Adrun
18/05/17, 22:12:31
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Sony Xperia Z3 Verde+regalos
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3 D6603
* Precio: 150
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Parte trasera rescrebajada, así como varios golpes y abolladuras en los marcos por una caida
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: 24 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por Correos 24h (incluído en el precio)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 06/05/2015
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El télefono es la versión D6603 en color verde agua marina. Fué comprado a un compañero del foro hará ya un año. En su momento tuvo un problema con la placa base, ya que no cargaba por el puerto usb, que se solventó remplazandola en el SAT. Desde entonces, ha funcionado perfectamente.
Por contra, tienen varios desperfectos debido a una caida (puramente estéticos, ver en las fotos): la parte trasera de cristal esta rescrebajada y tiene varios desconchones y abolladuras en los marcos laterales, así como micro-rasguños debidos al uso. Para ocultar la parte de atras, siempre lo he usado con con un vinilo de efecto madera.
La pantalla esta impoluta, sin ninguna marca, siempre se ha usado con vidrio templado (por ello se libro de la caida que tuvo).
Lo tengo rooteado y corriendo la room cocinada de LinuXRoM v17, basada en la stock de MarshMallow. Si de normal el z3 va bien, con ella puesta vuela. Además, tiene varios añadidos que mejoran la camara y la autonomía. El bootloader esta cerrado, nunca se ha tocado. Lo podría entregar con su versión de stock sin ningun problema.
Tengo su caja original, cargador y cable usb (tambien tengo la factura de compra original, pero ya no está en garantía). Además regalo la base de carga magnética DK48, original de Sony, una funda semirigida de Ringke Fusion y el vinilo efecto madera de D-Brand.
Salvo por los desperfectos estéticos, el movil va como una bala. Lo vendo por el puro vicio de cambiar de teléfono.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Sony Xperia Z3 Verde+regalos
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3 D6603
* Precio: 150
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Parte trasera rescrebajada, así como varios golpes y abolladuras en los marcos por una caida
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: 24 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por Correos 24h (incluído en el precio)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 06/05/2015
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El télefono es la versión D6603 en color verde agua marina. Fué comprado a un compañero del foro hará ya un año. En su momento tuvo un problema con la placa base, ya que no cargaba por el puerto usb, que se solventó remplazandola en el SAT. Desde entonces, ha funcionado perfectamente.
Por contra, tienen varios desperfectos debido a una caida (puramente estéticos, ver en las fotos): la parte trasera de cristal esta rescrebajada y tiene varios desconchones y abolladuras en los marcos laterales, así como micro-rasguños debidos al uso. Para ocultar la parte de atras, siempre lo he usado con con un vinilo de efecto madera.
La pantalla esta impoluta, sin ninguna marca, siempre se ha usado con vidrio templado (por ello se libro de la caida que tuvo).
Lo tengo rooteado y corriendo la room cocinada de LinuXRoM v17, basada en la stock de MarshMallow. Si de normal el z3 va bien, con ella puesta vuela. Además, tiene varios añadidos que mejoran la camara y la autonomía. El bootloader esta cerrado, nunca se ha tocado. Lo podría entregar con su versión de stock sin ningun problema.
Tengo su caja original, cargador y cable usb (tambien tengo la factura de compra original, pero ya no está en garantía). Además regalo la base de carga magnética DK48, original de Sony, una funda semirigida de Ringke Fusion y el vinilo efecto madera de D-Brand.
Salvo por los desperfectos estéticos, el movil va como una bala. Lo vendo por el puro vicio de cambiar de teléfono.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *