PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizacion de Mate 8

newchocolove
18/05/17, 23:57:29
Ya que salio el nuevo android O, huawei actualizara en unos meses este buen celular o no que opinan?

ru5lo
19/05/17, 08:22:21
Pinta a que no, aunque quizás si actualice android go, no lo se.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

ikaos
19/05/17, 14:34:23
Huawei esta empezando a compontarse como otros, olvidandose de los usuarios, así que es una incognita lo que van hacer, potencial tiene para actualizarse, otra cosa es que quieran.

vanscampa
19/05/17, 19:31:57
Pues sintiéndolo mucho si el Mate 8 no actualiza no creo que vuelva a comprar ningún Huawei mas y eso que estoy muy contento con este pepino pero no soporto que me tomen el pelo, lo mínimo que le pido a una marca son 2 años de actualizaciones para eso valen una pasta.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

galtzagorris
19/05/17, 23:56:25
Claro que sí ... Samsung y iPhone no lo hacen ... fíjate tú que hasta Samsung de lo bien que lo hace ha actualizado el Note 2 ... claro que el Note 7 y los continuos chascos del S8 no tienen nada que ver .. porqué son así de buenos ... y iPhone sacando actualizaciones que directamente te joden el terminal y a comprar otro ...

Yo estoy volver a las señales de humo y no es broma

Logan79
25/05/17, 21:31:32
Se acabó Huawei para mi y todo mi entorno si no actualizan a Android "O" punto.

Bradley Mc
26/05/17, 02:30:35
Cada quien cuenta como le fue en la fiesta, en mi caso no tengo afán de actualización, si solo hasta hace poco se actualizo a N y ya están pensando en O, hombre, si los fabricantes no lo están haciendo es por dos razones, la primera es lógica y tiene que ver con mercadeo de los nuevos modelos, pero la segunda y que pega mucho es el lastre de gastar dinero en coordinar actualizaciones de un SO que Google saca a medias y después empieza parchear, por eso será que N ya lleva casi año y medio de anunciado y miren su cuota, ahora imagínense como será con O.
Yo me conformo con actualizaciones de la interface y que saquen los parches de seguridad, del resto si llega bien y sino pues me da igual, al final lo nuevo que traen esas actualizaciones, el 99% de los mortales podemos prescindir de ellas o ni idea que aportan en el uso normal del equipo.

maxnac
26/05/17, 09:52:55
Cada quien cuenta como le fue en la fiesta, en mi caso no tengo afán de actualización, si solo hasta hace poco se actualizo a N y ya están pensando en O, hombre, si los fabricantes no lo están haciendo es por dos razones, la primera es lógica y tiene que ver con mercadeo de los nuevos modelos, pero la segunda y que pega mucho es el lastre de gastar dinero en coordinar actualizaciones de un SO que Google saca a medias y después empieza parchear, por eso será que N ya lleva casi año y medio de anunciado y miren su cuota, ahora imagínense como será con O.
Yo me conformo con actualizaciones de la interface y que saquen los parches de seguridad, del resto si llega bien y sino pues me da igual, al final lo nuevo que traen esas actualizaciones, el 99% de los mortales podemos prescindir de ellas o ni idea que aportan en el uso normal del equipo.

Estoy de acuerdo contigo, el mobil después de un año y pico va fenomenal, no tengo ni un solo reinicio y todo me funciona bien, para que quiero mas......
Saludos

A dia de hoy sigo siendo un terminal perfecto.

galtzagorris
26/05/17, 10:58:24
Se acabó Huawei para mi y todo mi entorno si no actualizan a Android "O" punto.

Pues lo tienes jodido si te vas a otras tipo One Plus
... Google hago lo que quiero cuando quiero y a verlas venir
... Samsung expertos en decir actualizacion y nunca llega, siempre hay retrasos y que casualidad, sacan uno nuevo con esa version y las actus prometidas a los otros aunde estan, pero seguro llegaran y si eres optimista mira los Note 2 (actualizan!!) ... pero el 3-4-5??? ... una y si la hay ... y no entremos en si esa actu da mas fallos que una escopeta
... iPhone que cada actu lastrea y realentiza para que pases por caja pal nuevo (reconocido por ellos pa mas cojones, hubo una noticia, terminal puntual? y quien dice que no lo siguen haciendo? hecho una vez y reconocido, buuuf

Todo esto sin rootear claro esta ... version O ... ó no ... mientras haya como dice un compi las de seguridad etc ... que son las importantes de verdad, despues de dos años o por ahi desde que esta el M8 sera cuando salga la O ... que mas quieres ... otras ni las de seguridad dan

galtzagorris
26/05/17, 11:18:35

AAAmen

dan22
26/05/17, 13:55:17
Hola, yo ya no pido que nos llegue android O, pero...por lo menos los parches de seguridad y los bugs del bluetooth y no se porque tampoco me guarda las configuraciones de la camara.
A demas que últimamente a la camara le cuesta enfocar en modo video, esta casi todo el rato enfocando y claro el video hay torzos que se ve borroso y no quedan bien.
Tambien podrian poner el modo inmersivo como en el modelo chino esconder la barra y sacarla cuando uno quirra o hacerla transparente, la veo tan antiestetica esa franja negra....
Sl2

Mips
30/05/17, 00:07:17
Hola, yo ya no pido que nos llegue android O, pero...por lo menos los parches de seguridad y los bugs del bluetooth y no se porque tampoco me guarda las configuraciones de la camara.
A demas que últimamente a la camara le cuesta enfocar en modo video, esta casi todo el rato enfocando y claro el video hay torzos que se ve borroso y no quedan bien.
Tambien podrian poner el modo inmersivo como en el modelo chino esconder la barra y sacarla cuando uno quirra o hacerla transparente, la veo tan antiestetica esa franja negra....
Sl2

Con la cámara, a mí tampoco me enfoca nada bien el vídeo, no me guarda el HDR, que me gusta usarlo.
También me gustaría que se econdiera la barra inferior de navegación, o como pude hacer en mi anterior LG G4, reducirla a la mitad de anchura. Quedaba muy bien.
Así que muy de acuerdo con tus peticiones
¿Quizás en alguna ROM artesanal?
:palomitas: