PDA

Ver la Versión Completa : No me permite SD como memoria Interna

magamero
19/05/17, 09:05:48
Buenos días.
Tengo una memoria SD de 32 Gb, Clase 10.
Quiero utilizarla en el movil para ampliar la memoria interna, ya uqe los 16Gb se me quedan muy corto.
El caso es que no me da la opción de formatear como memoria interna.
Cuando meto la SD en el movil, la detecta y la pone de forma automatica como SD Externa.
Si me voy a Ajustes, Almacenamiento, y selecciono la tarjeta, cuando le doy a formatear, la formatea pero la vuelve a poner como SD Externa y no me muestra la opción de Formatear como almacenamiento interno.

Alguna sugerencia??

magamero
19/05/17, 12:13:42
He estado investigando un poco y por lo que leo, hay muchos fabricantes que ocultan la opción de formatear como almacenamiento interno.
A mi desde luego en el Z3 no me aparece dicha opción, solo la de formatear, que la formatea como almacenamiento externo.

a ver is me podeis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

ivanma
22/05/17, 00:44:23
Sony no lo permite, puedes mover apps a la SD desde ajustes, pero moverá parte de algunas apps. Eso que pides Sony no lo tiene habilitado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

magamero
22/05/17, 01:47:45
Cierto, pregunté en la web de Sony y me dijeron q no es posible. Lo cierto es q yo en algún momento lo hice, supongo q en alguna actualización lo quitarían
La verdad es q me parece muy mal q Sony elimine funcionalidades de Android q puede disfrutar otros usuarios con la misma versión de Android. Con eso solo consiguen q nuestros terminales queden obsoletos mucho antes.
Por cierto q a mi me falla mover app a la tarjeta.
Vamos un desastre.

ivanma
26/05/17, 00:24:49
Prueba con link2sd, no las mueve enteras (salvo que particiones la tarjeta, hay tutoriales ) pero en su modo normal te mueve algunas apps y parte de otras

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk