Acceder

Ver la Versión Completa : Tiempo de carga

jym128
19/05/17, 07:23:04
Hola, tengo un problema con mi xiaomi redmi 4 pro lo acabo de comprar hace una semana el chiste es que venia con una rom falsa decia 8.2.0.0 asi que le cambie la rom por la globla estable y ahora tiene la 8.2.4.0, cuando tenia la rom falsa lo puse a cargar y decia que estaria cargado en 2:45 min ahora con la nueva dice 8:27 min y se me hace una exageracion, es verdad que le tarda al celular un montonazo la bateria pero ese tiempo de carga no creo que se el adecuado, es mi primer xiaomi y espero no llevarme un decepcion.saludos

Edit: Al final decidi devolverlo, no pude hacerlo cargar mas rapido con nada, como minimo siempre marcaba 3:45, no vuelvo a comprar de esta marca ningun celular, gracias a todos los que me ayudaron.Saludos

mr.beard
19/05/17, 08:20:08
Hola, tengo un problema con mi xiaomi redmi 4 pro lo acabo de comprar hace una semana el chiste es que venia con una rom falsa decia 8.2.0.0 asi que le cambie la rom por la globla estable y ahora tiene la 8.2.4.0, cuando tenia la rom falsa lo puse a cargar y decia que estaria cargado en 2:45 min ahora con la nueva dice 8:27 min y se me hace una exageracion, es verdad que le tarda al celular un montonazo la bateria pero ese tiempo de carga no creo que se el adecuado, es mi primer xiaomi y espero no llevarme un decepcion.saludos

A mí a veces me ha ocurrido.

Desenchufaba el cargador de la corriente y el móvil y lo volvía a enchufar, incluso alguna vez reiniciaba también el móvil y volvía a la normalidad.

No sé si lo habrás probado. Sino, otra solución sería restaurar de fábrica.

manulais
19/05/17, 15:11:41
Yo creo que deberias hacer eso de volver valores de fabrica

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

TetoADSL
20/05/17, 07:46:34
A mi me ha pasado alguna vez.
Desconectas el cargador de la corriente, lo vuelves a conectar y ya esta :ok:

jym128
20/05/17, 07:46:49
Yo creo que deberias hacer eso de volver valores de fabrica

Como lo restauro de fabrica? quiera hacerlo en las configuraciones pero no hay opcion

A mí a veces me ha ocurrido.

Desenchufaba el cargador de la corriente y el móvil y lo volvía a enchufar, incluso alguna vez reiniciaba también el móvil y volvía a la normalidad.

No sé si lo habrás probado. Sino, otra solución sería restaurar de fábrica.
Eso hare amigo gracias por la respuesta

jym128
20/05/17, 07:50:22
A mi me ha pasado alguna vez.
Desconectas el cargador de la corriente, lo vuelves a conectar y ya esta :ok:

¿Enserio? asi nada mas, bueno puede parecer una tonteria pero le tenia activado lo de tocar la pantalla 2 veces para desbloquear y se lo quite y ahora va mas rapido.

TetoADSL
20/05/17, 08:11:14
Te ocurre eso por que, (al menos en mi caso) habras movido el cargador sin querer o algo, y como el adaptador europeo que te regalan es una kaka de vaca... pues no hace buen contacto.

manulais
20/05/17, 17:07:30
Como lo restauro de fabrica? quiera hacerlo en las configuraciones pero no hay opcion

Para volver valores de fabrica,la opción esta en Ajustes /ajuste adicionales /copia de seguridad /restablecer datos de fabrica

Saludos

jym128
26/05/17, 02:06:41
Bueno ya he intentado con varios cargadores y esto es lo que me marca, tambien use el ampere para checar cuantos miliaperes pasan y marca maximo 1200. Sera que esta bien? o tiene algo malo.saludos