Ver la Versión Completa : Alternativa a Samsung Pay? PARA USUARIOS CON ROOT
sirfredi
18/05/17, 18:51:55
Muy buenas Compañeros.
Para los que hemos ROOTEADO nuestros teléfonos palmamos (que yo sepa no se puede hacer nada) el Samsung Pay.
¿hay alternativas fiables?
Un saludo
gabycc85
18/05/17, 19:04:36
Muy buenas Compañeros.
Para los que hemos hemos root a nuestros teléfonos palmamos (que yo sepa no se puede hacer nada) el Samsung Pay.
¿hay alternativas fiables?
Un saludo
Pues las Apps de los propios bancos
Caixa Pay
BBVA Wallet
Etc.......
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
sirfredi
18/05/17, 19:10:56
Pues las Apps de los propios bancos
Caixa Pay
BBVA Wallet
Etc.......
Yo tengo la del evo banco y la de ing direct y no he visto forma de poder hacer pagos tipo NFC (tipo samsung pay vamos).
Si sabés como pues me das una alegría :sisi1:
gabycc85
18/05/17, 19:14:14
Yo tengo la del evo banco y la de ing direct y no he visto forma de poder hacer pagos tipo NFC (tipo samsung pay vamos).
Pues ni idea no se si el Root te desahiblitara el pago Mobil por seguridad , yo nunca lo e echo y a oart3 de Samsung Pay uso ImaginBank, Caixa Pay y BBVA Wallet
atilaprieto
18/05/17, 19:51:39
Yo utilizo la de la Rural (rural wallet)
Solo configure eso y ya he pagado varias veces con el NFC activohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/1fc4330f24c95137c90f7147bb23b3bb.jpg
georgos
18/05/17, 20:25:06
Yo pago con ING también. Lo configure desde la aplicación móvil donde hay un apartado para activarlo. Eso sí, no se si con root podrás hacer pagos con el móvil. Otra opción si no te deja es bajarte un módulo xposed que sirve para ocultarle el root a ciertas aplicaciones como la del banco para que te deje pagar.
Un saludo.
A mí el S6E+ con root no me dejaba ni Spay, ni BBVA Wallet, me decia q por el root perdia la seguridad....
Saludos!!
sergi303
18/05/17, 23:21:38
Para la pagar con Evo hay una aplicación aparte, que se llama Evo wallet
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Paibol25
19/05/17, 08:35:12
Yo tengo configurada la de Ing... acabo de recibir el móvil y todavía no la he probado, pero tiene que funcionar sí o sí... sólo tienes que elegir pagar con ING en lugar de con Samsung Pay
sirfredi
19/05/17, 10:25:23
Pues tengo que ser torpe de cojones, porque no veo la forma de hacerlo macho...
sirfredi
19/05/17, 10:55:00
Yo utilizo la de la Rural (rural wallet)
Solo configure eso y ya he pagado varias veces con el NFC activohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/1fc4330f24c95137c90f7147bb23b3bb.jpg
acabo de meterme justo en esa pantalla que tu tienes y me sale la de ing direct :besito:
Solo instalé la aplicación en su día, no sabía que se hacía esto solo.
Tendré que probarlo a ver.. jajajaja
Lo que no me sale es la de evo.
Ahra... no se realmente como se utiliza, porque le doy encima del icono y tal y no me sale nada de pagar ni na... ¿como la usáis exactamente?
Perdón por el tostón ;-)
atilaprieto
19/05/17, 11:17:01
Yo lo hago teniendo ruralwallet como predeterminada como se ve en la captura.
Nfc activo siempre
(lo llevo siempre así )
Solo paso el movil por el tpv contactless y salta solo.
Pongo pin en el tpv y a volar!
alejandropascual
19/05/17, 11:24:41
Según tengo entendido, hay algo en este mundo, que permite hacer eso y también la aplicación de ejercicios que también se bloquea con root, en una de las rom que están puestas en la sección de roms, al entrar en xda ponía características, o ande ellas era para engañar a las aplicaciones de lo del root, y creo 6se podía poner aparte, sin tener que poner esa rom, solo doy algo de luz en esto, sin haber probado nada, pero vamos que unos compis de este mundillo me dijeron que esa función hacia eso.
Creo que la rom es esta :
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/development/rom-batstock-rom-v1-0-t3598847
Y la función es:
- Knox 0x0 faked on running system
sirfredi
19/05/17, 11:40:56
Lo estoy probando y pone efectivamente que el pago por NFC está desactivado por ser root (menuda tocada de pelotas macho)
Lo de tener que instalar otra rom es un tremendo coñazo al verdad, configurar todo una vez más.
Lo que si estaría bien era esa aplicación que engañaba a las aplicaciones dandonles entender que no estabas root
Edito: Voy a probar a instalar el Xposed Framework y la aplicación que tienen RootCloak a ver si con esto soy capaz de engañarlo.. El problema es que no se si realmente se podrá instalar en nuestro s8
He entrado en el foro de xda ( https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 ) y no tengo muy claro si se podrá o no instalar a nuestros terminales sin quedarnos con "ladrillo"
Paibol25
19/05/17, 12:01:15
Lo estoy probando y pone efectivamente que el pago por NFC está desactivado por ser root (menuda tocada de pelotas macho)
Lo de tener que instalar otra rom es un tremendo coñazo al verdad, configurar todo una vez más.
Lo que si estaría bien era esa aplicación que engañaba a las aplicaciones dandonles entender que no estabas root
Edito: Voy a probar a instalar el Xposed Framework y la aplicación que tienen RootCloak a ver si con esto soy capaz de engañarlo.. El problema es que no se si realmente se podrá instalar en nuestro s8
He entrado en el foro de xda ( https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 ) y no tengo muy claro si se podrá o no instalar a nuestros terminales sin quedarnos con "ladrillo"
Si consigues solucionar el problemilla por ser root... en ING tienes que tener configurada una tarjeta para que cuando pases el móvil se te cargue a esa tarjeta. Tienes que entrar en la web o app de ING y hacerlo, son 2 minutos.;-)
Si no lo consigues, dímelo y te indico los pasos.
Un saludo
sirfredi
19/05/17, 12:09:52
Si consigues solucionar el problemilla por ser root... en ING tienes que tener configurada una tarjeta para que cuando pases el móvil se te cargue a esa tarjeta. Tienes que entrar en la web o app de ING y hacerlo, son 2 minutos.;-)
Si no lo consigues, dímelo y te indico los pasos.
Un saludo
No llega a terminar el proceso, lo raro es que en el pago por nfc me aparece el pago por ing.
Tengo instalada la app de ing direct, me metí en el perfil, luego pago con el móvil, activas la tarjeta y te pide la contraseña que te mandan, lo pones y se empieza ha hacer el proceso, pero en la parte final donde dice ya estamos terminando se queda hasta el infinito (vamos hasta que te cierra la sesión por tiempo).
Intentado en 5 ocasiones.
Me he bajado varias aplicaciones, vodafone wallet, bbva, etc... y en todas nada más arrancar error por rooteado.
La madre que los pario X-DX-DX-D
RatoncitoPerez
19/05/17, 12:10:30
Orange Cash. Me funciona de PM. Rápida, segura y compatible con NFC. Además da igual que no seas de Orange y le asignas una tarjeta y vas recargando.
sirfredi
19/05/17, 12:17:37
Orange Cash. Me funciona de PM. Rápida, segura y compatible con NFC. Además da igual que no seas de Orange y le asignas una tarjeta y vas recargando.
Pero a ver... lo importate aqui es. ¿tienes rooteado el terminal? porque todo el problema viene de eso.
Yo tengo también paypal, pero no se si valdrá para NFC o tampoco dejará por ser root.
RatoncitoPerez
19/05/17, 12:21:53
Pero a ver... lo importate aqui es. ¿tienes rooteado el terminal? porque todo el problema viene de eso.
Yo tengo también paypal, pero no se si valdrá para NFC o tampoco dejará por ser root.
No, yo no tengo rooteado el terminal. Me funciona a la perfección sin hacer nada. Solo instalar Orange Cash.
sirfredi
19/05/17, 12:23:34
Pero hombre... sin rootear que problemas vas a tener, tienes el samsung pay directamente o cualquier otro.
Se agradece tus comentarios, pero si te fijas el post es para los que estamos rooteados.
Saludos
RatoncitoPerez
19/05/17, 12:24:35
Sorry no lo ley bien. Las prisas no son buenas jejejeje
sirfredi
19/05/17, 12:26:10
nada hombre, agradecidos por comentar.
Voy a poner root en el anunciado para que quede más claro
Pues no me deja cambiar el asunto.... pondré en grande en el primer post root root para que se vea
Paibol25
19/05/17, 12:54:41
nada hombre, agradecidos por comentar.
Voy a poner root en el anunciado para que quede más claro
Pues no me deja cambiar el asunto.... pondré en grande en el primer post root root para que se vea
Sabes si Samsung Pay es compatible con tarjetas ING? Tengo entendido que no, yo he intentado configurarlo y me dio error varias veces... Gracias
sirfredi
19/05/17, 13:40:36
Pues samsung pay he intentando con evo, ing y bbva (esta ultima empresas) y es que es "tan malo el programa" que ni te dice error ni nada, le das a añadir, le pillas la tarjeta y 0, no la veo por ningún sitio.
Te hablo desde el otro móvil que tengo de empresa (un s6 de la empresa) que este como es lógico no es mio personal y no está rooteado.
Ahora lo que si va fino es el vodafone wallet, todas las tarjetas metidas ahí sin problemas.
jbustdel
19/05/17, 13:59:05
Una vez rooteado, si lo desrooteas ya no funcionará Samsung pay y otras apps de Samsung.
sirfredi
22/05/17, 10:01:35
Correcto, lo sufrí en el s6 edge esto mismo que dices, vendí mi teléfono que estaba rooteado y lo restablecí de fábrica y el que se lo vendí me lo dijo, que no le iba porque estaba manipulado.
Menos mal que el chaval no le dio importancia (y yo le advertí que lo tenía rooteado), porque podía haberme calentado la cabeza al 100%.
Dicho esto.... de momento no veo opción de hacer nada hasta ahora, porque sin el xposed framework para android 7 no puedo instalar la aplicación antes mencionada.
Lo que me extraña tela es que nadie sepa una solución a esto, porque mira que hay cosas para android que fijo que habrá y no somos capaces de saberla entre todos.
Excepto a la que dio el compañero alejandropascual que se supone que con esa rom se quita el problema, pero digamos que busco tener rom stock y rooteada "sin problemas".
alejandropascual
22/05/17, 10:33:35
Correcto, lo sufrí en el s6 edge esto mismo que dices, vendí mi teléfono que estaba rooteado y lo restablecí de fábrica y el que se lo vendí me lo dijo, que no le iba porque estaba manipulado.
Menos mal que el chaval no le dio importancia (y yo le advertí que lo tenía rooteado), porque podía haberme calentado la cabeza al 100%.
Dicho esto.... de momento no veo opción de hacer nada hasta ahora, porque sin el xposed framework para android 7 no puedo instalar la aplicación antes mencionada.
Lo que me extraña tela es que nadie sepa una solución a esto, porque mira que hay cosas para android que fijo que habrá y no somos capaces de saberla entre todos.
Excepto a la que dio el compañero alejandropascual que se supone que con esa rom se quita el problema, pero digamos que busco tener rom stock y rooteada "sin problemas".
Hola compi, la solución (probada por mi con SHealth) rootear con Magisk ;)
Tengo en movil ya rooteado y con rom CarHdRom y me funciona sin problemas.
Lo que no veo en el movil el Samsung pay ese para probar.
Edito;
La rom no lo lleva, descargado de la sotre y iniciado sin problemas ;)
Buenos días, las unicas tarjetas compatibles son de Caixabank, ImaginBank, Abanca y Sabadell, el resto de tarjetas de débito o crédito no son compatibles.
sirfredi
22/05/17, 19:22:31
Hola compi, la solución (probada por mi con SHealth) rootear con Magisk ;)
Tengo en movil ya rooteado y con rom CarHdRom y me funciona sin problemas.
Lo que no veo en el movil el Samsung pay ese para probar.
Edito;
La rom no lo lleva, descargado de la sotre y iniciado sin problemas ;)
Entiendo que esa rom ocupará más espacio que la rom stock no?
Yo es que prefiero que se tenga todo como de serie si te soy sincero, solo que root.
Le tendré que echar un vistazo.
alejandropascual
22/05/17, 22:19:13
Entiendo que esa rom ocupará más espacio que la rom stock no?
Yo es que prefiero que se tenga todo como de serie si te soy sincero, solo que root.
Le tendré que echar un vistazo.
La rom va muy bien, estoy usando esta:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/development/rom-u1aqdg-carhdrom-1-t3606125
No puedo decir nada malo de este Team ;)
Faisan_Trufado
22/05/17, 22:41:18
Root? No party con los bancos....xD Sabadell no permite pagar tampoco. Y obviamente Samsung Pay se pierde.
sirfredi
23/05/17, 09:25:11
La rom va muy bien, estoy usando esta:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/development/rom-u1aqdg-carhdrom-1-t3606125
No puedo decir nada malo de este Team ;)
Sabes si las actualiaciones de android esta gene luego tiene forma de actualizar que no sea mediante wipes y demás compañero
Es que como pone OTA, me da a entender de que se puede actualizar mediante OTA las actualizaciones sin que pierdas nada...
A ver si puedes explicar si puedes un poco como va esta rom.
Gracias
alejandropascual
23/05/17, 15:04:46
Se suelen actualizar con solo wipe dalvik y cache, osea no te borra nada de programas y demás, ya cosa distinta que se haga un cambio de base, entonces pues se aconseja fullwipe
sirfredi
24/05/17, 10:20:39
Se suelen actualizar con solo wipe dalvik y cache, osea no te borra nada de programas y demás, ya cosa distinta que se haga un cambio de base, entonces pues se aconseja fullwipe
y hay alguna manera de poder hacer una copia exacta para no tener que estar configurando todo de nuevo?
Es que sinceramente, yo tengo tela de contactos con sonidos diferentes para cada uno y así saber quién me llama. Esto trasladalo al whatsapp y al telegram.
A parte de configuraciónes que no se guardan del propio teléfono
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.