PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar iconos en MIUI


danielib
18/05/17, 19:57:37
Mi problema es muy simple, es que me rebota que los iconos de whatsapp o spotify, y más, no salgan en el tamaño completo, no ocupen todo el icono, y se le añada un fondo oscuro al icono un poco feo.

Se que con root se puede poner para que te salgan los iconos más bonitos, pero hay alguna forma de hacerlo sin root? Es decir, añadir los iconos de whatsapp, spotify, y demás?

Primavera
18/05/17, 20:01:31
Según con que temas, los iconos cambian, mira a ver si así te gustan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

partyslan
18/05/17, 22:11:41
Puedes instalar varios temas. Unos por el diseño de la barra, otro por los iconos... Y luego puedes personalizar cogiendo lo que te gusta de varios. ^^

marcos77
18/05/17, 22:39:56
Puedes instalar varios temas. Unos por el diseño de la barra, otro por los iconos... Y luego puedes personalizar cogiendo lo que te gusta de varios. ^^
Y esto cómo se hace una vez descargados?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

partyslan
18/05/17, 23:08:57
Abres el gestor de temas, en la parte izquierda del menú "Temas", sale un icono de usuario. Le das y ahí podrás ver la cantidad de temas que tienes instalados, tonos, etc. Te vas a "personalizar tema" y tienes las opciones para elegir iconos de un tema, barra de otro, etc

mek32
18/05/17, 23:08:59
En temas, arriba a la izquierda, te sale un muñeco. Clica ahi y a bajo dale a PERSONALIZAR TEMA.

danielib
18/05/17, 23:58:44
Pero hay algún tema con los mismos iconos que MIUI pero incluyendo estos que faltan, como spotify o instagram, whatsapp, etc?

marcos77
19/05/17, 05:47:17
Abres el gestor de temas, en la parte izquierda del menú "Temas", sale un icono de usuario. Le das y ahí podrás ver la cantidad de temas que tienes instalados, tonos, etc. Te vas a "personalizar tema" y tienes las opciones para elegir iconos de un tema, barra de otro, etc
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

marcos77
19/05/17, 05:47:46
En temas, arriba a la izquierda, te sale un muñeco. Clica ahi y a bajo dale a PERSONALIZAR TEMA.
Gracias Mek!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk