PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemillas con el Z Play


goro77
18/05/17, 21:10:34
Buenas

Tengo este movil desde hace solo una semana , pero veo algunas cosas que no me convencen. Me gustaria saber si le pasan a alguien mas .

LOs videos en youtube cargan muuuuuuuuuy lento , desesperadamente lentos y se traban muy frecuentemente . Cargan muy lento, y encima se traban, sea por wifi o con 4g . Le pasa a alguien ?

La aplicacion de twitter tarda una eternidad en precargar las fotos y videos, mucho no, muchiiiiiiiiisimo . Tengo que ponerlo por pagina web en vez de aplicacion , si no es desesperante .

La camara de fotos, madre mia , haces una foto y hasta 4 segundos despues ( no es exagerar ) no hace la foto . Pulsas el boton y tarda 4 segundos en hacerla. NUnca jamas en ningun movil me habia pasado.

He actualizado todo el movil segun me llego, esta con nougat .

EN el whatsapp tambien tarda mucho en acceder a las fotos y en descargarlas.

En fin , lo demas bien, pero son cosillas que molestan bastante

A alguien mas le pasa, y lo mas importante , estoy haciendo algo mal o se puede arreglar alguna de estas cosas ?

SI alguien me puede comentar su experiencia , se lo agradezco

Un saludo
Gracias

Deivid Morganson
18/05/17, 21:13:17
Te van a decir que hagas un hard reset....ya te lo digo yo.

Si es tanto en wifi como en 4g, yo es lo que haría.

bertotru
18/05/17, 21:13:57
Yo lo primero q haría si actualizaste x ota es un factory reset

goro77
18/05/17, 21:43:25
Una cosa que no entiendo, si vino nuevo de fabrica y meti yo todas las actualizaciones ( por ota , vamos , yo no manipulo el movil mucho ) ......
Resetear de fabrica ?.
No se supone que ya viene asi ?

No se, pero si veo que sigue asi , obviamente lo hare . Si no , me joderia devolverlo , pero todos esos fallos no me parecen normales en un movil nuevo a estrenar .

Gracias por las respuestas, sigo esperando mas , a ver que hago

:ok:

Lhex
18/05/17, 22:40:50
Pues factory reset. Yo cuando lo compré y terminó de meter todos los parches, lo primero que hice fue un reset, y luego ya le metí mis apps.

GermanSalvatore
18/05/17, 22:49:45
SIEMPRE se recomienda un factory reset luego de instalar OTAS con cambio de versiones de android (no es necesario hacerlo con los parches de seguridad)

augustox
18/05/17, 23:07:06
SIEMPRE se recomienda un factory reset luego de instalar OTAS con cambio de versiones de android (no es necesario hacerlo con los parches de seguridad)

Factory reset y wipe cache data ;)

Resident_
19/05/17, 07:28:41
Lo mismo que los demás, hard reset y si no va bien que te den uno nuevo porque eso no es normal.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

goro77
19/05/17, 21:16:28
Bueno, visto lo que todo el mundo me dijo , hice reset , y funciono .

Muy bien , muchas gracias . No se porque pensaba que eso implicaba volver a tener que actualizarlo todo .

Lo que me pasa ahora es que la bateria me dura mucho menos , sera el nougat ?
Porque menuda pena, lo que mas me gustaba de este movil era lo muchiiiiiiisimo que dura la bateria.........

En fin, pero el movil va bien . AHora a ver si lo de la bateria lo arreglan , porque me gustaba mas antes . Duraba mucho mas

Por cierto , en el uso de la bateria , me pone el 20% del Traductor . Como puede ser eso ? . Aparte de inhabilitarlo , algo mas que pueda hacer ?.
No lo uso , pero esta como ahi chupandome la bateria a saco y no se como quitarlo . Ya lo inhabilite, pero sigue ahi....
:oh:

augustox
20/05/17, 02:56:30
Bueno, visto lo que todo el mundo me dijo , hice reset , y funciono .

Muy bien , muchas gracias . No se porque pensaba que eso implicaba volver a tener que actualizarlo todo .

Lo que me pasa ahora es que la bateria me dura mucho menos , sera el nougat ?
Porque menuda pena, lo que mas me gustaba de este movil era lo muchiiiiiiisimo que dura la bateria.........

En fin, pero el movil va bien . AHora a ver si lo de la bateria lo arreglan , porque me gustaba mas antes . Duraba mucho mas

Por cierto , en el uso de la bateria , me pone el 20% del Traductor . Como puede ser eso ? . Aparte de inhabilitarlo , algo mas que pueda hacer ?.
No lo uso , pero esta como ahi chupandome la bateria a saco y no se como quitarlo . Ya lo inhabilite, pero sigue ahi....
:oh:

Con Nougat dura un poco menos. Y eso del traductor es raro, más si lo deshabilitado. Borrale los datos y sino deberás formatear nuevamente. Hiciste wipe cache data???

goro77
21/05/17, 12:03:42
Hice solo factory reset .
AHora que borre los datos del traductor , lo inhabilite y ya le hice otra carga nueva al movil, parece que va bien . Ya dura mas menos lo que duraba antes .

Es que en la otra carga , el traductor me habia comido un 22% de la bateria ! . Inexplicable .......

Creo que ya esta bien ahora
Mnos mal :=)