Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizacion de Mate 8
newchocolove
18/05/17, 23:57:29
Ya que salio el nuevo android O, huawei actualizara en unos meses este buen celular o no que opinan?
Pinta a que no, aunque quizás si actualice android go, no lo se.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Huawei esta empezando a compontarse como otros, olvidandose de los usuarios, así que es una incognita lo que van hacer, potencial tiene para actualizarse, otra cosa es que quieran.
vanscampa
19/05/17, 19:31:57
Pues sintiéndolo mucho si el Mate 8 no actualiza no creo que vuelva a comprar ningún Huawei mas y eso que estoy muy contento con este pepino pero no soporto que me tomen el pelo, lo mínimo que le pido a una marca son 2 años de actualizaciones para eso valen una pasta.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
galtzagorris
19/05/17, 23:56:25
Claro que sí ... Samsung y iPhone no lo hacen ... fíjate tú que hasta Samsung de lo bien que lo hace ha actualizado el Note 2 ... claro que el Note 7 y los continuos chascos del S8 no tienen nada que ver .. porqué son así de buenos ... y iPhone sacando actualizaciones que directamente te joden el terminal y a comprar otro ...
Yo estoy volver a las señales de humo y no es broma
Logan79
25/05/17, 21:31:32
Se acabó Huawei para mi y todo mi entorno si no actualizan a Android "O" punto.
Bradley Mc
26/05/17, 02:30:35
Cada quien cuenta como le fue en la fiesta, en mi caso no tengo afán de actualización, si solo hasta hace poco se actualizo a N y ya están pensando en O, hombre, si los fabricantes no lo están haciendo es por dos razones, la primera es lógica y tiene que ver con mercadeo de los nuevos modelos, pero la segunda y que pega mucho es el lastre de gastar dinero en coordinar actualizaciones de un SO que Google saca a medias y después empieza parchear, por eso será que N ya lleva casi año y medio de anunciado y miren su cuota, ahora imagínense como será con O.
Yo me conformo con actualizaciones de la interface y que saquen los parches de seguridad, del resto si llega bien y sino pues me da igual, al final lo nuevo que traen esas actualizaciones, el 99% de los mortales podemos prescindir de ellas o ni idea que aportan en el uso normal del equipo.
Cada quien cuenta como le fue en la fiesta, en mi caso no tengo afán de actualización, si solo hasta hace poco se actualizo a N y ya están pensando en O, hombre, si los fabricantes no lo están haciendo es por dos razones, la primera es lógica y tiene que ver con mercadeo de los nuevos modelos, pero la segunda y que pega mucho es el lastre de gastar dinero en coordinar actualizaciones de un SO que Google saca a medias y después empieza parchear, por eso será que N ya lleva casi año y medio de anunciado y miren su cuota, ahora imagínense como será con O.
Yo me conformo con actualizaciones de la interface y que saquen los parches de seguridad, del resto si llega bien y sino pues me da igual, al final lo nuevo que traen esas actualizaciones, el 99% de los mortales podemos prescindir de ellas o ni idea que aportan en el uso normal del equipo.
Estoy de acuerdo contigo, el mobil después de un año y pico va fenomenal, no tengo ni un solo reinicio y todo me funciona bien, para que quiero mas......
Saludos
A dia de hoy sigo siendo un terminal perfecto.
galtzagorris
26/05/17, 10:58:24
Se acabó Huawei para mi y todo mi entorno si no actualizan a Android "O" punto.
Pues lo tienes jodido si te vas a otras tipo One Plus
... Google hago lo que quiero cuando quiero y a verlas venir
... Samsung expertos en decir actualizacion y nunca llega, siempre hay retrasos y que casualidad, sacan uno nuevo con esa version y las actus prometidas a los otros aunde estan, pero seguro llegaran y si eres optimista mira los Note 2 (actualizan!!) ... pero el 3-4-5??? ... una y si la hay ... y no entremos en si esa actu da mas fallos que una escopeta
... iPhone que cada actu lastrea y realentiza para que pases por caja pal nuevo (reconocido por ellos pa mas cojones, hubo una noticia, terminal puntual? y quien dice que no lo siguen haciendo? hecho una vez y reconocido, buuuf
Todo esto sin rootear claro esta ... version O ... ó no ... mientras haya como dice un compi las de seguridad etc ... que son las importantes de verdad, despues de dos años o por ahi desde que esta el M8 sera cuando salga la O ... que mas quieres ... otras ni las de seguridad dan
galtzagorris
26/05/17, 11:18:35
AAAmen
Hola, yo ya no pido que nos llegue android O, pero...por lo menos los parches de seguridad y los bugs del bluetooth y no se porque tampoco me guarda las configuraciones de la camara.
A demas que últimamente a la camara le cuesta enfocar en modo video, esta casi todo el rato enfocando y claro el video hay torzos que se ve borroso y no quedan bien.
Tambien podrian poner el modo inmersivo como en el modelo chino esconder la barra y sacarla cuando uno quirra o hacerla transparente, la veo tan antiestetica esa franja negra....
Sl2
Hola, yo ya no pido que nos llegue android O, pero...por lo menos los parches de seguridad y los bugs del bluetooth y no se porque tampoco me guarda las configuraciones de la camara.
A demas que últimamente a la camara le cuesta enfocar en modo video, esta casi todo el rato enfocando y claro el video hay torzos que se ve borroso y no quedan bien.
Tambien podrian poner el modo inmersivo como en el modelo chino esconder la barra y sacarla cuando uno quirra o hacerla transparente, la veo tan antiestetica esa franja negra....
Sl2
Con la cámara, a mí tampoco me enfoca nada bien el vídeo, no me guarda el HDR, que me gusta usarlo.
También me gustaría que se econdiera la barra inferior de navegación, o como pude hacer en mi anterior LG G4, reducirla a la mitad de anchura. Quedaba muy bien.
Así que muy de acuerdo con tus peticiones
¿Quizás en alguna ROM artesanal?
:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.