PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena un Note 3 a dia de hoy?

LanzaDeLongino
19/05/17, 12:39:06
Muy buenas, decir que ya lo tuve en su dia y me dejo muy buen sabor de boca.

Ahora estoy con un Xiaomi Mi5 y estoy encantado, pero me saldria cambio uno por otro en una tienda de segunda mano, con garantia de 2 años (o uno, no se muy bien)

Como lo veis?

Saludetes!

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

raherba
19/05/17, 13:23:16
Siiiiiiiii

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

chico39
19/05/17, 14:16:09
Sería de un año para productos de segunda mano... Y la verdad es que si no usas el lápiz es mejor el Mi5.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

D-Mac
19/05/17, 14:37:25

Ahora estoy con un Xiaomi Mi5 y estoy encantado, pero me saldria cambio uno por otro en una tienda de segunda mano, con garantia de 2 años (o uno, no se muy bien)

Como lo veis?

Saludetes!

Buenas. [emoji4]

El Note3 en el apartado Hardware pierde por goleada. [emoji20]

Qualcomm Snapdragon 820 frente al 800 del Note3. [emoji57]
Adreno 530 contra Adreno 330, segundo gol.
4 GB de RAM contra 3 GB de RAM del Note3, tercer gol.

El Xiaomi por lo que veo no tiene ranura para tarjetas microSD, mmm... hay gana el Note3. [emoji4]
También gana el Note3 en el tema de batería, 200 extras para el Samsung Galaxy Note 3. [emoji4]

http://www.phonearena.com/phones/compare/Xiaomi-Mi-5,Samsung-Galaxy-Note-3/phones/9055,7984

Dejando a un lado las especificaciones, si vez que el Note3 esta en buen estado y te apetece cambiar (o volver) a tener lo. Pues adelante. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

PD: que partidazo!!! [emoji460]

Alexabs
19/05/17, 19:14:46

Como lo veis?

Saludetes!

Para mí el mejor note. Cierto que está algo desfasado pero yo lo uso desde el 2014 y no me planteo el cambio por lo menos hasta el note 8.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

infernoMP
21/05/17, 16:41:16
Yo salvo que estés cansado de miui o que te apetezca más pantalla y el spen no lo cambiaba al mismo precio.

El note con las roms y desarrollo que tiene sigue funcionando muy bien. Tengo un one plus 3 con el 820 y 6gb y la aplastante superioridad teórica en hardware no se refleja para nada en la práctica. De hecho he vuelto de ese al note por batería sobre todo. Pero no quita que es un móvil sin soporte oficial (la scene afortunadamente es inmensa) con hardware top de hace tres años vs un flagship del año pasado.

También es cierto que Xiaomi tiene unos precios brutales (por lo bajo) y la gama note es la que menos se devalúa del panorama Android.

Lo único en lo que realmente está por debajo con rotundidad de los gama alta actuales es en cámaras. Buenas en su día pero el salto ha sido espectacular. El Xiaomi creo que tampoco destacaba en ese aspecto pero seguro que es mejor.

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk

angekcc
21/05/17, 18:20:28
Yo salvo que estés cansado de miui o que te apetezca más pantalla y el spen no lo cambiaba al mismo precio.

El note con las roms y desarrollo que tiene sigue funcionando muy bien. Tengo un one plus 3 con el 820 y 6gb y la aplastante superioridad teórica en hardware no se refleja para nada en la práctica. De hecho he vuelto de ese al note por batería sobre todo. Pero no quita que es un móvil sin soporte oficial (la scene afortunadamente es inmensa) con hardware top de hace tres años vs un flagship del año pasado.

También es cierto que Xiaomi tiene unos precios brutales (por lo bajo) y la gama note es la que menos se devalúa del panorama Android.

Lo único en lo que realmente está por debajo con rotundidad de los gama alta actuales es en cámaras. Buenas en su día pero el salto ha sido espectacular. El Xiaomi creo que tampoco destacaba en ese aspecto pero seguro que es mejor.

Yo estoy encantado con el note 3, pero cambiar un mi5 nuevo por un note 3 de segunda mano... Pues yo no lo haría

D-Mac
21/05/17, 18:58:22
Yo estoy encantado con el note 3, pero cambiar un mi5 nuevo por un note 3 de segunda mano... Pues yo no lo haría

Pero no dice nada de que sea nuevo el Mi5. O sí? [emoji19]

ElectroPeru
21/05/17, 19:01:57
Buenas. [emoji4]

El Xiaomi por lo que veo no tiene ranura para tarjetas microSD, mmm... hay gana el Note3. [emoji4]
También gana el Note3 en el tema de batería, 200 extras para el Samsung Galaxy Note 3. [emoji4]

http://www.phonearena.com/phones/compare/Xiaomi-Mi-5,Samsung-Galaxy-Note-3/phones/9055,7984

Dejando a un lado las especificaciones, si vez que el Note3 esta en buen estado y te apetece cambiar (o volver) a tener lo. Pues adelante. [emoji106]

Yo optaria por el hardware.

infernoMP
21/05/17, 19:29:19
Buenas. [emoji4]

Otro gol en hardware que pasa más desapercibido pero que es igual o más importante es la Memoria interna UFS 2.0 que monta el mi5 vs la emmc 5.1 del note 3. Las diferencias en escritura/lectura son brutales y muchas veces es lo que da fluidez a la interfaz más que la RAM y el procesador. (Teniendo em cuenta que ambos van bien servidos).

Todo esto ya digo que es teórico porque luego cojo un OP3 con ufs, el 820 6gb de ram Android casi stock nativo y lo comparo con mi note con una Buena ROM y va algo más rápido. Pero tampoco hay unas diferencias brutales como para que llame la atención.

La cámara y el sensor de huellas es otra historia xD

Rapsolo666
22/05/17, 20:56:41
Yo no lo cambiaría salvo que busques una pantalla más grande y sd externa y, aún así, seguramente existan mejores opciones que el note 3. Este móvil es un pepino, dudo mucho que existan grandes diferencias de rendimiento en el día a día, pero va camino de los 4 años.
También te digo que es el mejor móvil que he tenido y no creo que exista otro tan completo y funcional (con permiso del note 4). Para mí solo le falta autonomía, mejorar el gps (lamentable este aspecto) y la cámara.

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk

infernoMP
23/05/17, 17:40:05
Yo no lo cambiaría salvo que busques una pantalla más grande y sd externa y, aún así, seguramente existan mejores opciones que el note 3. Este móvil es un pepino, dudo mucho que existan grandes diferencias de rendimiento en el día a día, pero va camino de los 4 años.
También te digo que es el mejor móvil que he tenido y no creo que exista otro tan completo y funcional (con permiso del note 4). Para mí solo le falta autonomía, mejorar el gps (lamentable este aspecto) y la cámara.

En autonomía desgraciadamente no destaca casi ningún móvil top. Mucha potencia y pantalla con amperajes ajustados en diseños finos. Te tienes que ir a la gama media si buscas autonomía. (Por ejemplo la gama A de Samsung rinde bastante mejor que la gama S en eso, lo mismo con los redmi vs MI de Xiaomi)

Yo volví del one plus 3 al note porque no llegaba al final del día usándolo normal. Con el T parece que algo ha mejorado pero me pondría en la misma autonomía que tengo en el note.

El gps aunque no es el mejor que he visto, en mi unidad al menos, tengo que decir que desde que llevo ports y ajusté los tornillos de la antena me ha mejorado bastante en relación a software de serie. Antes no hacía vida de la brújula y ahora me va relativamente bien y la precisión más o menos me va igual que otros móviles que tengo en casa.

Por lo demás completamente de acuerdo.

Saludos!

Rapsolo666
23/05/17, 17:42:44
En autonomía desgraciadamente no destaca casi ningún móvil top. Mucha potencia y pantalla con amperajes ajustados en diseños finos. Te tienes que ir a la gama media si buscas autonomía. (Por ejemplo la gama A de Samsung rinde bastante mejor que la gama S en eso, lo mismo con los redmi vs MI de Xiaomi)

Yo volví del one plus 3 al note porque no llegaba al final del día usándolo normal. Con el T parece que algo ha mejorado pero me pondría en la misma autonomía que tengo en el note.

El gps aunque no es el mejor que he visto, en mi unidad al menos, tengo que decir que desde que llevo ports y ajusté los tornillos de la antena me ha mejorado bastante en relación a software de serie. Antes no hacía vida de la brújula y ahora me va relativamente bien y la precisión más o menos me va igual que otros móviles que tengo en casa.

Saludos!

Por curiosidad, ¿qué consumos sueles hacer? Yo, tanto con lineage como con ports, no paso de las 3 horas de pantalla. Estoy buscando baterías originales pero está complicado el tema.
Un saludo.

infernoMP
23/05/17, 18:02:51
Por curiosidad, ¿qué consumos sueles hacer? Yo, tanto con lineage como con ports, no paso de las 3 horas de pantalla. Estoy buscando baterías originales pero está complicado el tema.
Un saludo.

Yo compré hace pocos meses una batería nueva original en el corte inglés y la autonomía depende. Lo llevo emparejado todo el día con un huawei watch con todo on (tres cuentas de correo, Google now gps en alta precisión, brillo en auto etc) Y suelo llegar a la noche si lo uso 4/4.5 horas.

Si prescindo del bluetooth lo estiro una hora más.

Todo esto con apps normales (navegador, whatsapp, Telegram,correo,netflix...) Si tiro de apps pesadas como el sygic o youtube, a 1080p 60fps se bebe la batería, pues menos...

Por ponerte una comparación con un móvil reciente. Con el OP3 no pasaba de las tres horas si usaba el smartwatch.

Llevo la magma y kernel phantom. Lo Unico que no uso y tengo comprobado que se bebe la batería es el Always on display.

Ivo844
25/05/17, 20:46:24

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk lo de la autonomia de la gama S no estoy de acuerdo! Yo tengo el S8 plus y he llegado a los 10 horas de pantalla con el brillo a 50% y nada de ahorros de energia

infernoMP
25/05/17, 21:11:52
lo de la autonomia de la gama S no estoy de acuerdo! Yo tengo el S8 plus y he llegado a los 10 horas de pantalla con el brillo a 50% y nada de ahorros de energia

El S8+ es un telefono grande de mas de 6 pulgadas con 3500mah. Me referia mas bien a tamaños mas normales S8/G6/p10...

Aún así un simple A5 2017 con 3000mah supera en autonomía y velocidad de carga a toda la gama alta de este año.

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-A5-2017-battery-life-test-result-shows-this-phone-is-a-battery-beast_id90880

En los Redmi que meten mas de 4000mah en cuerpos de 5 pulgadas con resoluciones y procesadores de bajo consumo he visto esas 10 horas de pantalla en mas de dos días de uso. Nada que ver con los MI5/MI6.

Ojo solo hablo de autonomía. En potencia/pantalla/multimedia evidentemente estan a un nivel muy distinto.

NeneYT
28/05/17, 23:52:14
Yo sigo manteniendo el mio y la verdad en lo que noto una de las principales diferencias frente a otros terminales es en la calidad de la pantalla, aparte de otras muchas cosas.
Pero lo que si es cierto es que es gusto de cada uno, mi opinion? el note 3 sin duda.