Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones en pantalla de bloqueo

wundertone
19/05/17, 12:04:33
Pues eso, cuando me llegan notificaciones no se muestran en la pantalla de bloqueo, tengo que desbloquearlo y bajar la barra de notificaciones para verlas. No se si tengo algo mal configurado o si es lo normal en huawei.

He mirado en Barra de estado y notificaciones >Gestión de Notificaciones > Rueda de configuración > Con dispositivo bloqueado, y ahí tengo marcado mostrar todas las notificaciones. Todo lo demás desactivado.

hijodelviento2
19/05/17, 13:05:19
entra en ajunstes> barra de estado y notificaciones> activa "las notificaciones activan la pantalla"

wundertone
19/05/17, 15:06:08
entra en ajunstes> barra de estado y notificaciones> activa "las notificaciones activan la pantalla"
No me aparece esa opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/fd8e2a354a2eb83c59c44dab7861ce27.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

llosinmas
19/05/17, 19:41:59
Ya sé qué es lo que te pasa, puede ser que hayas instalado algun tema????

Hay temas que no funcionan bien con el tema de las notificaciones en pantalla.
Si es eso tengo la solución.
Tienes que ir a temas y en la pantalla que te aparecen los que tu tienes instalados ahí abajo de todo te aparece algo como "personalizar" o algo así, entras y en la opción de estilo de pantalla de inicio selecciones la que trae por defecto (luego le cambias la imagen si quieres) entonces así lo que tendrás es el tema que elegiste y la pantalla de inicio standard en la que te funcionarán bien las notificaciones ;)

Es algo con lo que estuve yo varios días dándole vueltas, jejej

wundertone
20/05/17, 16:21:12
Ya sé qué es lo que te pasa, puede ser que hayas instalado algun tema????

Hay temas que no funcionan bien con el tema de las notificaciones en pantalla.
Si es eso tengo la solución.
Tienes que ir a temas y en la pantalla que te aparecen los que tu tienes instalados ahí abajo de todo te aparece algo como "personalizar" o algo así, entras y en la opción de estilo de pantalla de inicio selecciones la que trae por defecto (luego le cambias la imagen si quieres) entonces así lo que tendrás es el tema que elegiste y la pantalla de inicio standard en la que te funcionarán bien las notificaciones ;)

Es algo con lo que estuve yo varios días dándole vueltas, jejej
Voy a probarlo, si lo primero que hice fue ponerle un tema así que puede ser eso. Si funciona lo digo, por si a alguien más le sirve.

wundertone
20/05/17, 16:26:21
Vale, era eso. Mil gracias llosinmas

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/e8ae0073e6e3e594cf52054799bb2656.jpg