Ver la Versión Completa : Ojo con el Administrador del Teléfono
Como ya sabréis con los Huawei viene de serie una aplicación llamada Administrador del Teléfono, que supuestamente optimiza el rendimiento del terminal, borrando caché, liberando memoria, etc... Yo tengo más que comprobado que el uso de esta aplicación, al menos en mi caso, rompe la sincronía de Gmail en la cuenta Google. Es utilizarlo y ya no me llegan los correos al Gmail con la pantalla bloqueada. Lo soluciono borrando la cuenta Google y volviendola a crear, pero si sufrís de algún problema de notificaciones en Google, aquí tenéis uno de los responsables. De hecho, no hay más que consultar la cuenta Google y mirar la sincronización por si algún servicio se ha quedado colgado. Ya digo, mejor no utilizarlo.
Flxmania
18/05/17, 22:09:17
Yo la uso de vez en cuando y no me ha sucedido eso aunque estaré atento.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
joseramonn
19/05/17, 10:36:15
Donde está esa aplicación???
Rafamoreno_23
19/05/17, 10:44:09
Donde está esa aplicación???
Esa. Yo tampoco la uso. A veces detiene cuentas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/cdb0b12caa626157eeb0332f5dfe6e8b.jpg
jeromolanos
19/05/17, 23:21:36
Yo la uso una vez cada dos semanas más o menos y sin problemas en Gmail.
jcalderonv74
20/05/17, 13:53:10
La uso sin problemas... Configurar bien apps-avanzados-omitir optimización De batería.. + lista blanca de limpieza de aplicaciones más ir a datos móviles y en la opción de restricción de datos moviles en background permitir las apps que queréis que siempre tengan acceso a datos en segundo plano.
MalaqueTT
20/05/17, 16:49:42
La uso sin problemas... Configurar bien apps-avanzados-omitir optimización De batería.. + lista blanca de limpieza de aplicaciones más ir a datos móviles y en la opción de restricción de datos moviles en background permitir las apps que queréis que siempre tengan acceso a datos en segundo plano.
Conozco de sobra esos ajustes, pero con Gmail no hay tu tía, porque no figura en esa lista
Rafamoreno_23
20/05/17, 17:03:58
Conozco de sobra esos ajustes, pero con Gmail no hay tu tía, porque no figura en esa lista
A mi Gmail me consumía mucha batería por mi cuenta de Hotmail y me pasé a BlueMail. Lo recomiendo.
jcalderonv74
20/05/17, 19:59:23
Y servicios de Google la tienes en permitir en background? Etc etc... Pq algún setting por ahí tienes que tener ... Mira en datos moviles-restriccion-apps de sistema (yo Gmail la tengo desmarcada pero los Google Play services activa) no se me.occure mucho más
KrAzYtHeBoY
24/05/17, 20:44:31
Ami loq me pasa esq leo los correos en el movil y luego en el navegador aparecen sin leer xd
KeithRivera
24/05/17, 22:40:36
El administrador de tareas arruina la gestión de batería una vez quieres activar el modo performance da igual se queda así es más ya intente tocando todo y se reduce demasiado la potencia bajando del 60% sin importar la configuración que hagas
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.