antoniodo
19/05/17, 11:55:48
Alguien sabe donde se puede conseguir iconos como agujas de reloj nubes nivel batería o sea todos los que se sepan para hacer las esferas con el whatchmaker. Gracias
KAITEKI
19/05/17, 16:52:45
Alguien sabe donde se puede conseguir iconos como agujas de reloj nubes nivel batería o sea todos los que se sepan para hacer las esferas con el whatchmaker. Gracias
Yo creo que la forma de hacderlo es crearse algún modelo (por ejemplo, de aguja) con photoshop y guardarlo con algún nombre.
Acto seguido, diseñas una esfera con una aguja cualquiera y si te vas abajo del todo de los valores de la aguja que acabas de poner, le das a custom image y le pones la imagen que has guardado anteriormente.
Seguramente haya otra manera de hacerlo, o coger modelos ya creados de algún lugar, pero lo desconozco.
Si averiguas algo más, ya nos dirás.
Saludos
P.D.: Por si a alguien le interesa, he subido a WatchMaker una esfera que me he hecho y que es la que utilizo habitualmente. Se llama Esfera Clima 1. Si la buscáis, basta con que pongáis Clima en la lupa de buscar y os aparece. Si pulsáis sobre la luna, se abre el cronómetro y si pulsáis sobre el símbolo del clima, se abre el weather del reloj. Lógicamente la podéis variar a vuestro gusto.
Espero que os guste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.