues eso, soy de Colombia y desde ayer están vendiendo en un almacén de cadena la versión global del Redmi note 4 3gb/32gb con garantía local de 1 año, estoy entre este y el G5 Plus 2gb/32gb que es la versión que se vende en mi país, si me pueden ayudar cual comprar gracias.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Tks
19/05/17, 18:31:42
Pues eso, soy de Colombia y desde ayer están vendiendo en un almacén de cadena la versión global del Redmi note 4 3gb/32gb con garantía local de 1 año, estoy entre este y el G5 Plus 2gb/32gb que es la versión que se vende en mi país, si me pueden ayudar cual comprar gracias.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Depende lo que busques.
Lo que más destaca en cada uno es la cámara y la batería.
El moto g5 plus en cámara y el redmi en batería, por lo demás son más o menos parecidos, aunque el redmi es algo mas completo, pero son cosas pequeñas.

diegots1394
19/05/17, 19:02:40
por lo menos en diseño y aclaro personalmente me parece bastante feo el moto g5 tiene en mi opinion muchos marcos laterales, pero como dice el compañero la camara es una de las mejores en su gama tanto frontal como trasera, en cambio y vuelvo a decir desde mi punto de vista que el rn4 o rn4x tiene mejor diseño, y la bateria es una bestia pudiendo hacer 8 horas ,30 sot en 48 horas de uso, fuera de eso y el tamaño de pantallas tiene practicamente el mismo hardware,

Pd. El moto g tiene mejores brillo en exteriores no es excelente pero es bueno. El rn4 tiene buen comportamiento en exteriores pero se queda algo corto

Suerte con tu compra.

adolf.rd
20/05/17, 12:42:29
Yo tenía la misma duda, antes me encantaba motorola y tuve un moto g4 plus, muy mala experiencia me duró apenas un año, era más frágil que sus versiones anteriores y la cámara muy fácil de rayar por lo que las fotos que tomaba no eran buenas. Yo te recomiendo el RN4 porque tiene casi las mismas cosas por un precio menor y si es cierto, la batería es una bestia. Estoy muy contento con mi dispositivo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk