PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con actualizacion... Ayudaa!!

matiase03
18/05/17, 21:24:31
Buenas, les paso a contar el problema que tengo, a ver si alguien tiene una idea de como puedo solucionarlo :)...

Tengo mi huawei G8 hace ya bastante tiempo, y hace unos dias me aparecio un mensaje para actualizar el software del telefono, a lo cual acepte, se descargo el nuevo software, pero al iniciar la instalacion y llegar aprox a 50%, aparecio e la pantalla que la actualizacion fallo...

A todo esto, el problema ahora radica en que cuando enciendo el telefono, me aparece un mensaje que dice "EL PROCESO SYSTEM A FALLADO", y no solo eso, el telefono no lee ningun chip, tarjeta de memoria y no puedo encender el wifi, ademas, de que, por mas que la bateria este al 100%, pasan unos 30 segundos y me aparece un mensaje diciendo que no tengo bateria y el telefono se apaga, por favor si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, estaria super agradecido.

PD: YA RESTABLECI LOS VALORES DE FABRICA VARIAS VECES, EL TELEFONO NO ESTA ROOTEADO NI TIENE UNA CUSTOM RECOVERY.

PD2: NO SE COMO DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER PARA METER LUEGO UNA CUSTOM RECOVERY, YA QUE NECESITO EL PRODUCT ID DE MI TELEFONO, PERO CUANDO ENCIENDO Y MARCO EN EL DIAL EL CODIGO *#*#1357946#*#*, NO ME APARECE EL PRODUCT ID.

El viejo43
19/05/17, 08:51:16
Me imagino que será esta actualización:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314491

Siendo asi,a mi se me quedo en el 20% y se me cortaba hay,lo intente 3 veces y a la m...
Al otro compy,le dio problemas también...
Si te queda garantía,llevalo,es mi consejo.
En fin,yo ya lo tengo puesto en venta:cucu:

matiase03
19/05/17, 14:09:18
no, no es esa, ya que la mia pesaba 1.3GB aprox u.u y la garantia no la tengo, ya que cuando lo lleve, me buscaron todos los defectos posibles para no reconocermelo... pero bueno, ya vere si consigo alguna solucion :(

El viejo43
19/05/17, 14:58:52
no, no es esa, ya que la mia pesaba 1.3GB aprox u.u y la garantia no la tengo, ya que cuando lo lleve, me buscaron todos los defectos posibles para no reconocermelo... pero bueno, ya vere si consigo alguna solucion :(

Ok, y luego dicen que solo es el SAT de Samsung el que pone pegas... :rolleyes:
Suerte

Basioyon
31/05/17, 01:09:49

Bájate una rom y haz mediante los tres botones.

Basioyon
31/05/17, 01:17:22
Ok, y luego dicen que solo es el SAT de Samsung el que pone pegas... :rolleyes:
Suerte

Yo me he comprado un samsung y este lo acabo de terninar de pagar y va al cajón. Estoy hasta los mismísimos................ De esta marca. Por fuera es el mejor, huella perfecta... Pero se bloquea, sus tres gigas de RAM no dan para nada.... Aparte no notifica nada, tengo aplicaciones que tendría que notificar(las misma en un samsung s4) y no lo hace.(ahora no me vengan a decir lo de los permisos y chorradas de esas...) para más colmo los whatsapp no me entran o me entran 200 de golpe.

Basioyon
31/05/17, 01:18:46
En mi opinión... No volveré a comprar esta marca....

El viejo43
31/05/17, 08:31:24
Yo me he comprado un samsung y este lo acabo de terninar de pagar y va al cajón. Estoy hasta los mismísimos................ De esta marca. Por fuera es el mejor, huella perfecta... Pero se bloquea, sus tres gigas de RAM no dan para nada.... Aparte no notifica nada, tengo aplicaciones que tendría que notificar(las misma en un samsung s4) y no lo hace.(ahora no me vengan a decir lo de los permisos y chorradas de esas...) para más colmo los whatsapp no me entran o me entran 200 de golpe.

En mi opinión... No volveré a comprar esta marca....

Totalmente de acuerdo con vosotros:ok:
Yo lo tengo a la venta,y en cuanto lo venda,me comprare el Samsung Galaxy S7 Edge y entretanto,a ver si viene el note 7 a España.:platano:
Saludos:cucu:

Basioyon
01/06/17, 08:45:49
Totalmente de acuerdo con vosotros:ok:
Yo lo tengo a la venta,y en cuanto lo venda,me comprare el Samsung Galaxy S7 Edge y entretanto,a ver si viene el note 7 a España.:platano:
Saludos:cucu:

Yo he comprado el A5 2017. Y va de maravilla.
Tengo un s4 desde que salió. Y jugando al mismo juego que tengo en el Huawei... Va igual de fluido o mejor...
El s4 tiene dos de RAM y el Huawei 3.
Ya aburrido de los inconvenientes de esta marca, continuo con mis Samsung. Nunca me han dado problema y he tenido varios modelos..... Y como he dicho, aún tengo mi antiguo s4 que va de lujo.