Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto para mí 6s plus.
Matdanca
18/05/17, 22:21:52
Pues eso, tengo un iPhone 6s Plus de 64gb que venderé en breve y quiero un sustituto android.
•Requisitos indispensables:
- buena batería
- buen audio en auriculares
- soporte decente
- pantalla con muy buen brillo (visible sin dificultad al sol)
- 5'5 pulgadas mínimo.
- 64gb / 32 gb+SD mínimo.
• Presupuesto:
400-500€, pero puedo llegar a 600-630€ máximo si de verdad merece la pena.
• Candidatos hasta el momento y pegas vistas:
-Lg g6: Brillo en exteriores flojo, 32 gb...¿batería buena?
- P10 plus: Actualiza muy poco (el resto me encanta)
- Pixel xl (segunda mano): Brillo en exteriores algo flojo y solo 32 gb, (el resto me encanta)
- LG v20: Bateria floja aunque extraible, la estetica no me va mucho y el brillo me transmite algunas dudas.
- HTC U 11: La batería con 3000 maH la veo floja, y el brillo de los últimos htc en exteriores me ha parecido escaso, el resto genial una maravilla diría.
- Otros: Esperar un poco todavía al XZ Premium o one plus 5 por ejemplo.
¿Que me aconsejáis? ¿Existe lo que busco?
Matdanca
18/05/17, 22:34:48
Describes el 3t.
Lo he pensado, pero con el one plus 5 a la vuelta de la esquina lo he descartado.
Además el audio según tengo entendido no es su fuerte, y aunque la cámara no es algo importantísimo para mí tuve el axon 7 que es muy parecida a la del one plus 3 y me era insuficiente.
En cámara no pido un s7 edge, lg g6 o iPhone 7 Plus, pero si mínimo la del moto z, htc 10, etc, que no son las mejores pero pueden estar perfectamente en un top 5 o top 7.
Lo he pensado, pero con el one plus 5 a la vuelta de la esquina lo he descartado.
Además el audio según tengo entendido no es su fuerte, y aunque la cámara no es algo importantísimo para mí tuve el axon 7 que es muy parecida a la del one plus 3 y me era insuficiente.
En cámara no pido un s7 edge, lg g6 o iPhone 7 Plus, pero si mínimo la del moto z, htc 10, etc, que no son las mejores pero pueden estar perfectamente en un top 5 o top 7.
https://youtu.be/0KHDZU7gkzA
https://youtu.be/DtmGMcMeEJE
No tengo nada más que decir.
Matdanca
18/05/17, 23:25:03
https://youtu.be/0KHDZU7gkzA
https://youtu.be/DtmGMcMeEJE
No tengo nada más que decir.
El vídeo de las cámaras lo había visto ya y bueno, como tantos otros vídeos que hay por ahí, que para mí hay que cogerlos con pinzas, de todas formas no dudo que sea buen terminal cuando se ha recomendado tanto por el foro pero con el 5 tan cerca para mí queda descartado.
El vídeo de las cámaras lo había visto ya y bueno, como tantos otros vídeos que hay por ahí, que para mí hay que cogerlos con pinzas, de todas formas no dudo que sea buen terminal cuando se ha recomendado tanto por el foro pero con el 5 tan cerca para mí queda descartado.
Puedes decir lo que quieras de los youtubers, pero mira los resultados por ti mismo.
Las reviews de mkbhd son cuestionables como las de cualquier youtuber (aunque no tanto como las de los youtubers que traen contenido en Español), pero esto no es una no es ninguna review, es una comparativa a ciegas donde tu mismo puedes ver los resultados..... No tiene nada que perder o que ganar con un vídeo como este. No veo ningún beneficio en decir que 5 dispositivos completamente diferentes tengan una cámara casi igual.
Matdanca
18/05/17, 23:48:28
Puedes decir lo que quieras de los youtubers, pero mira los resultados por ti mismo.
Las reviews de mkbhd son cuestionables como las de cualquier youtuber (aunque no tanto como las de los youtubers que traen contenido en Español), pero esto no es una no es ninguna review, es una comparativa a ciegas donde tu mismo puedes ver los resultados..... No tiene nada que perder o que ganar con un vídeo como este.
Todo es manipulable...pero aún siendo cierto, que puede ser no digo que no, lo descarto por lo ya dicho.
Gonzalez F. Luis
19/05/17, 00:24:55
El HTC U 11 que mencionas se ve muy prometedor.
FrancoB
19/05/17, 01:03:50
P10 plus o mate 9, actualizan bien, si esperas que pase de 7.0 a 7.1.1 creo que solamente google hace eso...
artecartec
19/05/17, 01:40:18
Un 6s plus por un Android? Tú estás loco perdido 😂. No te dejes llevar por los 800 núcleos ni por los 200gb de RAM ni por pantallas curvas, te lo digo porque yo ya pasé por eso. Si estás acostumbrado a IOS sin duda volverás más pronto que tarde.
Matdanca
19/05/17, 01:48:23
Un 6s plus por un Android? Tú estás loco perdido [emoji23]. Si estás acostumbrado a IOS sin duda volverás más pronto que tarde.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Me quedo con un iPhone 7 compi que me parece de lo mejorcito, tengo un smartwatch que no saco partido desde que estoy con iOS y quiero un android de mayor tamaño para sacar partido al reloj, multimedia, música y otras cosas, ambos sistemas me gustan, de ahí que los quiera compaginar.
Danico9
19/05/17, 01:52:07
Un 6s plus por un Android? Tú estás loco perdido 😂. No te dejes llevar por los 800 núcleos ni por los 200gb de RAM ni por pantallas curvas, te lo digo porque yo ya pasé por eso. Si estás acostumbrado a IOS sin duda volverás más pronto que tarde.
Comentario un tanto absurdo, ya que hay un mundo totalmente diferente entre IOS y android a nivel software, y cada s.o ofrece una experiencia diferente a cada persona, con sus pros y contras en ambos sentidos. (pasate por aqui : http://www.fansdeapple.com/portal.php)
Respecto a móviles, el one plus 3t es buena opción, ya que el one plus 5,aunque salga, si mal no recuerdo en 1-2 meses de forma oficial, con las invitaciones y tal de one plus las primeras remesas, alomejor te tienes que esperar 1-2 meses más de la fecha de salida, y si vas a vender el móvil ya, creo que es mucho tiempo de espera.
artecartec
19/05/17, 01:54:22
Comentario un tanto absurdo, ya que hay un mundo totalmente diferente entre IOS y android a nivel software, y cada s.o ofrece una experiencia diferente a cada persona, con sus pros y contras en ambos sentidos. (pasate por aqui : http://www.fansdeapple.com/portal.php)
Respecto a móviles, el one plus 3t es buena opción, ya que el one plus 5,aunque salga, si mal no recuerdo en 1-2 meses de forma oficial, con las invitaciones y tal de one plus las primeras remesas, alomejor te tienes que esperar 1-2 meses más de la fecha de salida, y si vas a vender el móvil ya, creo que es mucho tiempo de espera.
Si te parece absurdo no lo leas y cierra la puerta al salir. Por suerte no todos son como tú y pensamos y opinamos como nos venga en gana. Lo que está claro es que quien está acostumbrado a iOS vuelve al poco tiempo.
isaias_a16
19/05/17, 02:00:30
No le hagas caso a artecartec en android hay moviles estables y muy fluidos y te aseguro que mejores que el iphone en muchas cosas, si vienes de un iphone yo te recomendaría el pixel por su fluidez e interfaz sencilla y buena camara o sino el xperia xz premium o htc u 11 ambos muy buenos y fluidos y mejores que el iphone en un sinfín de cosas, a la hora de actualizar no te desmojaran el movil ni tienen esos bugs ni falta de fluidez que generalmente tienen otros fabricantes dañando la experiencia en android.
artecartec
19/05/17, 02:14:19
No le hagas caso a artecartec en android hay moviles estables y muy fluidos y te aseguro que mejores que el iphone en muchas cosas, si vienes de un iphone yo te recomendaría el pixel por su fluidez e interfaz sencilla y buena camara o sino el xperia xz premium o htc u 11 ambos muy buenos y fluidos y mejores que el iphone en un sinfín de cosas, a la hora de actualizar no te desmojaran el movil ni tienen esos bugs ni falta de fluidez que generalmente tienen otros fabricantes dañando la experiencia en android.
😂😂 Pues nada compi, haz caso de los profesionales y cómprate un Android, pero compra un gama alta y cuando al año lo tengas que vender por menos de la mitad de lo que te ha costado y sin la última versión de Android nos cuentas la experiencia 👍, si es que te dura el año que no lo creo.
Galmayu
19/05/17, 02:40:58
describes el 3t.
+1926
Galmayu
19/05/17, 02:47:54
Lo más estable de Android es el OnePlus 3t, además a día de hoy ningún gama alta de la nueva hornada lo ha superado en rapidez y fluidez del sistema, muy parecido al iPhone 7 Plus.
Porque está loco perdido?? No lo entiendo.....
Por cierto aquí más o menos todos somos entendidos, y nadie habló de diferencias de SOCs y de RAM, y con perdón te diré que ésa es la típica escusa de los iSheeps (no confundir con fans).
artecartec
19/05/17, 02:53:15
Porque está loco perdido?? No lo entiendo.....
Por cierto aquí más o menos todos somos entendidos, y nadie habló de diferencias de SOCs y de RAM, y con perdón te diré que ésa es la típica escusa de los iSheeps (no confundir con fans).
Pues arriba los iSheeps 👍😂.
Pues arriba los iSheeps 👍😂.
Por curiosidad a que Android te cambiaste y volviste?
artecartec
19/05/17, 02:58:32
A todos los gama alta y todos fallan en algo, cuando no es una cosa es otra, lo de las roms otro rollo y el tema de drenaje de la batería es horroroso, moviles con más de 3200mAh y que hagan sobre 6h de pantalla es una vergüenza, sin tocarlos bajan que da gusto. Los móviles más redondos en todos los aspectos son los iPhone.
ernestoelx
19/05/17, 03:48:35
A todos los gama alta y todos fallan en algo, cuando no es una cosa es otra, lo de las roms otro rollo y el tema de drenaje de la batería es horroroso, moviles con más de 3200mAh y que hagan sobre 6h de pantalla es una vergüenza, sin tocarlos bajan que da gusto. Los móviles más redondos en todos los aspectos son los iPhone.
Me gustaría ver un iPhone sin Marcos pon pantalla oled y con 3600mah con iOS sería el móvil perfecto con pantalla plana claro está resistente a tope .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A todos los gama alta y todos fallan en algo, cuando no es una cosa es otra, lo de las roms otro rollo y el tema de drenaje de la batería es horroroso, moviles con más de 3200mAh y que hagan sobre 6h de pantalla es una porquería, sin tocarlos bajan que da gusto. Los móviles más redondos en todos los aspectos son los iPhone.
En serio? Ahora nos metemos con que tienen más mah y no aguantan lo mismo? (Lo dirás por la autonomía del 6s plus). Por la misma regla de 3 te puedo decir que un iPhone 7 tiene el mismo tamaño que un 5" compacto con mitad más de batería y de autonomía también y que apenas saca 4h de pantalla, y tampoco puedes meter a todos los Android en la misma olla, porque sí. En un Android con Android stock o similar no tienes que desactivar nada, ni desintalar nada y no tendrás drenajes aleatorios así de la nada. Los drenajes aleatorios casi siempre vienen o de marcas petadas de bloatware como los Samsung o de la gente que instala y activa cosas sin entender lo que conllevan, que puede pasar en iOS también.
Deberías de hechar un vistazo al foro del iPhone, y encontrarás ahí también, igual que en otro subforo de móviles Android, gente quejándose de inconsistencias y de drenajes de batería y otras cosas.
Dices que todos los gamas altas fallan en algo? Y el iPhone no?
El sonido durante grabación es digno de un móvil de 100€, y en conectividad y recursos estás tan limitado como hace 10 años: no tú doble sim, no radio, no infrarrojo, no OTG, el NFC solo es usable para pagar, no micro SD, incluso con el bluetooth de vez en cuando te da incompatibilidad con otros smartphones, ahora más nuevo le han quitado el headphone jack.......el explorador de archivos llegara por el 2020 también para que los pobres (no de dinero, aunque muchos de sentido común) que usan iOS, puedan usar el móvil como unidad de almacenamiento externo (y dar uso a las versiones de 128 y 256gb que para algo pagan cerca de los 1000€)....... mencionaste lo de la batería?!....... y la carga rápida para cuando? Tengo 4 móviles Android en casa con precios entre 60 y 300€, el único que pasa la marca de las 2h es el de 60€. (uno de ellos que tiene casi 4años, y carga en 1h 15min), y la autonomía en la versión pequeña sigue teniendo una autonomía patata, mientras que en 50% de los Android de 5" ha pasado de las 5h de SOT. La carga inalámbrica ni mencionarla. La meteran ahora en el iPhone X u 8, y cobraran 1200€ por el, si es que la meten.
Es redondisimo, sí, pero por la falta de recursos, no por tenerlos.
Sin hacer esfuerzo se me vienen a la cabeza un sin número de situaciones en las cuales lo mencionado arriba me ha hecho falta y he estado agradecido de tenerlo.
Te diré algo que pocos se dan cuenta. Ves un montón de gente con Android quejándose de problemas por el foro y a muy poca gente con iPhone. Se te cruzo alguna vez por la cabeza que el principal* motivo es porque en España Android tiene un 90% de cuota de mercado y en el resto del mundo bastante similar y el foro eso es peor aún. Solo hay que seguir el hilo de discusión general y veras que con suerte aparece la mención de iPhone en una de cada 20.
Pues eso, tengo un iPhone 6s Plus de 64gb que venderé en breve y quiero un sustituto android.
•Requisitos indispensables:
- buena batería
- buen audio en auriculares
- soporte decente
- pantalla con muy buen brillo (visible sin dificultad al sol)
- 5'5 pulgadas mínimo.
- 64gb / 32 gb+SD mínimo.
• Presupuesto:
400-500€, pero puedo llegar a 600-630€ máximo si de verdad merece la pena.
• Candidatos hasta el momento y pegas vistas:
-Lg g6: Brillo en exteriores flojo, 32 gb...¿batería buena?
- P10 plus: Actualiza muy poco (el resto me encanta)
- Pixel xl (segunda mano): Brillo en exteriores algo flojo y solo 32 gb, (el resto me encanta)
- LG v20: Bateria floja aunque extraible, la estetica no me va mucho y el brillo me transmite algunas dudas.
- HTC U 11: La batería con 3000 maH la veo floja, y el brillo de los últimos htc en exteriores me ha parecido escaso, el resto genial una maravilla diría.
- Otros: Esperar un poco todavía al XZ Premium o one plus 5 por ejemplo.
¿Que me aconsejáis? ¿Existe lo que busco?
Yo voy a pillarme el xZ premium, cumple todo lo que has puesto, en yaphone lo
tendran el mes que viene por 670 max.
Aqui una rewiew
https://youtu.be/AEXMj6Qzs5A
Otra opción el HTC U 11, también saldra por un precio parecido, si no estás seguro de la autonomía espera a ver rewiews ,no tardaran en salir, la pantalla ha mejorado bastante a la del año pasado
https://youtu.be/7qHSP1J8r_I
Estas son del xz premium
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/2326cbaac898aa434d29ab8d755c011e.jpg
Mas fiable y fluido que ios en Android son los Xperia y HTC.
También son los que mas soporte dan y más rapidez en actualizar.
http://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/08/17/smartphones/1471444257_978318.html
https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/los-iphone-resultan-menos-fiables-que-los-smartphones-android/
Los one3plus también dicen que son rapidos y fiables también, parecen no se oye nada de fallos.
Pero si te dejas la pasta que sea con un movil actual, será mas caro pero luego le sacaras mas.
kenchiX
19/05/17, 09:35:50
En un Android con Android stock o similar no tienes que desactivar nada, ni desintalar nada y no tendrás drenajes aleatorios así de la nada.
Eso no es cierto, e tenido prácticamente todos los Nexus, no soy de tocar nada, y todos me han dado drenajes de batería aleatorios. Los drenajes de Android son por Google y sus servicios en segundo plano, que se quedan pillados de tanto en tanto. Tampoco es que sea algo traumatico, ni que pase siempre, pero es lo que hay. En Ios eso no me ha pasado jamas.
Que luego Android tendrá otras muchísimas ventajas, pero lo que es solo el tema de administrar la batería cuando el terminal está en reposo, años luz Ios de Android.
da2010lleida
19/05/17, 09:38:37
A mi personalmente el que más me gusta es el HTC U11, habrá que ver como se comporta la batería
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
hugobimba
19/05/17, 09:43:04
Mirate eo honor 8 pro
Nonamed
19/05/17, 11:24:30
El u11 tiene una pintaza increible.
Matdanca
19/05/17, 14:14:42
Mirate eo honor 8 pro
Lo miré pero pudiendo llegar al p10 plus iría mejor a este último que aun siendo casi lo mismo el p10 plus sigue estando por encima
Matdanca
19/05/17, 14:21:36
Investigando un poco he visto que pocos terminales llevarán este año Bluetooth 5.0, algo que empiezo a valorar mucho por mis gustos, s8/s8+, xz premium, xiaomi mi6 y presumiblemente el pixel 2 lo llevarán, vamos, que o me espero o me voy al s8/s8+.
Mi relación con Samsung es de amor-odio (como muchos de vosotros creo) así que pinta que me voy a esperar. Solo espero que el ansía no me pueda [emoji28]
ernestoelx
19/05/17, 14:25:50
Investigando un poco he visto que pocos terminales llevarán este año Bluetooth 5.0, algo que empiezo a valorar mucho por mis gustos, s8/s8+, xz premium, xiaomi mi6 y presumiblemente el pixel 2, vamos, que o me espero o me voy al s8/s8+.
Mi relación con Samsung es de amor-odio (como a muchos de vosotros creo) así que pinta que me voy a esperar. Solo espero que el ansía no me pueda [emoji28]
Si no te importa perder en cámara a la hora de hacer videos se nota sobre todo viniendo de iphone yo iría por el mi 6 para mi es el mejor móvil chino hasta la fecha 5,15pulgadas buen tamaño y buena batería y rendimiento oneplus lo veo muy grande.
Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
Galmayu
19/05/17, 14:31:19
Lo miré pero pudiendo llegar al p10 plus iría mejor a este último que aun siendo casi lo mismo el p10 plus sigue estando por encima
Ojo cuidao, que Honor a través de su CEO informó que los Honor actualizarían sus versiones hasta los dos años. Sin embargo desde Huawei nunca ha habido la intención de actualizar más allá de un año, y a veces ni uno (que se lo pregunten a los usuarios damnificados del Huawei P8).
Galmayu
19/05/17, 14:34:56
Investigando un poco he visto que pocos terminales llevarán este año Bluetooth 5.0, algo que empiezo a valorar mucho por mis gustos, s8/s8+, xz premium, xiaomi mi6 y presumiblemente el pixel 2 lo llevarán, vamos, que o me espero o me voy al s8/s8+.
Mi relación con Samsung es de amor-odio (como muchos de vosotros creo) así que pinta que me voy a esperar. Solo espero que el ansía no me pueda [emoji28]
Parece que la doble cámara del OnePlus 5 va a ser de gran nivel y seguro que traerá Bluetouth 5.0 como todos los topes de gama (extrañamente el U11 de HTC se quedó estancado en la versión anterior)
Matdanca
19/05/17, 15:10:26
Parece que la doble cámara del OnePlus 5 va a ser de gran nivel y seguro que traerá Bluetouth 5.0 como todos los topes de gama (extrañamente el U11 de HTC se quedó estancado en la versión anterior)
Exactamente, estuve mirando el Htc u 11 y vi que no llevaba el Bluetooth 5.0, una pena, pues a espensas de resultados reales de la batería me cuadraba en todo como pocos, y one plus últimamente está rompiendo el mercado así que pinta que no se olvidará de este detalle, pero ya veremos...
En cuanto a lo de las actualizaciones de huawei y honor lo desconocía por completo, así que gracias por el aporte.
Matdanca
19/05/17, 15:15:23
Si no te importa perder en cámara a la hora de hacer videos se nota sobre todo viniendo de iphone yo iría por el mi 6 para mi es el mejor móvil chino hasta la fecha 5,15pulgadas buen tamaño y buena batería y rendimiento oneplus lo veo muy grande.
En soporte y actualizaciones que tal se comporta xiaomi?
ernestoelx
19/05/17, 15:20:42
En soporte y actualizaciones que tal se comporta xiaomi?
En actualizaciones tengo un mi 3 del 2013 y se sigue actualizando todas o casi todas las semanas es una locura
ernestoelx
19/05/17, 15:27:21
Eso si yo el mi 6 ahora no me lo compraba tiene el precio inflado unos 80€ y también estoy a la espera de ver que tal se comporta la cámara . yo también tengo el iPhone 6s plus lo tengo 1mes y no me acostumbro a el es muy grande. Para mi 5 pulgadas es más que suficiente para un móvil luego en llegar a casa pillas la tablet y arreglado
Matdanca
19/05/17, 15:41:17
Eso si yo el mi 6 ahora no me lo compraba tiene el precio inflado unos 80€ y también estoy a la espera de ver que tal se comporta la cámara . yo también tengo el iPhone 6s plus lo tengo 1mes y no me acostumbro a el es muy grande. Para mi 5 pulgadas es más que suficiente para un móvil luego en llegar a casa pillas la tablet y arreglado
Lo veo parecido a ti, ahora estoy con el 6s plus y un iPhone 7 que compré en plan chollo y casi para revenderlo pero al final me lo he quedado por la comodidad que me supone pero claro, tengo un reloj android y en mi casa no tengo tablet, prefiero un teléfono grande por ello, y así saco partido también al reloj o los puedo intercambiar si me canso. Por eso el mi6 me gusta pero prefiero un terminal más grande ya que con el i7 tengo bien cubierta esta funcionalidad.
ernestoelx
19/05/17, 15:54:02
Lo veo parecido a ti, ahora estoy con el 6s plus y un iPhone 7 que compré en plan chollo y casi para revenderlo pero al final me lo he quedado por la comodidad que me supone pero claro, tengo un reloj android y en mi casa no tengo tablet, prefiero un teléfono grande por ello, y así saco partido también al reloj o los puedo intercambiar si me canso. Por eso el mi6 me gusta pero prefiero un terminal más grande ya que con el i7 tengo bien cubierta esta funcionalidad.
En busca del teléfono perfecto suerte amigo para mí no a salido todavía mira aquí dejo un vídeo de la comparativa de cámaras de vídeo al parecer el mi 6 sigue con problemas estabilizando y el auto enfoque hace cosas raras por eso es un movil de 300 y no de 400 como es el one plus que graba de maravilla .el iPhone 7 si tuviera más batería y fuera de 5,15pulgadas sería para mí el móvil perfecto y encima con iOS 4,7 pulgadas lo veo muy justo y de batería también está flojito si eres exigente y lo maltratas.yo creo que no pido mucho[emoji25] https://youtu.be/1Bvb9J9-Yp8
Matdanca
19/05/17, 16:13:57
En busca del teléfono perfecto suerte amigo para mí no a salido todavía mira aquí dejo un vídeo de la comparativa de cámaras de vídeo al parecer el mi 6 sigue con problemas estabilizando y el auto enfoque hace cosas raras por eso es un movil de 300 y no de 400 como es el one plus que graba de maravilla .el iPhone 7 si tuviera más batería y fuera de 5,15pulgadas sería para mí el móvil perfecto y encima con iOS 4,7 pulgadas lo veo muy justo y de batería también está flojito si eres exigente y lo maltratas.yo creo que no pido mucho[emoji25] https://youtu.be/1Bvb9J9-Yp8
Por suerte no soy de grabar vídeo y me da un poco igual la estabilización y estas pijadas aunque como todo se agradece, el iPhone 7 si tuviera 5 o 5 y pocas pulgadas sería perfecto es cierto, cabría un poco más de batería posiblemente que nunca viene mal pero vamos, yo estoy muy satisfecho con el pequeñín y mira que he sido siempre de phablet.
Volviendo al tema, salvo que encuentre una oferta de esas irresistibles, me esperaré un tiempo antes de lanzarme, un mesecito se pasa volao (o eso espero 🤞) pero entre one plus 5 y xz premium tiene pinta de que va estar la cosa, ya al pixel 2 no creo que llegue ya que hasta octubre parece que nada de nada.
ernestoelx
19/05/17, 16:17:36
Por suerte no soy de grabar vídeo y me da un poco igual la estabilización y estas pijadas aunque como todo se agradece, el iPhone 7 si tuviera 5 o 5 y pocas pulgadas sería perfecto es cierto, cabría un poco más de batería posiblemente que nunca viene mal pero vamos, yo estoy muy satisfecho con el pequeñín y mira que he sido siempre de phablet.
Volviendo al tema, salvo que encuentre una oferta de esas irresistibles, me esperaré un tiempo antes de lanzarme, un mesecito se pasa volao (o eso espero 🤞) pero entre one plus 5 y xz premium tiene pinta de que va estar.
Si compi no te precipites yo estoy igual que tu, estuve apunto de cambiar este por el pixel de 128gb lo tiene un compañero en el foro por 500€ es tentador
BittermanS
19/05/17, 16:19:54
Pues si descartas el U11, supongo que con alguna actualización le incluirán la versión 5.0, yo iría sin ninguna duda a por el Sony XZ Premium.
Matdanca
19/05/17, 22:15:28
Si compi no te precipites yo estoy igual que tu, estuve apunto de cambiar este por el pixel de 128gb lo tiene un compañero en el foro por 500€ es tentador
El pixel muy tentador también si, yo estuve cerca de pillarlo por eBay pero el xl por eso del tamaño, al final las dudas me echaron para atrás, en junio o julio algo caerá seguramente aunque a día de hoy tampoco está muy claro de cuál será.
xim7631
20/05/17, 00:02:30
En serio? Ahora nos metemos con que tienen más mah y no aguantan lo mismo? (Lo dirás por la autonomía del 6s plus). Por la misma regla de 3 te puedo decir que un iPhone 7 tiene el mismo tamaño que un 5" compacto con mitad más de batería y de autonomía también y que apenas saca 4h de pantalla, y tampoco puedes meter a todos los Android en la misma olla, porque sí. En un Android con Android stock o similar no tienes que desactivar nada, ni desintalar nada y no tendrás drenajes aleatorios así de la nada. Los drenajes aleatorios casi siempre vienen o de marcas petadas de bloatware como los Samsung o de la gente que instala y activa cosas sin entender lo que conllevan, que puede pasar en iOS también.
Deberías de hechar un vistazo al foro del iPhone, y encontrarás ahí también, igual que en otro subforo de móviles Android, gente quejándose de inconsistencias y de drenajes de batería y otras cosas.
Dices que todos los gamas altas fallan en algo? Y el iPhone no?
El sonido durante grabación es digno de un móvil de 100€, y en conectividad y recursos estás tan limitado como hace 10 años: no tú doble sim, no radio, no infrarrojo, no OTG, el NFC solo es usable para pagar, no micro SD, incluso con el bluetooth de vez en cuando te da incompatibilidad con otros smartphones, ahora más nuevo le han quitado el headphone jack.......el explorador de archivos llegara por el 2020 también para que los pobres (no de dinero, aunque muchos de sentido común) que usan iOS, puedan usar el móvil como unidad de almacenamiento externo (y dar uso a las versiones de 128 y 256gb que para algo pagan cerca de los 1000€)....... mencionaste lo de la batería?!....... y la carga rápida para cuando? Tengo 4 móviles Android en casa con precios entre 60 y 300€, el único que pasa la marca de las 2h es el de 60€. (uno de ellos que tiene casi 4años, y carga en 1h 15min), y la autonomía en la versión pequeña sigue teniendo una autonomía patata, mientras que en 50% de los Android de 5" ha pasado de las 5h de SOT. La carga inalámbrica ni mencionarla. La meteran ahora en el iPhone X u 8, y cobraran 1200€ por el, si es que la meten.
Es redondisimo, sí, pero por la falta de recursos, no por tenerlos.
Sin hacer esfuerzo se me vienen a la cabeza un sin número de situaciones en las cuales lo mencionado arriba me ha hecho falta y he estado agradecido de tenerlo.
Te diré algo que pocos se dan cuenta. Ves un montón de gente con Android quejándose de problemas por el foro y a muy poca gente con iPhone. Se te cruzo alguna vez por la cabeza que el principal* motivo es porque en España Android tiene un 90% de cuota de mercado y en el resto del mundo bastante similar y el foro eso es peor aún. Solo hay que seguir el hilo de discusión general y veras que con suerte aparece la mención de iPhone en una de cada 20.
