Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi5s

recu16
19/05/17, 11:05:18
Buenas a todos, hace 2 días me compre el Xiaomi Mi5s y estoy un poco preocupado sobre todo por el tema de la batería. El consumo del móvil inactivo creo que es demasiado elevado así como el sistema android, dejándome sólo 3 horas y media de pantalla. Ademas al cargarlo y con el uso normal el móvil se calienta sobre 35 grados mas o menos algo que no me cuadra. Me gustaría que si alguien tiene el mismo móvil me diera su opinión sobre si es normal o es el mio que está defectuoso.
Gracias.

Gonfebo
19/05/17, 11:07:53
Buenas a todos, hace 2 días me compre el Xiaomi Mi5s y estoy un poco preocupado sobre todo por el tema de la batería. El consumo del móvil inactivo creo que es demasiado elevado así como el sistema android, dejándome sólo 3 horas y media de pantalla. Ademas al cargarlo y con el uso normal el móvil se calienta sobre 35 grados mas o menos algo que no me cuadra. Me gustaría que si alguien tiene el mismo móvil me diera su opinión sobre si es normal o es el mio que está defectuoso.
Gracias.
No tengo tu movil, pero 35° es una temperatura mas que razonable​ de funcionamiento. Prueba a buscar el wakelock que te causa esos problemas (aplicaciónes, google, busquedas, wifi...)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

chucky6600
19/05/17, 11:47:32
Buenas @recu16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1477227):

Movemos al subforo correspondiente, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.

_pedr0_
19/05/17, 12:07:45
Gracias.

Qué ROM lleva? Si lo pillaste en china puede que lleves ROM de tienda y tengas que meter la global. La temperatura es totalmente normal. Déjale unos días más para que se asiente todo y ver si mejora la autonomía.

recu16
19/05/17, 12:13:45
Qué ROM lleva? Si lo pillaste en china puede que lleves ROM de tienda y tengas que meter la global. La temperatura es totalmente normal. Déjale unos días más para que se asiente todo y ver si mejora la autonomía.

lleva la ROM Global multilenguaje. Lo compre en Gearbest y es la que venia ya instalada.

_pedr0_
19/05/17, 12:21:18
lleva la ROM Global multilenguaje. Lo compre en Gearbest y es la que venia ya instalada.

Supongo que será la buena y no acabará en 0.0 ni lleva 5 dígitos en lugar de 4, no?

Xardas_Nikolov
19/05/17, 12:42:05
Echa un vistazo a este hilo!Yo lo solucione así.Un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Xardas_Nikolov
19/05/17, 12:42:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301126&page=3

Xardas_Nikolov
19/05/17, 12:47:17
Lo de calentarse al cargarlo pues a mi y creo que a todos se nos calienta algo. El mio a veces llega los 38-39 grados. Dicen que es por la carga rápida.

garlinx
19/05/17, 13:50:35
La pantalla dura entre 4 y 5 hora, la temperatura de la carga es normal ya que ya carga rápida.

javaaz
19/05/17, 14:22:53
La pantalla dura entre 4 y 5 hora, la temperatura de la carga es normal ya que ya carga rápida.

Perdone mi ignorancia:
El cargador de serie con el cable de serie se consideran carga rápida?
Gracias
Por cierto a mi con la global 8.0.3.0 WiFi todo el rato, 4g, con 1 h al asphalt me da 5 h y media aproximadamente!

joseamon
19/05/17, 14:42:36
Perdone mi ignorancia:
Gracias
Por cierto a mi con la global 8.0.3.0 WiFi todo el rato, 4g, con 1 h al asphalt me da 5 h y media aproximadamente!
Efectivamente

macho3
19/05/17, 14:43:48
a mi ni cargando ni jugando se me calentaba ni porras.... practicamente nada... y me daba en antutu 150000 de puntuacion... con la global de hace unos meses

lo actualize a la global que esta retirada y desde entonces se calienta cargando, se calienta jugando, a bajado a darme de modo irregular 100k en antutu a 130 (parece que dependiendo de ese aumento de calentamiento que antes no existia) la bateria dura menos y me cierra cosas en segundo plano que antes no...

la rom hace mucho mucho...

joseamon
19/05/17, 14:57:58
a mi ni cargando ni jugando se me calentaba ni porras.... practicamente nada... y me daba en antutu 150000 de puntuacion... con la global de hace unos meses

lo actualize a la global que esta retirada y desde entonces se calienta cargando, se calienta jugando, a bajado a darme de modo irregular 100k en antutu a 130 (parece que dependiendo de ese aumento de calentamiento que antes no existia) la bateria dura menos y me cierra cosas en segundo plano que antes no...

la rom hace mucho mucho...
Por algo la retiraron yo volví a la anterior

reguart
19/05/17, 15:24:27
Perdone mi ignorancia:
Gracias
No, el cargador de serie es de 2.5A, carga más rápido que los normales de 1 o 2 pero no es de carga rápida. Si compras uno que lo sea aún cargará más rápido.

De todas maneras yo uso uno de 2A para alargar la vida de la batería, y reservo el original por si necesito un chute rapido de carga.

xsantyx23
19/05/17, 23:37:49
Llevo la global 8.0.3.0 y me da unas 6hrs de media. Revisa si se te ha activado el "Uniplay Service", eso chupa mucha batería.

Danico9
20/05/17, 01:02:57
Llevo la global 8.0.3.0 y me da unas 6hrs de media. Revisa si se te ha activado el "Uniplay Service", eso chupa mucha batería.

Que es uniplay service?

xsantyx23
20/05/17, 13:20:24
No lo sé bien, solo sé que a veces se me activa(después de compartir alguna foto de cierta forma) y al rato me doy cuenta que la batería ha pegado un bajón no habitual. Suelo reiniciar para quitarlo.

Xardas_Nikolov
20/05/17, 20:13:20
"Uniplay Service" es la función de poder compartir pantalla creo no?

Xardas_Nikolov
20/05/17, 20:32:53
Has mirado el enlace que te mandé? Este teléfono tiene un servicio relacionado con el sensor de huellas que despierta el teléfono cuando está inactivo y traga la batería que da gusto! Pasa con muchos usuarios. Yo antes no llegaba ni a las 4 horas de pantalla en un día. Lo que hice fue instalar la ROM semanal de Xiaomi.eu luego hacerme root. Instalé la app "Wakelock Detector" con la que detecté que el teléfono se despertaba por dicho servicio del sensor de huellas. Con la app "Link2sd" congelé el servicio y ahora normalmente llego a las 6 horas de pantalla en 1 dia! De momento es la única manera que se ha encontrado para solucionar dicho drenaje de batería en reposo. Eso si tienes que ser root! Un saludo!

Danico9
20/05/17, 21:00:16
Has mirado el enlace que te mandé? Este teléfono tiene un servicio relacionado con el sensor de huellas que despierta el teléfono cuando está inactivo y traga la batería que da gusto! Pasa con muchos usuarios. Yo antes no llegaba ni a las 4 horas de pantalla en un día. Lo que hice fue instalar la ROM semanal de Xiaomi.eu luego hacerme root. Instalé la app "Wakelock Detector" con la que detecté que el teléfono se despertaba por dicho servicio del sensor de huellas. Con la app "Link2sd" congelé el servicio y ahora normalmente llego a las 6 horas de pantalla en 1 dia! De momento es la única manera que se ha encontrado para solucionar dicho drenaje de batería en reposo. Eso si tienes que ser root! Un saludo!

Haciendo eso desactivas el sensor de huellas?

Xardas_Nikolov
20/05/17, 21:03:01
No no lo desactivas.El lector sigue funcionando!

alexgimeneztejedor
20/05/17, 23:18:22
Que servicio es??

Xardas_Nikolov
21/05/17, 02:44:23
Que servicio es??

Es: "Qfp service"

Un enlace mas de ayuda, pero en inglés.

https://xiaomi.eu/community/threads/qfp-service-battery-drain.37952/