Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el recovery y la ubicación

drago27
19/05/17, 12:12:07
Hola,Tengo un g4 plus, al actualizar un parche de seguridad me da problemas para simular la ubicación, he intentado un factory reset pero se queda en android 7 con el parche de marzo ( q creo q es el q me da problemas).
Intentándolo desde el menú de inicio entro al recovery pero me dice q no hay comandos y por más q lo intento con las teclas de volumen no accedo y tengo q salir sin hacer nada.
El móvil esta stock, no tenia pensado hacerle nada puesto q iba como yo quería.
¿Alguna solución se os ocurre maquinas?
Muchas gracias.

ketekojo
19/05/17, 12:20:55
Cuando re aparezca lo de NO HAY COMANDO, deja un rato apretado la tecla POWER y sin soltar, aprieta y suelta RÁPIDO la tecla VOLUMEM+.

drago27
19/05/17, 12:34:32
Lo había buscado y ponía de otra forma, joder mira q era fácil :-). Gracias maquina!!
Si lo hago desde ahí debería volver al android 6 no? o me volverá al 7 con el parche de seguridad y me tocará instalarle una rom stock?

ketekojo
19/05/17, 12:39:28
Ya eso no se decirte, no he trapicheado el móvil (es el de mi mujer). Si le haces los wipes desde ahí se te quedará en 7.0 con el último parche aplicado (personalmente, siempre me gusta más hacer el reset factory desde el recovery que desde el menú del movil).

drago27
19/05/17, 23:13:46
Pues me tocara meterle una rom más antigua creo, si se me queda con el 7 y el parche mal vamos.
Muchas gracias maquina.