Yo soy del 10% de españoles resta res y mas feliz que una perdiz, me ha hecho gracia lo de drenaje en iPhone jajajajajjajajajanajnaja
Buenisiiiiiimo!!!
Si tu iPhone es como un 7+ Ya te digo yo que tienes bateria para rato ...
Y si Hay iPhone's que les falla la bateria si, cuando tienen 4 años, yo por suerte siempre lo canvio antes, ah y por cierto lo vendo y recupero un 70% de la inversion
Minimo!
Yo soy del 10% de españoles resta res y mas feliz que una perdiz, me ha hecho gracia lo de drenaje en iPhone jajajajajjajajajanajnaja
Buenisiiiiiimo!!!
Bueno pues ya e actualizado y a la espera de ver qué tal , de momento noto algo más fluido el volver a la pantalla principal , las animaciones son como más rápidas , abrir la multitarea también lo noto como más limpio no se jeje quizás sea cosa mía , ****a ver la batería que es lo que más me preocupa que la última actualización me la jodio bastante.****
Un saludo compañeros y a seguir disfrutando de este bicho
Ahi lo tienes, tu iPhone perfecto.
Danico9
20/05/17, 01:01:33
Buenisiiiiiimo!!!
Si tu iPhone es como un 7+ Ya te digo yo que tienes bateria para rato ...
Y si Hay iPhone's que les falla la bateria si, cuando tienen 4 años, yo por suerte siempre lo canvio antes, ah y por cierto lo vendo y recupero un 70% de la inversion
Minimo!
Claro, te gastas 700-1000€ en un móvil, y si se te rompe no se que inversión vas a poder recuperar. También hay móviles android con batería extraible, y móviles que por 200-300€ van de lujo.
También es gracioso cuando gente que se gasta 700€-1000€ en un iphone, luego se coge un android por 150-200€ y quiere que haga milagros, cuando se gasta una 1/5 o 1/4 de lo que le costo el iphone. Existen móviles android que por 300€ de fluidez van perfecta, y eso de que "un android se me laguea o se me ralentiza al hacer cosas", desde hace casi 1-2 años ya no ocurre eso ni con los gama media, media-baja, ya que fluidez tienen.
El One plus 3T, no te arrepentirás, la pega para mi es la batería, el resto es espectacular. Con ganas de que salga el Oneplus 5
xim7631
22/05/17, 17:11:08
Claro, te gastas 700-1000€ en un móvil, y si se te rompe no se que inversión vas a poder recuperar. También hay móviles android con batería extraible, y móviles que por 200-300€ van de lujo.
También es gracioso cuando gente que se gasta 700€-1000€ en un iphone, luego se coge un android por 150-200€ y quiere que haga milagros, cuando se gasta una 1/5 o 1/4 de lo que le costo el iphone. Existen móviles android que por 300€ de fluidez van perfecta, y eso de que "un android se me laguea o se me ralentiza al hacer cosas", desde hace casi 1-2 años ya no ocurre eso ni con los gama media, media-baja, ya que fluidez tienen.
Pues la verdad me quedo con IOS, y si valen una pasta si, pero los samsung gama alta tb y el servicio técnico no tiene nada que ver...
Para gustos los colores...
Hay muy buenos móviles android si es verdad pero si quieres prestaciones similares que no iguales a las de un iPhone ves preparando la misma pasta...
Si hay móviles más baratos pero no te engañes no te darán lo mismo que el de gama alta y fíjate en que ahora no hago distinción de marca ...
Tanto da uno como otro manzana o robot
Me hace gracia tengo amigos que criticaban el Touch ID de hecho decían que era un tontada
Hoy día es un standard de facto
Yo lo estrene en me 5s y un añomas tarde empezaban los androids a implementarlo
Ahora me dicen lo mismo del 3-d touch ya veremos lo que tardan en llevarlo ellos en sus androids...
Unos marcan el camino y otros los siguen...
Yo esperaría al OP5, sino me quedaría entre el U11 o el huawei P10 Plus.
Saludos
Danico9
22/05/17, 18:04:48
Pues la verdad me quedo con IOS, y si valen una pasta si, pero los samsung gama alta tb y el servicio técnico no tiene nada que ver...
Hay muy buenos móviles android si es verdad pero si quieres prestaciones similares que no iguales a las de un iPhone ves preparando la misma pasta...
Si hay móviles más baratos pero no te engañes no te darán lo mismo que el de gama alta y fíjate en que ahora no hago distinción de marca ...
Me hace gracia tengo amigos que criticaban el Touch ID de hecho decían que era un tontada
Ahora me dicen lo mismo del 3-d touch ya veremos lo que tardan en llevarlo ellos en sus androids...
Claro que si, igual que la resistencia al agua, algo absurdo, ¿quien es tan tonto de usar el móvil mientras se baña?
Matdanca
22/05/17, 18:32:49
Claro que si, igual que la resistencia al agua, algo absurdo, ¿quien es tan tonto de usar el móvil mientras se baña?
Yo, me pongo la radio mientras me ducho o escucho música y no veas si lo disfruto.
Shadito
02/06/17, 20:44:45
Xiaomi Mi6, a mie lo robaron y por razones de dinero y que quería android puro me compré el Motorola G5 plus, sin fallas y permite usar la sd externa como interna, android N, en juegos no ha ido mal que es para lo que lo usaba, las llamadas claras, brillo de pantalla bueno, autonomía similar
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
El Androide Feliz
02/06/17, 21:08:15
Lo que está claro es que quien está acostumbrado a iOS vuelve al poco tiempo.
Claro que sí, yo use un iPhone 4 desde el 2010 hasta el 2012, y mira que si volvi a tener un iPhone... en el 2016, 4 años no es poco tiempo.
Pues nada compi, haz caso de los profesionales y cómprate un Android, pero compra un gama alta y cuando al año lo tengas que vender por menos de la mitad de lo que te ha costado y sin la última versión de Android nos cuentas la experiencia , si es que te dura el año que no lo creo.
Mira, Apple ya sacó el iPhone 8, corre y haz fila por 2 días en la Apple Store más cercana para darle tu dinero a Apple!!
Anda al subforo de Apple, iSheep.
kroma_vlc
02/06/17, 22:44:21
El P10 Plus mola, no se como llevará el paso del tiempo pero yo tuve un P8 y me pareció un excelente terminal y evidentemente si te gusta iOs la capa de personalización de Huawei es un pasote.
PD: Saliéndome del tema he leído un comentario de que el iPhone 6S Plus da solo 4 horas de pantallas y casi me caigo de la silla de la risa.
El Androide Feliz
03/06/17, 00:25:30
Sí, unos marcan el camino, y otros lo siguen... y definitivamente Apple no está en el primer grupo, al menos no ahora mismo.
No recuerdo ahora mismo alguna cosa más sobrevalorada que el Touch 3D, sí, es bonito y sirve para acortar algunas acciones, pero es lo que me pintaban... no, definitivamente no.
Aprende esto: Android es más que Samsung, hay muchas marcas más, y que no puedes pretender gastarte un cuarto de lo que te gastastes en tu iPhone y tener la misma o mejor experiencia.
Entonces para que existen los móviles más baratos, si no te darán la misma experiencia que tu iPhone, no? Los que no quieran/puedan gastarse el dinero de un gama alta que se jodan...
Que no te engañen, Apple no invento el sensor de huellas en los móviles, que lo popularizó es otro tema.
da2010lleida
03/06/17, 00:44:04
Creo que lo de las huellas lo saco hp y sino me equivoco el primero con lector de huellas es el que tengo yo
Creo que lo de las huellas lo saco hp y sino me equivoco el primero con lector de huellas es el que tengo yo
Hubo antes del tuyo también. Un Motorola o algo así alla por 2009- 2011 y hubo varios desde que lo inventaron en 2001 o 2002.
Resident_
03/06/17, 03:22:01
Yo me quedaría con el 6s plus, no obstante si quieres un Android si o si, apostaría por el HTC U 11.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
da2010lleida
03/06/17, 05:21:58
Pues a mi que el iPhone ni fu ni fa, si me dieran 1.000€ y comprate un smartphone iría a por Android.
morcheman
22/07/17, 14:13:57
Alucino con los comentarios de alguna gente, menospreciando smartphones solo porque desde SU UNICO Y EXCLUSIVO punto de vista no llegue a sus expectativas. Yo he tenido mas de 10 moviles desde que salieron los smartphones y te puedo asegurar que no existe el movil perfecto, aunque TU pienses lo contrario, porque siempre habra otro que en ese u otro aspecto superara al tuyo, lo que hay es que saber cuales son tus preferencias y PUNTO, si las tuyas son IOS me parece bien, pero no crucifiques a Android porque IOS tambien tiene cosas buenas y MALAS y lo sabes.
kevin_23
22/07/17, 14:25:17
Alucino con los comentarios de alguna gente, menospreciando smartphones solo porque desde SU UNICO Y EXCLUSIVO punto de vista no llegue a sus expectativas. Yo he tenido mas de 10 moviles desde que salieron los smartphones y te puedo asegurar que no existe el movil perfecto, aunque TU pienses lo contrario, porque siempre habra otro que en ese u otro aspecto superara al tuyo, lo que hay es que saber cuales son tus preferencias y PUNTO, si las tuyas son IOS me parece bien, pero no crucifiques a Android porque IOS tambien tiene cosas buenas y MALAS y lo sabes.Yo habré tenido desde el año 2001 que empecé en esto más de 300 y no bromeo
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.