PDA

Ver la Versión Completa : VOICE OVER de I-Phone en Android???

sismaelgr
17/08/10, 13:47:53
Estimados compañeros:
Tengo un amigo ciego total, que me sorprendió muchísimo cuando se compró un I-phone y se puso a manejarlo con gran destreza, gracias a una aplicación denomiada Voice Over (que viene de serie, preinstalada) y le permite, tocando la pantalla saber, porque se lo notifican por voz, la aplicación, cuadro de texto, etc y la acción a ejercer para su manejo. Es más, muchas de las aplicaciones del App Store vienen adaptadas.
¿Existe algo así en Andróid? Recuerdo haber visto algún programa en fase beta, pero no funciona igual ni de lejos. Yo tengo un problema, no soy ciego total, pero tengo que utilizar lupa para manejar bien mi Desire. ¿Existe algún programa que amplie los caractéries, iconos etc de la pantalla? el I-phone también lo tiene. Creo que Android es mucho mejor que I-phone, por muchas razones, de ahí que me encantaría saber si hay algo que me haga la vida más facil a la hora de manejar mi Desire.
Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Salu2
:D:D:D

HEME
18/08/10, 09:07:10
Dios eso sería una gran noticia. Mi padre tambien tiene deficiencias visuales y le cuesta un monton ver las cosas en el X10. Agradecería muchisimo cualquier aporte sobre este tema, pq me siento un poco culpable de haberle recomendado este telefono y que le cueste tanto ver las cosas.

Gracias.

sismaelgr
19/08/10, 06:52:52
Tengo un programa que se llama Magnify que sirve para utilizar la cámara del teléfono como una lupa, pero de momento nada más.
Si alguien conoce aplicaciones que faciliten el uso de cualquier terminal con SO Android, le agradecería las indicase.
Saludos y muchas gracias

csr
02/01/11, 14:35:12
Acabo de encontrar "TALKBACK" en el market, y es gratuita.