Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Google Talk
Chronos69
17/08/10, 14:24:43
Tener de fondo el GTalk abierto gasta tanta batería como podría hacerlo un cliente de MSN como ebuddy o cualquier otro? O funciona como si fuera un correo push sin gastar demasiada batería?
Alkymia
17/08/10, 14:33:14
Tener de fondo el GTalk abierto gasta tanta batería como podría hacerlo un cliente de MSN como ebuddy o cualquier otro? O funciona como si fuera un correo push sin gastar demasiada batería?
gasta bastante, como todo lo ke dejes abierto y este enviando y recibiendo (aunque no te llege nada)
El gtalk permanece siempre en segundo plano.
Sí no lo estas usando, seguirá conectado, en espera. Pero el gasto de batería es mínimo.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire
siulman
17/08/10, 18:27:24
Funciona igual que el correo push de gmail. Si no recibes o envias no gasta batería, salvo un mínimo por tenerlo abierto en segundo plano (despreciable).
Raistlin
17/08/10, 19:05:56
Exactamente no sé la cantidad de bateria que gasta, pero para que te hagas una idea, yo tengo configurado:
1.- Una cuenta GMAIL en modo push
2.- Una cuenta Exchange en modo push
3.- Google talk
4.- Wifi i bluetooth en marcha todo el día, cuando hay red o dispositivos se conectan automaticamente
pues con todo esto, además de algun que otro momento de navegación y una media de 5 a 10 llamadas diarias el teléfono llega perfectamente de las 6:30 que lo desconecto del cargador hasta las 23:30 o las 00:00 que lo vuelgo a cargar, y muchos días con la bateria por encima del 30%.
Por si te puede servir para hacerte una idea del consumo general.
Chronos69
17/08/10, 20:03:47
Gracias a todos por las respuestas. Lo dejaré encendido sin miedo entonces :)
plutonn
24/08/10, 01:02:14
Exactamente no sé la cantidad de bateria que gasta, pero para que te hagas una idea, yo tengo configurado:
1.- Una cuenta GMAIL en modo push
2.- Una cuenta Exchange en modo push
3.- Google talk
4.- Wifi i bluetooth en marcha todo el día, cuando hay red o dispositivos se conectan automaticamente
pues con todo esto, además de algun que otro momento de navegación y una media de 5 a 10 llamadas diarias el teléfono llega perfectamente de las 6:30 que lo desconecto del cargador hasta las 23:30 o las 00:00 que lo vuelgo a cargar, y muchos días con la bateria por encima del 30%.
Por si te puede servir para hacerte una idea del consumo general.
Podrias explicarme como tienes configurado el tlf, ya que yo si no activo la sincronizacion no recibo email, Gtalk si que funciona en modo push sin tener activado la sincronizacion. Yo tengo la apk de serie de gmail funcionando con cuentas gmail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.