Ver la Versión Completa : Nexus no me detecta los numeros de telefono
Buenas!
Desde ayer estoy teniendo un problema con mi nexus. Cada vez que me llama alguien (sea fijo, movil...) siempre me sale en el nexus "desconocido" aunque no me estén llamando con desconocido.
Los contactos en el movil me aparecen bien y no he modificado ninguna configuracion de las llamadas en el movil.
A alguien le ha ocurrido algo parecido o alguna posible solucion?
Muchas gracias y un saludo!
Buenas!
Desde ayer estoy teniendo un problema con mi nexus. Cada vez que me llama alguien (sea fijo, movil...) siempre me sale en el nexus "desconocido" aunque no me estén llamando con desconocido.
Los contactos en el movil me aparecen bien y no he modificado ninguna configuracion de las llamadas en el movil.
Solo se me ocurre ke a lo mejor en los contactos lo tengas con el +34 (código de pais) o algo así...
Los números coinciden totalmente?
Has instalado últimamente algún gestor de contactos o algun programa ke haga algo con los contactos¿?
Gracias Gike por la respuesta.
Los contactos estan bien y coinciden...ademas de que si estuvieran con el +34 en pantalla entonces me saldria el numero...y a mi lo que ocurre es que me sale todo el que me llama como "desconocido", es decir, como si no tuviera identificacion de llamada en el movil.
No, no he instalado ningun gestor de contactos ni nada que pueda tocar dicha configuracion...
fantafree
18/08/10, 19:19:48
Buenas!
Que cosa mas rara.. No se me ocurre nada.. A ver si alguien con tu mismo problema que lo haya solucionado te puede orientar...
Que ROM tienes instalada? Has probado a flashearla de nuevo??
Tengo froyo instalado original...ninguna rom cocinada.
He hecho la prueba de poner la tarjeta en otro movil y si me reconoce las llamadas entrantes....por lo que descarto problema de VF ni de la tarjeta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.