Acceder

Ver la Versión Completa : wireless tether no me lo detecta mi pc

Drako Oscuro
17/08/10, 13:01:11
weno pues tal y como dice el titulo, intento conectarme a mi conexion con "Wireless Tether for Root" y le doy al portatil para k me detecte la conexion y no me la detecta, pk puede ser???

robto
18/08/10, 00:35:38
Te llega a salir el icono verde de Wireless Tether en la barra de tareas de Legend?

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Drako Oscuro
18/08/10, 08:46:40
si, si me llega a salir, pero me e dado cuenta cuando conecto la legend al pc, k ahi una cuarta opcion, y es ahi donde lo puse para k me hiciera d modem, es k me resulto extraño, pk con la magic lo conectaba el wifi tether y el pc me lo detectaba sin cables ninguno

P.D. tengo una mod de Alexir, no se si servira de algo o cambiara algo

robto
20/08/10, 00:14:37
Mmmmm..... me estoy liando.

1. - con wifi tether no hay que conectar ningun cable. Solo se inicia el programa y Legend creara una red wifi tipo ad hoc llamada AndroidTether que el pc deberia detectar con su tarjeta wifi.

2. - conectando el cable usb, si eliges la cuarta opcion (conexion compartida, entones pada la red al pc por el cable usb (usb tether)

Estas en el caso 1 ó en el caso 2?

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Drako Oscuro
20/08/10, 14:06:39
se k con wifi tether no hace falta ningun cable, ya k con la magic lo utilizaba sin cable, pero con la legend, no me detecta ninguna conexion el pc sin usar cable, o sea k con la legend elijo la opcion 4 cuando lo conecto al pc, es la unica forma k puedo conectar para utilizar la red