PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED Notificaciones ¿Es sólo de color Blanco?


AnarcoVegan
18/05/17, 21:23:51
Por lo que parece, de momento el led de notificaciones solo da color blanco, ya se en carga, para notificaciones, batería baja... Los usuarios que disponen del móvil, ya sea con una ROM u otra, entrando a ajustes internos o cambiando su configuración de color, no han conseguido que su color sea diferente a blanco. Estaría bien que alguien probará a meter root y cambiar su configuración a ver si a si cambia. Esperemos que no se cosa de hardware.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ToY_AkY
18/05/17, 23:26:53
En serio han dado semejante paso atrás?
Teniendo en cuenta que tengo el Redmi 3S y lo tiene, sería un buen fallo.
Al menos a mi me sirve mucho para diferenciar wp de una persona, de un grupo, una llamada perdida, batería baja, etc.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

m80dv
18/05/17, 23:31:32
Si tenéis alguien que os compile un kernel seguro que os puede habilitar varios colores a no ser, claro que el hardware o el led sólo pueda dar esa luz blanca.
Muchas de las combinaciones de colores por alguna razón las limitan cuando en las fuentes del kernel están muchos más colores y si funcionan los tres primarios seguro que se pueden conseguir el resto.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N

davich
19/05/17, 09:28:41
En serio han dado semejante paso atrás?
Teniendo en cuenta que tengo el Redmi 3S y lo tiene, sería un buen fallo.
Al menos a mi me sirve mucho para diferenciar wp de una persona, de un grupo, una llamada perdida, batería baja, etc.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk







Estoy de acuerdo,yo lo uso un monton para saber que tipo de notificación me ha llegado ,por si no es urgente no mirarlo


Veremos que ocurre finalmente J

Deivid Morganson
19/05/17, 21:38:00
No me lo puedo creer que Xiaomi joda la marrana de tal manera en algo tan simple que hasta sus gamas de entrada llevan.


Tampoco entiendo como, de tener led RGB....el software lo sacan tan tan tan tan tan tan tan verde.

Developer_Mode
20/05/17, 03:00:33
No me lo puedo creer que Xiaomi joda la marrana de tal manera en algo tan simple que hasta sus gamas de entrada llevan.


Tampoco entiendo como, de tener led RGB....el software lo sacan tan tan tan tan tan tan tan verde.

Se han apresurado mucho al lanzarlo, lleva un hardware muy nuevo y a la vez específico, se nota que le falta mucha pero que mucha optimización, sobre todo en el kernel.
A ver si la comunity empieza a moverse y sale un kernel wapo y una AOSP, porque este tiene que volar con una android puro

Deivid Morganson
20/05/17, 07:25:52
Se han apresurado mucho al lanzarlo, lleva un hardware muy nuevo y a la vez específico, se nota que le falta mucha pero que mucha optimización, sobre todo en el kernel.
A ver si la comunity empieza a moverse y sale un kernel wapo y una AOSP, porque este tiene que volar con una android puro

Sale Lineage para el mi6 y me compro 2:sisi1:

A ver como evoluciona la scene

xino22
23/05/17, 20:34:03
Alguien puede confirmar si solo es blanco o multicolor?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

AnarcoVegan
23/05/17, 22:46:18
De momento solo lo he visto blanco.

xino22
24/05/17, 07:37:54
De momento solo lo he visto blanco.
No has probado algún programa tipo Led blinker o ligh flow para ver si te deja cambiar el color?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

AnarcoVegan
24/05/17, 07:42:02
No has probado algún programa tipo Led blinker o ligh flow para ver si te deja cambiar el color?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si, pero sin root, y tampoco.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

xino22
24/05/17, 07:49:34
Si, pero sin root, y tampoco.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok pues vaya cagada...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
24/05/17, 10:19:16
Ok pues vaya cagada...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Cagada para ti,a mi el arcoiris no me gusta,paso de volverme loco con los colores.
A ver si empezamos a diferenciar lo que nos gusta o no de lo que es una cagada.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Afu_Ra
24/05/17, 10:24:38
Cagada para ti,a mi el arcoiris no me gusta,paso de volverme loco con los colores.
A ver si empezamos a diferenciar lo que nos gusta o no de lo que es una cagada.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Es una cagada se mire como se mire, es una funcionalidad que lleva la mayoría de móviles y que muchísima gente le resulta útil.

Que tu no lo uses, perfecto, siempre tienes la opción de poner todas las notificaciones del mismo color o incluso desactivarlo, pero a la inversa no se puede.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

jlmcr87
24/05/17, 10:26:55
Cagada para ti,a mi el arcoiris no me gusta,paso de volverme loco con los colores.
A ver si empezamos a diferenciar lo que nos gusta o no de lo que es una cagada.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Llevas toda la razón, a ver si aprendes a diferenciar de lo que es una cagada con lo que te gusta a ti. Si no te gustan los colorines entras en configuración y pones todo en blanco. Pero muchas personas queremos por ejemplo el verde para cuando te llega un whatsapp y cosas así. Hasta el redmi más sencillo lleva led de colores...:ok:

FORMIGUERA
24/05/17, 10:33:17
Os pierde la pasión...
Sois incapaces de diferenciar...
Y vosotros lo dejáis claro,sois muchas personas,NO todos.
Todo son gustos.
Y en lo que si tenéis razón es en lo de que estaría mejor poder configurarlo,pero de hay a tildarlo de cagada para arriba...
Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

jlmcr87
24/05/17, 10:35:58
Os pierde la pasión...
Sois incapaces de diferenciar...
Y vosotros lo dejáis claro,sois muchas personas,NO todos.
Todo son gustos.
Y en lo que si tenéis razón es en lo de que estaría mejor poder configurarlo,pero de hay a tildarlo de cagada para arriba...
Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No sigas que no llevas razón. Si lo hubieran puesto de color como hasta el redmi más básico no surgirían hilos preguntando que porque no hay color, porque todos estarían satisfechos.

FORMIGUERA
24/05/17, 10:40:50
Para vosotros la perra gorda macho!!!
Yo no digo en ningún momento que tenga razón,solo que para mí no es una cagada.
Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

satyr
24/05/17, 10:43:30
En cualquier caso relax... que lo mismo nos llevamos sorpresa en alguna update. A mi me cuesta creer que sea solo blanco. Es curioso que ademas en los foros de miui no se comenta esto casi nada. :pensando:

Afu_Ra
24/05/17, 10:47:38
Os pierde la pasión...
Sois incapaces de diferenciar...
Y vosotros lo dejáis claro,sois muchas personas,NO todos.
Todo son gustos.
Y en lo que si tenéis razón es en lo de que estaría mejor poder configurarlo,pero de hay a tildarlo de cagada para arriba...
Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo creo que el que no sabe diferenciar eres tu.

Siempre que se pierda una funcionalidad sin que haya un beneficio es una cagada para el usuario.

Te pongo un ejemplo, la radio fm. Yo no lo uso, ni la voy a usar por que no es una funcionalidad que me sirva de nada. Pero entiendo que es una cagada que los moviles dejen de incorporarla, por que ni los moviles son mas baratos, ni mas finos, ni pesan menos, ni tengo ningun beneficio a cuando si la llevaban.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
24/05/17, 10:52:33
Cagadas las que suelta mi DOGO...😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

jlmcr87
24/05/17, 10:52:56
En cualquier caso relax... que lo mismo nos llevamos sorpresa en alguna update. A mi me cuesta creer que sea solo blanco. Es curioso que ademas en los foros de miui no se comenta esto casi nada. :pensando:

Ojala tengas razón. Yo este móvil lo quiero comprar pero más adelante.

malloc
24/05/17, 14:16:17
Uno más para el que es importante poder configurar el color del led, incluso diría que muy importante, aunque suene radical para mi es un motivo de no compra, el poder mirar de lejos el móvil y saber su es importante o no la notificación es muy práctico, por eso espero que sea cuestión de software y lo arreglen.
Saludos.

AnarcoVegan
27/05/17, 13:38:03
Sinceramente llevo dos días con el móvil y no he hechado en falta el color del LED.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
27/05/17, 13:50:59
Joder no me jodas que no es multicolor, nadie con root puede mirarlo?!?

Sr_Vash
27/05/17, 13:55:06
Uno más para el que es importante poder configurar el color del led, incluso diría que muy importante, aunque suene radical para mi es un motivo de no compra, el poder mirar de lejos el móvil y saber su es importante o no la notificación es muy práctico, por eso espero que sea cuestión de software y lo arreglen.
Saludos.
Agree 100%.

nenitoplux
29/05/17, 12:03:26
EL Mi5 tiene el mejor LED que existe. Brillante y colorido. Espero que no la hayan cagado de tal forma con el 6

Taicun
29/05/17, 12:19:29
oooo dios mio que no es en colorines pues no lo compro ea

nenitoplux
31/05/17, 13:18:25
oooo dios mio que no es en colorines pues no lo compro ea
oooo Dios mío eres un gracioso pues enhorabuena ea

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

CaraMuuu
01/06/17, 12:47:50
No me cabe en la cabeza que haya gente metiéndose en un hilo que no le interesa, simplemente para hacer un comentario vacío que ni aporta nada ni le importa a nadie, sólo con la intención de calentar el ambiente. Qué necesidad habrá..

Estaría bien que alguien que sea root confirme ésto. Si alguien tiene la rom de Xiaomi.eu, el root es muy fácil de aplicar, sólo hay que instalar supersu desde el recovery.

Para mi el mejor LED de notificaciones fue el del Nexus 4, con su textura de puntos. Suficiente brillo para verlo, pero sin deslumbrarte por la noche (mi actual redmi note 3 brilla más que la pantalla cuando lo cargo en la oscuridad, puede llegar a ser molesto).

Idrians
01/06/17, 14:16:27
Llevo tiempo siguiendo el Xiaomi mi6, tengo un Z3 compact que el touchscreen falla cada vez más y necesito recambio urgente.

Por favor, tal como dice CaraMuuu a ver si alguien puede confirmar que se puedan poner las notificaciones en color, lo agradecería eternamente.

Para mi es algo básico. No soy mucho de abrir whatsapp con tantos grupos y me interesa mil saber si tengo un mensaje privado o no.

Deivid Morganson
01/06/17, 14:20:39
No me cabe en la cabeza que haya gente metiéndose en un hilo que no le interesa, simplemente para hacer un comentario vacío que ni aporta nada ni le importa a nadie, sólo con la intención de calentar el ambiente. Qué necesidad habrá..

Estaría bien que alguien que sea root confirme ésto. Si alguien tiene la rom de Xiaomi.eu, el root es muy fácil de aplicar, sólo hay que instalar supersu desde el recovery.

Para mi el mejor LED de notificaciones fue el del Nexus 4, con su textura de puntos. Suficiente brillo para verlo, pero sin deslumbrarte por la noche (mi actual redmi note 3 brilla más que la pantalla cuando lo cargo en la oscuridad, puede llegar a ser molesto).

Chapó :dios:

un saludo

Deivid Morganson
01/06/17, 14:21:07
Por dios nadie puede hacer un test o alguna movida desde el modo ingeniero?!?

Deivid Morganson
01/06/17, 14:22:16
FORMIGUERA arroja luz al asunto porfaaaaa

FORMIGUERA
01/06/17, 14:23:31
FORMIGUERA arroja luz al asunto porfaaaaa
Que test queréis que realice? No soy root. Ni lo pienso ser..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
01/06/17, 14:25:58
Que test queréis que realice? No soy root. Ni lo pienso ser..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No no, para el modo ingeniero no es necesario Root.

FORMIGUERA
01/06/17, 14:27:41
No no, para el modo ingeniero no es necesario Root.
Pues márcame los pasos...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
01/06/17, 14:27:47
*#*#64663#*#*

en el dialer

Deivid Morganson
01/06/17, 14:28:55
A ver si en algún lado deja hacer test del led RGB....o es blanco Escobar.

CaraMuuu
01/06/17, 14:31:23
Que test queréis que realice? No soy root. Ni lo pienso ser..

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEl modo ingeniero es simplemente un menú donde puedes probar los diferentes sensores, como te han dicho no necesita root. No es algo exclusivo de Xiaomi, los Samsung tienen algo similar, muchas veces se accede marcando un código en el marcador de llamadas.

En tu caso, para acceder haz lo siguiente, por favor:

Ajustes (settings) > Acerca del dispositivo (about phone) > toca 5 veces en "Versión del Kernel".

Una vez dentro, busca "LED" (en mi caso está en la fila 18), y tendrás un botón para probar cada color; más algún botón para el LED de la cámara.

EDITO: se me ha adelantado DeividMS.

Deivid Morganson
01/06/17, 14:31:35
Cruzo los dedos y los pelos de los hue...

Deivid Morganson
01/06/17, 14:32:23
El modo ingeniero es simplemente un menú donde puedes probar los diferentes sensores, como te han dicho no necesita root. No es algo exclusivo de Xiaomi, los Samsung tienen algo similar, muchas veces se accede marcando un código en el marcador de llamadas.

En tu caso, para acceder haz lo siguiente, por favor:

Ajustes (settings) > Acerca del dispositivo (about phone) > toca 5 veces en "Versión del Kernel".

Una vez dentro, busca "LED" (en mi caso está en la fila 18), y tendrás un botón para probar cada color; más algún botón para el LED de la cámara.

Aquí hay tablas ya.

A ver si tenemos suerte compañero!!

FORMIGUERA
01/06/17, 14:34:39
El modo ingeniero es simplemente un menú donde puedes probar los diferentes sensores, como te han dicho no necesita root. No es algo exclusivo de Xiaomi, los Samsung tienen algo similar, muchas veces se accede marcando un código en el marcador de llamadas.

En tu caso, para acceder haz lo siguiente, por favor:

Ajustes (settings) > Acerca del dispositivo (about phone) > toca 5 veces en "Versión del Kernel".

Una vez dentro, busca "LED" (en mi caso está en la fila 18), y tendrás un botón para probar cada color; más algún botón para el LED de la cámara.

EDITO: se me ha adelantado DeividMS.
Listo...
Solo sale blanco.
Me voy a echar una siesta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
01/06/17, 14:34:44
Lo que me parece increíble es que ningún Youtuber de los que nosotros miramos vídeos y somos suscriptores NO HAYAN HECHO ESTO, tócate los cojones.

Deivid Morganson
01/06/17, 14:35:11
Listo...
Solo sale blanco.
Me voy a echar una siesta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Que descanses!

muchas gracias. Tema resuelto.

FORMIGUERA
01/06/17, 14:36:19
Perdonar,que me olvidé de poner la foto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/17f883ea5f6535fee6b49ce9e89be4fe.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
01/06/17, 14:37:22
Lo que me parece increíble es que ningún Youtuber de los que nosotros miramos vídeos y somos suscriptores NO HAYAN HECHO ESTO, tócate los cojones.
Socio,que no se acaba el mundo!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Bona tarda i a fer la migdiada!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
01/06/17, 14:40:34
Socio,que no se acaba el mundo!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Bona tarda i a fer la migdiada!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Eres un mi6 fanboy (y yo también).
:platano:

Blanco Escobar...pues bueno nos adaptaremos.

CaraMuuu
01/06/17, 14:40:57
Pequeña decepción, pero nada alarmante. Gracias por probarlo!

Xavi_87
01/06/17, 15:09:24
Yo al final tampoco le doy mucha importancia al led, de hecho en el Mi4 la luz del led se ve muy poco así que si hay notificaciones ya se muestran en pantalla X-D

FORMIGUERA
01/06/17, 16:10:25
Claro tetes!!!
Que por aquí había algunos comentarios que parecía que se acababa el mundo!!
Yo la verdad DeividMS que aunque NO SEA FANBOY de Xiaomi,estoy muy contento con el MI6,me parece un grandísimo móvil y muy equilibrado en todo.
Soy más FANBOY de MEIZU!!! JAJAJAJA

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

juande24
01/06/17, 16:17:14
Hombre, es una pequeña pega, es cierto que es algo de mucha utilidad para mucha gente, pero tampoco me parece algo tan decisivo como para no comprarte el móvil. Yo creo que lo mas importante de un telefono es que sea equilibrado, aunque no sobresalga demasiado en nada, que no tenga grandes defectos, y éste telefono es muy muy equilibrado!

xino22
01/06/17, 16:18:38
La verdad es que es una manera de tocar bien los cojones. No se que le cuesta a Xiaomi cuando sus modelos de gama baja tiene led de colores

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

sinuser
01/06/17, 16:27:33
A mi el Mi6 me está gustando mucho, pero no tanto Miui, está muy verde aún esto.

Las notificaciones muy por detrás de Android puro u otras capas de personalización. El led no me importa que sea blanco, pero de día apenas se ve. Solo si lo tienes justo delante, en la mesa a un lado me cuesta darme cuenta y tengo que encender la pantalla todo el tiempo.

La gestión de energía es muy mala, tienes que lidiar con los permisos de las aplicaciones y la gestión de batería por app individual para que las cosas funcionen a medias. Sobre todo con el gps. Por ejemplo con radardroid le cuesta una eternidad pillar satélites, teniendo todos los permisos dados y excluido a radardroid de la gestión de batería. Con google maps no tarda tanto en pillar satélites pero no es instantáneo como en cualquier otro móvil moderno que haya tenido. En cuanto a gestión de energía puramente hablando, en el coche pierdo batería teniendolo concetado al usb y todo puesto, spotify, google maps, radardroid, bluetooth.. sin embarto en mi anterior móvil en un trayecto de 40 minutos ganaba un 15 o 20% de batería.

Otra cosa que no me gusta es que no tengo apenas widgets, casi ninguno! es un fallo de miui? o cómo va? he ganado algún widget dando permisos y excluyendo de la gestión de batería. pero aún así hay muchas apps con widgets que no me aparecen....es muy raro. Pero ni con el lanzador de miui ni con Nova, ni con Google Now ni nada.

Vengo de un Z3Compact donde todos estos aspectos estaban muy bien resueltos, y me siento un poco como un paso atrás. Estoy tranquilo porque todo son problemas de Software y se arreglarán, pero fastidia mientras tanto. Tengo la rom que viene de tienda, la global 8.2.0.2 NCAMIEC supuestamente global estable. Hasta que no salga la oficial de verdad no voy a tocarlo.

Aun así decir que el móvil es una pasada y estoy muy contento.

Deivid Morganson
01/06/17, 16:45:54
A mi el Mi6 me está gustando mucho, pero no tanto Miui, está muy verde aún esto.

Las notificaciones muy por detrás de Android puro u otras capas de personalización. El led no me importa que sea blanco, pero de día apenas se ve. Solo si lo tienes justo delante, en la mesa a un lado me cuesta darme cuenta y tengo que encender la pantalla todo el tiempo.

La gestión de energía es muy mala, tienes que lidiar con los permisos de las aplicaciones y la gestión de batería por app individual para que las cosas funcionen a medias. Sobre todo con el gps. Por ejemplo con radardroid le cuesta una eternidad pillar satélites, teniendo todos los permisos dados y excluido a radardroid de la gestión de batería. Con google maps no tarda tanto en pillar satélites pero no es instantáneo como en cualquier otro móvil moderno que haya tenido. En cuanto a gestión de energía puramente hablando, en el coche pierdo batería teniendolo concetado al usb y todo puesto, spotify, google maps, radardroid, bluetooth.. sin embarto en mi anterior móvil en un trayecto de 40 minutos ganaba un 15 o 20% de batería.

Otra cosa que no me gusta es que no tengo apenas widgets, casi ninguno! es un fallo de miui? o cómo va? he ganado algún widget dando permisos y excluyendo de la gestión de batería. pero aún así hay muchas apps con widgets que no me aparecen....es muy raro. Pero ni con el lanzador de miui ni con Nova, ni con Google Now ni nada.

Vengo de un Z3Compact donde todos estos aspectos estaban muy bien resueltos, y me siento un poco como un paso atrás. Estoy tranquilo porque todo son problemas de Software y se arreglarán, pero fastidia mientras tanto. Tengo la rom que viene de tienda, la global 8.2.0.2 NCAMIEC supuestamente global estable. Hasta que no salga la oficial de verdad no voy a tocarlo.

Aun así decir que el móvil es una pasada y estoy muy contento.

Que rom llevas?

Deivid Morganson
01/06/17, 16:47:03
Claro tetes!!!
Que por aquí había algunos comentarios que parecía que se acababa el mundo!!
Yo la verdad DeividMS que aunque NO SEA FANBOY de Xiaomi,estoy muy contento con el MI6,me parece un grandísimo móvil y muy equilibrado en todo.
Soy más FANBOY de MEIZU!!! JAJAJAJA

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Meizu...tomo nota hereje :loco:

Un saludo :D

sinuser
01/06/17, 16:48:47
8.2.0.2 NCAMIEC que venía de tienda

FORMIGUERA
01/06/17, 16:56:33
Hombre, es una pequeña pega, es cierto que es algo de mucha utilidad para mucha gente, pero tampoco me parece algo tan decisivo como para no comprarte el móvil. Yo creo que lo mas importante de un telefono es que sea equilibrado, aunque no sobresalga demasiado en nada, que no tenga grandes defectos, y éste telefono es muy muy equilibrado!
Respuesta coherente y llena de sentido.
Lo suscribo al 100%

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
01/06/17, 17:00:45
A mi el Mi6 me está gustando mucho, pero no tanto Miui, está muy verde aún esto.

Las notificaciones muy por detrás de Android puro u otras capas de personalización. El led no me importa que sea blanco, pero de día apenas se ve. Solo si lo tienes justo delante, en la mesa a un lado me cuesta darme cuenta y tengo que encender la pantalla todo el tiempo.

La gestión de energía es muy mala, tienes que lidiar con los permisos de las aplicaciones y la gestión de batería por app individual para que las cosas funcionen a medias. Sobre todo con el gps. Por ejemplo con radardroid le cuesta una eternidad pillar satélites, teniendo todos los permisos dados y excluido a radardroid de la gestión de batería. Con google maps no tarda tanto en pillar satélites pero no es instantáneo como en cualquier otro móvil moderno que haya tenido. En cuanto a gestión de energía puramente hablando, en el coche pierdo batería teniendolo concetado al usb y todo puesto, spotify, google maps, radardroid, bluetooth.. sin embarto en mi anterior móvil en un trayecto de 40 minutos ganaba un 15 o 20% de batería.

Otra cosa que no me gusta es que no tengo apenas widgets, casi ninguno! es un fallo de miui? o cómo va? he ganado algún widget dando permisos y excluyendo de la gestión de batería. pero aún así hay muchas apps con widgets que no me aparecen....es muy raro. Pero ni con el lanzador de miui ni con Nova, ni con Google Now ni nada.

Vengo de un Z3Compact donde todos estos aspectos estaban muy bien resueltos, y me siento un poco como un paso atrás. Estoy tranquilo porque todo son problemas de Software y se arreglarán, pero fastidia mientras tanto. Tengo la rom que viene de tienda, la global 8.2.0.2 NCAMIEC supuestamente global estable. Hasta que no salga la oficial de verdad no voy a tocarlo.

Aun así decir que el móvil es una pasada y estoy muy contento.
Socio,yo llevo la ROM Europea y 8 horas de pantalla, localización por GPS al momento,llegan todas las notificaciones,etc...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sinuser
01/06/17, 17:15:44
Socio,yo llevo la ROM Europea y 8 horas de pantalla, localización por GPS al momento,llegan todas las notificaciones,etc...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Te funciona el radardroid sin tocar nada?

Las notificaciones me llegan todas sin problema, digo por ejemplo a la carátula de la canción en la notificacion del spotify, no sale siempre. Las notificaciones pequeñas, no se puede interactuar con ellas, por ejemplo la respuesta rápida de whatsapp y telegram. cosas así.

FORMIGUERA
01/06/17, 17:18:22
Te funciona el radardroid sin tocar nada?

Las notificaciones me llegan todas sin problema, digo por ejemplo a la carátula de la canción en la notificacion del spotify, no sale siempre. Las notificaciones pequeñas, no se puede interactuar con ellas, por ejemplo la respuesta rápida de whatsapp y telegram. cosas así.
El radardroid no lo he probado,ahora te digo.
Lo de las notificaciones es una buena mierda,pero si se puede interactuar con ellas en la cortina de notificaciones,basta con arrastrar con dos dedos hacia abajo y te sale para contestar directamente,tipo WhatsApp o Telegrama.
Gmail en cambio es una buena mierda.
Lo de spotify lo pruebo y te digo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
01/06/17, 17:19:42
Te funciona el radardroid sin tocar nada?

Las notificaciones me llegan todas sin problema, digo por ejemplo a la carátula de la canción en la notificacion del spotify, no sale siempre. Las notificaciones pequeñas, no se puede interactuar con ellas, por ejemplo la respuesta rápida de whatsapp y telegram. cosas así.
Tienes el APK de radardroid o el enlace a Google? No se cuál es ahora.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sinuser
01/06/17, 17:23:28
Tienes el APK de radardroid o el enlace a Google? No se cuál es ahora.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

RadarDroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid.lite)

Lo de los dos dedos es cierto, no se me había ocurrido hacerlo así. Una cosa menos xD. De todas formas creo que entiendes lo que digo, las notificaciones de gmail que dices es otro ejemplo

FORMIGUERA
01/06/17, 17:23:53
Te refieres a esto?
A mi me va bien spotify.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/f43eecaad8efa10003a29860fee394aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/6d840052051da7e0a2b8c60c2ca28af8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/8d3a3e576aeee530d638d0a589d3954b.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sinuser
01/06/17, 17:26:12
Te refieres a esto?
A mi me va bien spotify.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/f43eecaad8efa10003a29860fee394aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/6d840052051da7e0a2b8c60c2ca28af8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/8d3a3e576aeee530d638d0a589d3954b.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Si, en la notificación no sale la carátula, solo el logo blanco de spotify. Y en la pantalla de bloqueo el 90% tampoco me sale nada. Y el widtet a mi no me sale

FORMIGUERA
01/06/17, 17:28:49
Si, en la notificación no sale la carátula, solo el logo blanco de spotify. Y en la pantalla de bloqueo el 90% tampoco me sale nada. Y el widtet a mi no me sale
Vaya, bueno yo creo que falta mucho pulimento a MIUI,a mi estéticamente me gusta mucho,pero funcionalmente es muy cortita comparada con Android 7.1 stock,es un gran atraso.
Otra cosa es la ROM esa de mierda que llevas....
Por cierto,RadarDroid ni me abre a mi...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sinuser
01/06/17, 17:34:22
Vaya, bueno yo creo que falta mucho pulimento a MIUI,a mi estéticamente me gusta mucho,pero funcionalmente es muy cortita comparada con Android 7.1 stock,es un gran atraso.
Otra cosa es la ROM esa de mierda que llevas....
Por cierto,RadarDroid ni me abre a mi...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Bueno, no es más que lo que quería decir. El móvil una pasada, pero a esta rom que llevo le falta muuucho jeje.

Para que funcione radardroid hay que hacer una serie de cosas, el desarrollador ya pone una pista en la misma playstore

Usuarios de XIAOMI, ZTE and MIUI:
-------------------------------------------------
Antes de usar esta app, probablemente necesitará configurar algunos parámetros de seguridad en su dispositivo.

Vaya a Ajustes del Sistema > Todas > Apps > Descargadas> Radardroid
Cambiar la opción 'Mostrar ventanas popup' (segunda opción).
En la parte inferior, ir a 'Gestionar permisos'.
Ajustar 'Confio en esta app' a ON.

Podría también ser necesario resetear data/ajustes de la app.

FORMIGUERA
01/06/17, 17:35:48
Bueno, no es más que lo que quería decir. El móvil una pasada, pero a esta rom que llevo le falta muuucho jeje.

Para que funcione radardroid hay que hacer una serie de cosas, el desarrollador ya pone una pista en la misma playstore
Ok,bueno he descargado GPS status, y me dirá cómo va todo en un plis.
Ahora te pasaré captura.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
01/06/17, 17:37:30
Nada más abrir,creo que no ha llegado al segundo en calibrar.
Igualmente probaré lo de radardroid,me pica la curiosidad...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/ce3bd0e24b0d6e1cf3d7cdc92d709bbe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/1a3e1b7070ba14c74d473bf096ebabda.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sinuser
01/06/17, 17:39:40
A mi el gps status me tarda un montón también

FORMIGUERA
01/06/17, 17:43:59
A mi el gps status me tarda un montón también
Pues Tete,confirmado,esa ROM es una mierda,he descargado también el radardroid y ha tardado un segundo en calibrar y localizar GPS.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sinuser
01/06/17, 17:48:14
pues a ver si sacan la oficial ya.

Deivid Morganson
01/06/17, 18:17:01
FORMIGUERA ya he caído, mañana me lo mandan.

FORMIGUERA
01/06/17, 18:19:31
FORMIGUERA ya he caído, mañana me lo mandan.
Buena compra, ahora está por 375€ en GB,que me parece su precio real teniendo en cuenta que vale unos 330€ en Xiaomi.
Pues nada Tete,en 2 semanas a disfrutarlo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
01/06/17, 18:26:39
Buena compra, ahora está por 375€ en GB,que me parece su precio real teniendo en cuenta que vale unos 330€ en Xiaomi.
Pues nada Tete,en 2 semanas a disfrutarlo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

:platano:

Deivid Morganson
01/06/17, 18:27:57
pues a ver si sacan la oficial ya.

Yo le meteré la .eu saquen oficial o no.

Tras muchos Xiaomis, me van mejor las developers chinas que son la base de las .eu

FORMIGUERA
01/06/17, 18:31:06
Yo le meteré la .eu saquen oficial o no.

Tras muchos Xiaomis, me van mejor las developers chinas que son la base de las .eu
Esperando ansioso MIUI 9,como no mejoren la pantalla de bloqueo y las notificaciones me paso a LINEAGE OS en cuanto esté oficial...
Aquí hay móvil para largo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
01/06/17, 18:40:25
Esperando ansioso MIUI 9,como no mejoren la pantalla de bloqueo y las notificaciones me paso a LINEAGE OS en cuanto esté oficial...
Aquí hay móvil para largo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Xiaomi tarda dios y la virgen en liberar el kernel source...con lo que no veremos lineage oficial hasta por lo menos en 10 meses.

FORMIGUERA
01/06/17, 18:50:28
Xiaomi tarda dios y la virgen en liberar el kernel source...con lo que no veremos lineage oficial hasta por lo menos en 10 meses.
Pues vaya alegría me das...
Menos mal que MIUI me gusta, a ver al menos si con MIUI XPOSED o algo así se puede medio arreglar la visualización de notificaciones.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
01/06/17, 18:59:11
Pues vaya alegría me das...
Menos mal que MIUI me gusta, a ver al menos si con MIUI XPOSED o algo así se puede medio arreglar la visualización de notificaciones.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Esperemos en Miui 9 que hacen, yo creo que darán en la tecla.

Taicun
01/06/17, 22:19:49
oooo Dios mío eres un gracioso pues enhorabuena ea

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

gracias campeon

solrac79
01/06/17, 22:45:45
Lo que me parece increíble es que ningún Youtuber de los que nosotros miramos vídeos y somos suscriptores NO HAYAN HECHO ESTO, tócate los cojones.



Just Unboxing te ha leido jejejejeje

Deivid Morganson
01/06/17, 22:56:04
Just Unboxing te ha leido jejejejeje

No he visto la review.:loco:

Estiui
19/07/17, 00:50:31
Perdón por resucitar este tema, pero hace días que miro el móvil con la intención de comprármelo en un futuro.

Estoy muy contento con mi Redmi Note 3, y estaba casi convencido de comprar el Mi6, pero ya os digo que para mí SÍ es un motivo de no compra del móvil. Primero porque desprende una sensación de trabajo mal hecho y recorte de costes en algo tan mínimo como eso, y segundo, porque es tremendamente útil poder diferenciar si la notificación es un WhatsApp, un correo, una llamada o lo que sea sin tener que encender la pantalla para saberlo.

burdaich
19/07/17, 08:53:39
Perdón por resucitar este tema, pero hace días que miro el móvil con la intención de comprármelo en un futuro.

Estoy muy contento con mi Redmi Note 3, y estaba casi convencido de comprar el Mi6, pero ya os digo que para mí SÍ es un motivo de no compra del móvil. Primero porque desprende una sensación de trabajo mal hecho y recorte de costes en algo tan mínimo como eso, y segundo, porque es tremendamente útil poder diferenciar si la notificación es un WhatsApp, un correo, una llamada o lo que sea sin tener que encender la pantalla para saberlo.
Vamos a ver, que es una cagada bueno todo el mundo lo reconoce siempre que se pierdan opciones.
Pero plantearte una compra de un terminal top por el colorcito de las notificaciones......creo que te estas pasando seriamente.

Por otra parte Xiaomi monta un terminal TOP por poco mas de 300 euros señores, esta gente mete la tijera donde sea por competir , que es un Xiaomi recordad que es muy dificil competir con los mas TOP del mercado.

Si han quitado los colorcitos para poder mejorar algo , pues mal mal no lo veo.

Estiui
19/07/17, 15:43:51
Vamos a ver, que es una cagada bueno todo el mundo lo reconoce siempre que se pierdan opciones.
Pero plantearte una compra de un terminal top por el colorcito de las notificaciones......creo que te estas pasando seriamente.

Por otra parte Xiaomi monta un terminal TOP por poco mas de 300 euros señores, esta gente mete la tijera donde sea por competir , que es un Xiaomi recordad que es muy dificil competir con los mas TOP del mercado.

Si han quitado los colorcitos para poder mejorar algo , pues mal mal no lo veo.
¿Y qué voy a notar yo más, 100 Mhz (por decir algo) de más en el procesador o el no distinguir las notificaciones?

Es un tema importante para mucha gente pero, sobre todo, es un tema que a Xiaomi no le costaba nada hacer como ha hecho con todos sus móviles y que reduce funcionalidad en vez de aumentarla o mantenerla. No hay excusa posible.

Que lo compre o no en función de eso ya es cuestión de cada uno, a mí personalmente me molesta muchísimo, incluso más que la falta de minijack, que ya me parece lamentable.

burdaich
20/07/17, 08:30:20
¿Y qué voy a notar yo más, 100 Mhz (por decir algo) de más en el procesador o el no distinguir las notificaciones?

Es un tema importante para mucha gente pero, sobre todo, es un tema que a Xiaomi no le costaba nada hacer como ha hecho con todos sus móviles y que reduce funcionalidad en vez de aumentarla o mantenerla. No hay excusa posible.

Que lo compre o no en función de eso ya es cuestión de cada uno, a mí personalmente me molesta muchísimo, incluso más que la falta de minijack, que ya me parece lamentable.
De todas maneras es chorrada la discusion de este hilo.

Estoy mas que seguro que TODOS sin excepciones habeis visto mil y un analisis de este terminal a la hora de comprarlo , ya que comprar un Xiaomi no es comprar un Samsung....
Son terminales que tienes sus "peros" aunque sea su version "premium" y como quien dice aceptas el producto como es.

Yo todos los analisis que he visto mencionaba que NO tenia led RGB , que no tiene proteccion Gorilla Glass, que es algo pesado , que su posprocesado no esta a la altura de noche.....
Esto se dice en infinidad de analisis y aun asi , la gente acepta su compra... no entiendo el motivo de tanta queja....

loculo
20/07/17, 08:41:39
De todas maneras es chorrada la discusion de este hilo.

Estoy mas que seguro que TODOS sin excepciones habeis visto mil y un analisis de este terminal a la hora de comprarlo , ya que comprar un Xiaomi no es comprar un Samsung....
Son terminales que tienes sus "peros" aunque sea su version "premium" y como quien dice aceptas el producto como es.

Yo todos los analisis que he visto mencionaba que NO tenia led RGB , que no tiene proteccion Gorilla Glass, que es algo pesado , que su posprocesado no esta a la altura de noche.....
Esto se dice en infinidad de analisis y aun asi , la gente acepta su compra... no entiendo el motivo de tanta queja....

pues mira,a mi sin embargo no me importa que no lleve jack de 3.5 pero me molesta mucho mas que no tenga mas colores en el led por eso,por saber que notificacion es,la verdad que es una CAGADA en mayusculas,aun sabiendolo,me lo he comprado,no se puede pedir todo,si tengo que ponerle algun fallo a este terminal,serian solo 2 a mi parecer,el led,y el jack,vengo de un redmi note 3 y se echa bastante en falta el led de colores,el que nunca haya tenido led de colores,pues simplemente ni lo notará

kiros_69
20/11/17, 12:14:31
al ser el led solo blanco no se puede cambiar ni por software verdad?
En cuanto a los del jack nose pq no lo metieron pero vamos el adaptador ya te viene en la caja y puedes comprarlos por 1 €, y otra cosa ningun terminal xiaomi viene con auriculares verdad

Menarch
24/12/17, 11:10:37
Hola buenas!,
Acabo de adquirir recientemente este xiaomi, y quería haceros una consilta que no veo no he podido verle la solución;
Cuando recibo por ejemplo un wasap, veo que se enciende un segundo el led de notificaciones en blanco, pero a diferencia de otros terminales, este se apaga al segundo aunque no haya leido la notificación, normalmente parpadeaba hasta que lo leía, esto es normal? o debo de configurarlo de alguna manera?

Muchas gracias!

Un saludo

Edit: Tengo ROM oficial global

Xusko17
24/12/17, 18:40:33
Hola buenas!,
Acabo de adquirir recientemente este xiaomi, y quería haceros una consilta que no veo no he podido verle la solución;
Cuando recibo por ejemplo un wasap, veo que se enciende un segundo el led de notificaciones en blanco, pero a diferencia de otros terminales, este se apaga al segundo aunque no haya leido la notificación, normalmente parpadeaba hasta que lo leía, esto es normal? o debo de configurarlo de alguna manera?

Muchas gracias!

Un saludo

Edit: Tengo ROM oficial global

A mi se me mantiene encendido hasta que los leo compi..y no toqué nada para configurarlo así que no puedo ayudarte pero confirmarte que si que se queda encendido hasta que lo lees.

Un saludo y feliz Navidad :nav1:

reverendo
26/12/17, 16:55:39
Estoy convencido que hay apps para que en los terminales con un solo color de led se pueda diferenciar lo que ha llegado con diferentes cadencias de parpadeo o yo que sé, recuerdo haber probado hace años una que encendía un círculo configurable de color en la pantalla para móviles sin led.