Acceder

Ver la Versión Completa : problema al cargar

yayito55
19/05/17, 15:09:15
Hola buenas tardes de viernes a todos.

el problema que tengo es que tengo es que el movil de un tiempo a esta parte cuando lo pongo a cargar con el cargador original se me conecta y se me desconectar en la misma posicion y si lo tengo en la mano ya imposible.

ME carga a los 30 segundos me deja de cargar haciendo el sonido igual a los 5 segundos me vuelve a cargar y nunca se si me carga o no si no lo estoy mirando, ademas por la noche es una loteria si lo dejo cargando o si lo tengo al lado de la cama es un sonido continuo que me da la noche.

Baje a la version 8.1.15.0 por que la siguietne que me habia actulizado me comia la bateria, ka verdad es que no recuerdo si fue a raiz de bajar a la version anterior o ya me sucedia un poco antes. pero el movil no tiene ningun golpe, ni nada raro. He probado con el cargador original y con otros y sucede lo mismo.

ALguien sabe a que puede deberse? deberia de cambiar el usb? o quizas pueda ser de software ya que no hice instalacion limpia si no que lo hice desde mi update del movil? no se es que eso me dijeron desde el sat para lavarse las manos yo creo. o no se

B3rm3J0
19/05/17, 15:23:59
Prueba a usar otros cargadores y otros cables, si el problema sigue me temo que tienes el micro USB del móvil jodido, yo le tuve que cambiar esa pieza a mi redmi note 3 pro y me salió por unos 7€, solo que tendrás que abrir el teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

yayito55
31/05/17, 22:13:11
no se probare a cambiarlo pero es rarisimo por que lo dejo en una superficie sin tocarlo y lo mismo carga dos minutos y no salta que se tira saltando horas. me encantaba xiaomi y este movil pero esto a los dos meses de tener el movil la verdad es que me deja con la duda sin volver a moviles tipo sony samsung...

v_lautaro
07/06/17, 20:14:32
amigo lo solucionaste? tengo el mismo problema y no se que hacer:(

greengrass
08/06/17, 13:16:31
no se probare a cambiarlo pero es rarisimo por que lo dejo en una superficie sin tocarlo y lo mismo carga dos minutos y no salta que se tira saltando horas. me encantaba xiaomi y este movil pero esto a los dos meses de tener el movil la verdad es que me deja con la duda sin volver a moviles tipo sony samsung...
¿Será que el cable que usas no hace buen contacto con el teléfono?
A mi pasa lo mismo con alguna combinación específica de cable/teléfono entre los muchos de unos y otros que hay por casa y es precisamente eso.