PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s7 flay o xperia xz premium

javi_MV
19/05/17, 09:39:31
Pues tal y como dice el titulo del post, cuando salga el xz premium valdría la pena cambiarlo por mi galaxy S7 flat? Como lo veis? Nunca he sido de Sony es mas siempre lo he criticado pero este xperia tiene una pinta demoledora... aunque estoy acostumbrado a Samsung asi que no se si me haré mucho a el... que decís?

Gonzalez F. Luis
19/05/17, 10:05:58
No es por nada, pero esto depende de ti, nomas de ti.

Si el movil te gusta y te llena el ojo, hazlo, no le hagas caso a la gente que si los Sony fallan mucho, que si esto, que si el otro, por que solo depende de tus gustos, necesidades y presupuesto, el mejor movil o el mas conveniente no existe, todo depende de uno.

Matdanca
19/05/17, 11:03:26
En principio tendrá mejoras tecnológicas por tanto no veo por qué no cambiarlo si tienes ganas de probar y te lo puedes permitir, en mi caso estoy un poco como tú, he tenido mucho Samsung y después de mucho tiempo me tienta probar Sony de nuevo.

Yo esperaré a ver ese post procesado fotográfico y esa batería, son mis grandes dudas, ya que lo de fiable o no es como los coches o cualquier cacharro, si te toca la china la marca para ti es una m....si no, la marca te parece lo más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javi_MV
19/05/17, 11:10:26
En principio tendrá mejoras tecnológicas por tanto no veo por qué no cambiarlo si tienes ganas de probar y te lo puedes permitir, en mi caso estoy un poco como tú, he tenido mucho Samsung y después de mucho tiempo me tienta probar Sony de nuevo.

Yo esperaré a ver ese post procesado fotográfico y esa batería, son mis grandes dudas, ya que lo de fiable o no es como los coches o cualquier cacharro, si te toca la china la marca para ti es una m....si no, la marca te parece lo más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la verdad que mi S7 no me atrevo a deshacerme de el porque va como la seda desde el primer dia y sigue siendo aun top en muchos apartados... camara, pantalla.... asi que no se.. esperare como tu para ver la bateria y el post procesado de las fotos...

Nonamed
19/05/17, 11:25:02
Yo no lo cambiaba la verdad.

chucky6600
19/05/17, 11:49:19
Teniendo ambas marcas y por desarrollo lo cambiaba.

javi_MV
19/05/17, 11:53:02
Yo no lo cambiaba la verdad.

Porque Nonamed?

Nonamed
19/05/17, 11:53:58
Porque Nonamed?
Nunca me ha gustado Sony, y el s7 es suficientemente completo la verdad. Mucho desarrollo.

javi_MV
19/05/17, 13:37:25
Teniendo ambas marcas y por desarrollo lo cambiaba.

Me para bastante su diseño tan cuadrado y la cámara... aun cuando salga el xz premium no se si su cámara en fotos estará a la altura del galaxy S7...

chucky6600
19/05/17, 13:40:20
Me para bastante su diseño tan cuadrado y la cámara... aun cuando salga el xz premium no se si su cámara en fotos estará a la altura del galaxy S7...
Según las expectativas si, pero ya el gusto es otra cosa compi, a mi personalmente desde el z1 me han gustado los modelos sony y más con las "peleas" que tuve con el dichoso knox de samsung.
A mi me gusta toquetear " mi terminal sin perder la garantía de fabrica ya que es mio.

javi_MV
19/05/17, 13:51:14
Según las expectativas si, pero ya el gusto es otra cosa compi, a mi personalmente desde el z1 me han gustado los modelos sony y más con las "peleas" que tuve con el dichoso knox de samsung.
A mi me gusta toquetear " mi terminal sin perder la garantía de fabrica ya que es mio.

El xz premium tiene pinta de ser una bestia en cuanto a todo... pero después de tantos modelos su talón de aquiles sigue siendo el procesado de fotos que pese a tener buena lente no consiguen el resultado de un tope de gama como un S7 u S8 o o un LG G6... pero bueno es mas problema de software que de hardware... el diseño bueno eso es cuestión de gustos... y respecto a toquetear... no tengo mucho tiempo tampoco para eso pero bueno, si algo me va bien no me gusta trastearlo... mi galaxy S7 lo saque de la caja hace 6 meses y desde ese día hasta hoy sin trastearlo me va de cine. Pero esta vez creo que Sony puede pegar un carpetazo en la mesa... y eso que no soy muy fan de Sony

chucky6600
19/05/17, 13:55:32
El xz premium tiene pinta de ser una bestia en cuanto a todo... pero después de tantos modelos su talón de aquiles sigue siendo el procesado de fotos que pese a tener buena lente no consiguen el resultado de un tope de gama como un S7 u S8 o o un LG G6... pero bueno es mas problema de software que de hardware... el diseño bueno eso es cuestión de gustos... y respecto a toquetear... no tengo mucho tiempo tampoco para eso pero bueno, si algo me va bien no me gusta trastearlo... mi galaxy S7 lo saque de la caja hace 6 meses y desde ese día hasta hoy sin trastearlo me va de cine. Pero esta vez creo que Sony puede pegar un carpetazo en la mesa... y eso que no soy muy fan de Sony

No, no... No me refiero a toquetear para mejorar algo que no se pueda mejorar o te guste como es, me refiero a cambiar/modificar a mi manera mi propio terminal compi,si algo no me gusta poder cambiarlo/mejorarlo a mi gusto pero como dices (y bien dicho) cada cual con sus manías ;-)

javi_MV
19/05/17, 14:06:45
No, no... No me refiero a toquetear para mejorar algo que no se pueda mejorar o te guste como es, me refiero a cambiar/modificar a mi manera mi propio terminal compi,si algo no me gusta poder cambiarlo/mejorarlo a mi gusto pero como dices (y bien dicho) cada cual con sus manías ;-)

Si si, con toquetear te referías a cambios de roms y eso no? Ya en Samsung el problema es lo del tema del Knox que esta muy vetado a la hora de hacer cualquier cambio de rom y demás... pero bueno el mio de momento va como un tiro sin necesidad de trastear... se sabe cuando sale el xz premium?

chucky6600
19/05/17, 14:17:02
Si si, con toquetear te referías a cambios de roms y eso no? Ya en Samsung el problema es lo del tema del Knox que esta muy vetado a la hora de hacer cualquier cambio de rom y demás... pero bueno el mio de momento va como un tiro sin necesidad de trastear... se sabe cuando sale el xz premium?

Si, a eso me refería, respecto a la salida después de su presentación en Barcelona imagino que antes de verano se podrá adquirir.

Galmayu
19/05/17, 14:22:30
LOs Sony de gama alta actualizan primero que los tope de gama de Samsung y no suelen bajar su rendimiento (como lo suele hacer Samsung) La duda fundamental (a parte del procesado de la cámara) puede ser esa batería de 3250mAh con una pantalla IPS y resolución 4k. Yo esperaría a que hagan las reviews.
Está en preventa y podría salir a la venta a primeros de junio.

DRiuX
19/05/17, 14:33:19
LOs Sony de gama alta actualizan primero que los tope de gama de Samsung y no suelen bajar su rendimiento (como lo suele hacer Samsung) La duda fundamental (a parte del procesado de la cámara) puede ser esa batería de 3250mAh con una pantalla IPS y resolución 4k. Yo esperaría a que hagan las reviews.
Está en preventa y podría salir a la venta a primeros de junio.

¿Pero hasta donde yo tengo entendido el panel de xz premium solo usa el 4k en juegos y vídeos no? Si es así, no creo que la autonomia sea un problema para un usuario medio.

De hecho, debería consumir aproximadamente lo mismo que un S8+, puesto que ambos llevan el mismo procesador y dan una resolucion 1080p en aplicaciones que no requieran más.

La capacidad de la batería es mayor la del s8+, pero a la vez esa pantalla es mucho más grande así que a ojo supongo que tendrá un resultado aprejo.

Esto es como todo, hasta que no salgan reviews no se puede saber del todo.

Edu5
19/05/17, 14:34:35
Es algo muy subjetivo. Teniendo un S7 que funciona perfectamente, ¿Para que cambiarlo?

Galmayu
19/05/17, 14:40:41
¿Pero hasta donde yo tengo entendido el panel de xz premium solo usa el 4k en juegos y vídeos no? Si es así, no creo que la autonomia sea un problema para un usuario medio.

De hecho, debería consumir aproximadamente lo mismo que un S8+, puesto que ambos llevan el mismo procesador y dan una resolucion 1080p en aplicaciones que no requieran más.

La capacidad de la batería es mayor la del s8+, pero a la vez esa pantalla es mucho más grande así que a ojo supongo que tendrá un resultado aprejo.

Esto es como todo, hasta que no salgan reviews no se puede saber del todo.

Pues desconocía esos detalles que comentas... Aún asina las pantallas Oled consumen moderadamente menos energía que las IPS. Aunque si algo bueno tiene Sony es el modo Stamina que hace que la autonomía aumente sin apenas afectar al rendimiento en segundo plano.

javi_MV
19/05/17, 15:26:10
Es algo muy subjetivo. Teniendo un S7 que funciona perfectamente, ¿Para que cambiarlo?
Sinceramente? Pura gula... porque a dia de hoy no e visgto ningun tope de gama de este año que supere con creces en algo al S7... para mi movil redondo de 2016... el mio va como un tiro nada de lag desde el primer dia, pantalla de vicio, camara de escandalo, uns 4:30 de pantalla eso en la media vamos, el diseño para mi sublime... pero el problema mio y de gente como yo es el gusanillo ese de probar moviles nuevos jajaja! Aunque de momento creo que me quedare quietecito ya que no veo un gran salto este año.

Edu5
19/05/17, 15:31:29
Sinceramente? Pura gula... porque a dia de hoy no e visgto ningun tope de gama de este año que supere con creces en algo al S7... para mi movil redondo de 2016... el mio va como un tiro nada de lag desde el primer dia, pantalla de vicio, camara de escandalo, uns 4:30 de pantalla eso en la media vamos, el diseño para mi sublime... pero el problema mio y de gente como yo es el gusanillo ese de probar moviles nuevos jajaja! Aunque de momento creo que me quedare quietecito ya que no veo un gran salto este año.

En ese caso, lo mejor sería cambiarlo en cuanto puedas para matar ese gusanillo jaja.
Tu mismo te has respondido ;-)

javi_MV
19/05/17, 15:39:24
En ese caso, lo mejor sería cambiarlo en cuanto puedas para matar ese gusanillo jaja.
Tu mismo te has respondido ;-)

jajaja ya lo se pero mi gusanillo es de los que cambian para ver un salto relativamente grande... y ahora mismo no veo nada con lo que notara un salto abismal... elija el gama alta que elija... pierdo en cosas seguras como camara y pantalla.... LG G6... Huawei P10...

BittermanS
19/05/17, 16:14:47
Este año es de Sony y HTC.

Yo sí lo cambiaba por el Sony si corre prisa si no me quedaba como estaba ya que ese modelo sigue siendo muy válido.

NixxxoN
19/05/17, 16:47:29
Creo que no vale la pena nunca cambiar un gama alta de un año para el otro.
Yo lo haría solo si apenas pierdes dinero con el cambio

FrancoB
19/05/17, 16:51:21
El XZ premium es más tecnologico pero no siempre eso es un factor determinante a la hora de cambiar, capaz que a vos no te interesa el doble altavoz, la pantalla 4k hdr, el slow motion a 960fps y la compatibilidad con playstation.
Si esas cosas no las vas a usar para que cambiar?
Otra cosa es si quieres más batería pero no quieres la curvatura del s7 edge, ahí no se si sera mejor o peor en autonomía el xz premium porque muchos dicen que el xz tiene la misma autonomía de z3 y muchos que no, la realidad es que sony desde el z3 no tiene unas batería que duren tanto, obviamente si vas a usar mail, whatsapp y música obviamente que te va a durar 2 días, pero si juegas usas youtube y redes sociales es otro tiempo la duración.

Offred
19/05/17, 17:31:09
Pues tal y como dice el titulo del post, cuando salga el xz premium valdría la pena cambiarlo por mi galaxy S7 flat? Como lo veis? Nunca he sido de Sony es mas siempre lo he criticado pero este xperia tiene una pinta demoledora... aunque estoy acostumbrado a Samsung asi que no se si me haré mucho a el... que decís?
De un año para otro no se nota mucho, pero este año ha habido un salto importante.

Tienes que valorar lo que ganaras y perderas con el cambio.

Ganas tamaño de pantalla y calidad 4k hdr.

Pasas del usb normal a un tipo c 3.1

Mejoras en Sonido.

Mejoras en procesador y gpu.

Mejoras en autonomía.

Mejoras en camara video y trae la novedad de slowmotion.

Mejoras diseño.

Mejoras estabilidad y en actualizaciónes, piensa que te queda un año y lo que ha tardado en actualizar y no estaba el S8.

Pasas del bluetooth 4.2 al 5.0.

Tienes el chip de descarga de 1gbps mirando el proximo año.

Si que esta justificado el cambio, no ahora por el precio pero aqui dos meses lo haría

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/1fafa8dc123a1d0b07ce570151f43df3.jpg

Perder pierdes poco, solo veo que al ser mas pequeño el s7 es mas manejable.

El proximo año llevaran lo mismo que los moviles de este año menos gpu y cpu.
Bluetooth 5.0, ufs 2.1, usb tipo c 3.1, pantallas HDR, Etc

De todas formas con el s7 vas bien un año o dos mas.

Tks
19/05/17, 18:38:14
Depende lo que busques. Es difícil decir que uno es mucho mejor que el otro, en términos generales, porque no es así.
El xz es un poquito más nuevo y un poquito más potente, tiene un software más limpio, mejor sonido..... pero por contra tiene un tamaño y ergonomía casi intragables, y tampoco es que ganes en autonomía grandes cosas (es de esperar por el tamaño). En cámara da igual cual sea mejor, porque las diferencias son difícilmente apreciables.

DRiuX
19/05/17, 19:48:43
Pues desconocía esos detalles que comentas... Aún asina las pantallas Oled consumen moderadamente menos energía que las IPS. Aunque si algo bueno tiene Sony es el modo Stamina que hace que la autonomía aumente sin apenas afectar al rendimiento en segundo plano.

El Sony estoy seguro de que solo usa el 4k para juegos o videos.
Respecto al s8, eso tenía entendido, pero no estoy 100% seguro

NixxxoN
19/05/17, 20:06:37
El Sony estoy seguro de que solo usa el 4k para juegos o videos.
Respecto al s8, eso tenía entendido, pero no estoy 100% seguro
La resolución 4k se activa para ver fotos y videos.
Para juegos lo dudo muchisimo, que yo sepa los moviles no tienen la suficiente potencia ni de coña para mover juegos en 4k ni siquiera reescalado

DRiuX
19/05/17, 20:48:50
Para juegos lo dudo muchisimo, que yo sepa los moviles no tienen la suficiente potencia ni de coña para mover juegos en 4k ni siquiera reescalado

Aclarado pues :D

Offred
19/05/17, 21:54:02
Juegos e interfaz rescala igual que vídeos de menor resolución

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/182bfedfee2bcc5beb0cefdb7c4b0f5e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/47f4f2c4c7484f14d2dd6d2a9b9fffc2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/48f088232b9607834a24922b016d1133.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/4bc18bf26db5024a3b3b74f9f3b0e6c4.jpg

NixxxoN
19/05/17, 22:11:42
Juegos e interfaz rescala igual que vídeos de menor resolución

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/182bfedfee2bcc5beb0cefdb7c4b0f5e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/47f4f2c4c7484f14d2dd6d2a9b9fffc2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/48f088232b9607834a24922b016d1133.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/4bc18bf26db5024a3b3b74f9f3b0e6c4.jpg

Lo que dije yo, reescala los videos y las fotos, pero no el resto.
Arriba lo dice perfectamente. El resto de cosas está la imagen en 1080 multiplicada por cuatro para encajar, que es exactamente lo mismo que 1080

Offred
19/05/17, 23:21:44
Si multiplicas x 4 es rescalar

Rescalar es llenar los pixeles que faltan por software
Depende de que apartado multimedia sea lo hace de una forma u otra.

Claro la de los juegos no es tan agresiva

isaias_a16
20/05/17, 00:33:16
Por lo que entiendo efectivamente los juegos y el navegador tendrán un escalado normal para que se llenen los pixeles del panel osea sin mucho proceso de imagen. Pero para videos y fotos que no sean 4k se hará algo similar como el checkboarding de la ps4 pro se utilizará el procesador para convertir la imagen nativa 1080p a 4k por ende la imagen tendrá mas pixeles y tendrán un mayor resultado en la definición de la imagen para el panel 4k. En otras palabras los juegos se escalan para llenar lo pixeles y en fotos y videos se convierte o renderiza la imagen a 4k para simular un 4k nativo obteniendo muchos más pixeles y obteniendo una mejor calidad de imagen.

InspireD
20/05/17, 12:07:31
No merece la pena, el S7 está envejeciendo muy bien.