PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar o arreglar? duda existencial

BeagleZ
18/05/17, 20:39:03
Hola compañeros! hacía bastante que no escribía por aquí. Necesito de vuestro sabio consejo sobre que hacer con mi S7 Edge... os cuento la historia.
Hace unos meses el S7 tuvo una una caida un poco tonta de unos cm contra el suelo y resulta que el cristal no sufrió ni un rasguño, pero mi sorpresa fue que al encenderlo tiene una mancha negra en la esquina superior derecha y a la pantalla parece que le ha dado epilepsia, no para de parpadear y solo lo deja de hacer si tiene el brillo al maximo, el móvil a parte de esto tampoco le funciona la toma de carga y solo lo puedo cargar de forma inalambrica.... repararlo me sale unos 270€ solo la pantalla, mi duda es si teniendo todo esto merece mas la pena cambiar a otro terminal como el s8 o similar ya que no me gustaría tener un móvil menos tope de gama que el s7. ¿vosotros que haríais, lo cambiarían o lo arreglarían?
Muchas Gracias por la atención!

Hyoga1979
18/05/17, 20:45:03
Si tiene garantia y no se nota el golpe ,deberias intentar que te lo arreglen gratis alegando que la pantalla se ha vuelto asi despues de actualizar. Ellos no miran la pantalla ni leches ,te cambian la placa o la pantalla sin pararse a pensar... Si se nota el golpe entonces yo de ti me pillaria un xiaomi mi6, oneplus 4 , Lg g6 o g5 , no se , hay moviles de todos los colores, incluso chinos que valen tres veces menos y si a ti te hacen el apaño ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jose_alk
18/05/17, 21:00:29
Pues yo, si económicamente puedes, lo cambiaría

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

jose_alk
18/05/17, 21:00:59
Pues yo, si económicamente puedes, lo cambiaría por uno nuevo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

BeagleZ
18/05/17, 21:01:52
se me olvidó comentarlo, no puedo tirar de garantia porque llegué a rootear el telefono y el knox me subió, la verdad es que el móvil no tiene ni un solo rasguño, es una gran pena la verdad.

suso1400
18/05/17, 21:03:13
Discrepo, dudo mucho que arreglen eso en garantia. Eso de que no lo miran......
Hay mucha diferencia entre un fallo de placa y un LCD reventado por golpe, mucho menos salirle una mancha y hacer artificios por una actualización.

Yo lo reparaba, mal venderlo roto no lo haría. Y comprar un S8 viendo el poco avance que hay respecto al s7 edge no se me pasa por la cabeza.
Si lo reparas te quedara como nuevo, se cambia marco pantalla y marco.

BeagleZ
18/05/17, 21:12:35
es que es justamente eso, no he visto mucho avance del s7 al s8 la verdad... la garantía casi seguro que no me la pasen así que lo único que me queda es o desembolsar para arreglarlo o para comprar un terminal nuevo y visto lo visto quizas la mejor opción sea arreglarlo, aunque también esta el tema de la batería y la carga que me dura poquísimo, solo me dura 1 hora y media de pantalla como mucho, supongo que es por tener el brillo al máximo todo el tiempo.

Rafasc99
18/05/17, 21:21:16
Yo no lo repararía. No tienes garantía y te fallan muchas cosas. No compraría el S8 porque cuesta el doble que un S7 edge nuevo y es prácticamente el mismo móvil, así que compraría el S7 edge otra vez.

Gizumhi
18/05/17, 21:36:43
Desde luego, por los 270 euros que te cuesta, si puedes, me cogería un S7 edge nuevo y más al precio que está ahora. Te ganas otro año de garantía, te llevas uno nuevo y no uno reparado y te quedas con un S7e para trastear o utilizar de segundo móvil para días de montaña o cosas así

karlos0069
18/05/17, 22:56:51
Como eres de manitas? Porque si te vale la pena esperar un mes, en aliexpress están en 160€. Y la batería en españa 15e. Te haces la reparación tu mismo y no desembolsas tanto dinero...

suso1400
18/05/17, 23:13:11
Como eres de manitas? Porque si te vale la pena esperar un mes, en aliexpress están en 160€. Y la batería en españa 15e. Te haces la reparación tu mismo y no desembolsas tanto dinero...

Lo barato sale caro, esas pantallas no valen para nada.

Respecto a la reparacion, no se como estara ahora el tema del stock pero yo cuando lo lleve a reparar me lleve uno nuevo por falta de pantallas, era plateado y me dieron uno negro. Creo que pantallas negras si habia.
La bateria te la deberian poner nueva, pero ahi ya estamos hablando de muchos fallos.... ya no se si compensa.

Blanquiazul785
18/05/17, 23:13:14
Yo he visto videos de cambio de pantallas del s7 edge y con un poco de paciencia y siendo un poco manitas serias capaz de hacerlo

BeagleZ
19/05/17, 02:36:29
Yo no me la jugaría a cambiarla, y si lo hago perdería la resistencia al agua no? La verdad es que no tengo idea de que hacer... si el s8 fuera mas barato quizas me lo compraba pero esta bastante elevado de precio. Quizas lo mas sensato es arreglar este poco a poco, un mes la pantalla y en par de meses lo demás. Aunque en conjuntl quizas me salga mas rentable comprar uno nuevo.... de verdad vaya quebradero de cabeza jajajanaja

jukkap
19/05/17, 04:17:56
Yo no me la jugaría a cambiarla, y si lo hago perdería la resistencia al agua no? La verdad es que no tengo idea de que hacer... si el s8 fuera mas barato quizas me lo compraba pero esta bastante elevado de precio. Quizas lo mas sensato es arreglar este poco a poco, un mes la pantalla y en par de meses lo demás. Aunque en conjuntl quizas me salga mas rentable comprar uno nuevo.... de verdad vaya quebradero de cabeza jajajanaja
Prueba a tirar de garantía, ponte una venda y cruza los dedos. Si te lo devuelven o te dicen que no entra en garantía ya te pones a pensar lo de repararlo. No pierdes nada intentándolo, aunque te recomiendo que hagas fotitos del terminal para curarte en salud, no vaya a ser que venga peor.

robereto
19/05/17, 06:59:53
Yo no lo reparaba al día de hoy. Por poco más tienes las opciones que ya han comentado. Xiaomi, oneplus etc.
Estoy muy descontento con las pantallas curvas. Como opinión personal

BeagleZ
19/05/17, 12:45:37
La cosa es que me da miedo arreglarlo para que se elva a romper, en principio tendría que cambiar pantalla, la entrada de carga, la batería.... la verdad como dicen son muchos fallos... este lo compré libre y la opción de obtener un terminal similar o superior ( que hay muy pocos donde elegir) sería financiando y puf... me tira para atras de mala manera jajaja

angelazovk
23/05/17, 17:42:28
Buenas compañero, donde dices que te cambian la pantalla a ese precio?? El de mi hermana se ha hecho trizas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk