Acceder

Ver la Versión Completa : Cortes en WIFI

xinxi81
19/05/17, 10:38:27
Buenas a tod@s,

Tengo por fin mi Huawei P10, y la verdad que va de maravilla, auqnue por un pequeño detalle que me está volviendo loco... La conexión wifi se va cortando, a veces me sale el icono con un pequeño signo de admiración, a veces normal (aunque no me deja navegar por internet ni recibir whatsapp, etc). Tengo compañeros de trabajo que a ellos si que les va, así que no sé si es cosa de alguna configuración de mi terminal o algo que se me escapa.
Muchas gracias a tod@s.

llosinmas
19/05/17, 19:24:51
Yo no tengo problema en las wifis de casa o el trabajo.

Haz una cosa, prueba a entrar en los ajustes avanzados de la wifi y borra los datos de la wifi que te da problemas. Luego intenta volver a conectarte poniendo la clave y a ver si se soluciona. Cuéntanos si persiste!

xinxi81
22/05/17, 09:57:29
Gracias por la respuesta. De momento ha vuelto solo y no me ha vuelto a dar problemas, así que a saber. Misterios de la tecnologia. Igulamente te agradezco la ayuda.
Salud@s!!!

chi
23/05/17, 10:46:52
Yo también llevo unos días experimentando problemas con el WiFi. Curiosamente solo en la red 2,4 en cambio en 5ghz no me da ningún problema. Normalmente se soluciona reiniciando el móvil, pero al cabo de un tiempo vuelve a fallar. Es curioso porque hasta ahora no me daba este problema... He probado con dos routers distintos, y con los dos da el fallo. Alguien sabe algo? No sé si mandarlo a garantía

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk