Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei Mate 9 supera al Samsung Galaxy S8 en FHD ¿como lo veis?
Bueno tras el sabor agridulce que se me quedó en la comparativa de cámaras a 4k entre el S8 y el Mate 9 y después de algún comentario y recomendación, he decidido hacer un breve vídeo en el que se puede ver una grabación en FHD con ambos dispositivos con la opción de "Estabilidad" activada en los 2.
Sin duda, es una gran calidad la que nos aportan, pero además opino que éste modo es el que más conseguido está a día de hoy en su conjunto respecto a calidad/estabilidad/autoenfoque y, a menos que sea un vídeo en estático, casi no merece la pena grabar a día de hoy a 2k o 4k.
En ésta ocasión doy como vencedor al Huawei Mate 9, tanto en estabilidad, color, sonido, autoenfoque y zoom...
¿Que opináis la gente?
Espero que os guste y os ayude a decidir entre cual es el mejor.
Un saludo y gracias por el apoyo.
https://www.youtube.com/watch?v=MJNOtmB_qPk&feature=youtu.be
Tuchiya
18/05/17, 23:34:37
Que cierres el post y lo abras en el de Samsung que ellos te lo explicaran bien
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Sergioman
18/05/17, 23:35:49
Tuviera el dinero compraría sin pensarlo el mate 9, es más, hasta el 8 es una bestia.
Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
Que cierres el post y lo abras en el de Samsung que ellos te lo explicaran bien
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Jajaja, que mala leche tienes :campeon::campeon:
Tuviera el dinero compraría sin pensarlo el mate 9, es más, hasta el 8 es una bestia.
Te aseguro que así es compañero :D
pamplinas7
18/05/17, 23:43:45
No puedo ver el video en este momento, pero desde mi experiencia, el mate es mucho mate, aun con la ufs menos buena.
Realmente en el vídeo anterior en mi canal había algo más de diferencia...por el 4K y la estabilización penalizaba mucho al Mate 9, pero aquí...yo veo ganador a Huawei
Sergioman
18/05/17, 23:47:16
Te aseguro que así es compañero :D
Tienes alguno de los dos? Soy usuario de gama media de Huawei jaja[emoji12]
Claro, los uso en el vídeo jeje y el Mate 9 lo tengo desde que salió. Échale un vistazo a mi canal a ver que te parece :)
Gonzalez F. Luis
19/05/17, 06:51:23
El Huawei Mate 9 es el unico movil que me ha llenado el ojo, un bicho sin duda.
¿Qué os parece la comparativa con el Huawei P10 Plus?
Subo el hilo para ver mas opiniones después de un tiempo
NixxxoN
27/06/17, 10:08:54
Se sigue viendo con una calidad demasiado mala.
Parece que los moviles hayan grabado a 10 frames por segundo o menos, y el bitrate se ve bajo.
No sé qué haces cuando editas los videos, pero te cargas su calidad y framerate.
Se sigue viendo con una calidad demasiado mala.
Parece que los moviles hayan grabado a 10 frames por segundo o menos, y el bitrate se ve bajo.
No sé qué haces cuando editas los videos, pero te cargas su calidad y framerate.
Pues no lo entiendo, no hago nada distinto que no hagan otros por lo que he podido preguntar... al menos solo es una persona quien me dice este tema en mis videos jeje
NixxxoN
27/06/17, 15:20:48
Pues no lo entiendo, no hago nada distinto que no hagan otros por lo que he podido preguntar... al menos solo es una persona quien me dice este tema en mis videos jeje
No ves que la imagen se mueve a trompicones? La tasa de frames es demasiado baja, no es normal.
Edit: ya he visto donde está el problema, lo tienes montado a 15 frames por segundo...
Para verlo solo tienes que darle click al botón derecho y luego a estadísticas. :sisi1:
Yo lo que veo que está gente recorta los vídeos, los ajusta, no deja sus tamaños originales y a saber si no "manipulan" o ajustan los vídeos fuera de lo que en si es el video.
Mi video se ve igual en youtube que en el que tengo en el Pc sacado de casa móvil. La realidad es esa, no tiene trampa ni cartón y cualquier cosa que pueda afectar en la edición afecta a los móviles usados por igual en las comparativas la verdad.
Gracias de todas formas por los comentarios, seguiré investigando e intentando mejorar de todos modos jeje
No ves que la imagen se mueve a trompicones? La tasa de frames es demasiado baja, no es normal.
Edit: ya he visto donde está el problema, lo tienes montado a 15 frames por segundo...
Para verlo solo tienes que darle click al botón derecho y luego a estadísticas. :sisi1:
Ok, a ver si puedo esta noche y veo el editor porque debería irá mínimo al 30fps nose...
NixxxoN
27/06/17, 15:38:33
Ok, a ver si puedo esta noche y veo el editor porque debería irá mínimo al 30fps nose...
Yo de tí de aquí en adelante lo montaba todo a 60FPS e incluiria comparaciones a 60 también, así tu video será más completo.
El bitrate lo meteria a unos 20.000 o 25.000.
Ya sé que luego tardará bastante más en subir y pesará más pero creo que vale la pena
Yo de tí de aquí en adelante lo montaba todo a 60FPS e incluiria comparaciones a 60 también, así tu video será más completo.
El bitrate lo meteria a unos 20.000 o 25.000.
Ya sé que luego tardará bastante más en subir y pesará más pero creo que vale la pena
Ok, a ver si le doy caña y me pongo mas al dia, ahora estaré un tiempo de descanso que ando con las oposiciones pero retomará mas adelante. Gracias compañero
chicote69
27/06/17, 15:53:58
Daría mi opinión objetiva, pero como tengo un S8 me pueden caer por todos lados. jajaja
Gracias por la comparativa.
PD: haz la prueba con 1080 60fps, que ahí el S8 enfoca muy mal y muchos compañeros del foro pueden desahogarse a gusto jajaja
Daría mi opinión objetiva, pero como tengo un S8 me pueden caer por todos lados. jajaja
Gracias por la comparativa.
PD: haz la prueba con 1080 60fps, que ahí el S8 enfoca muy mal y muchos compañeros del foro pueden desahogarse a gusto jajaja
Jejeje, gracias por el comentario compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.