PDA

Ver la Versión Completa : Garantía banggood por defectos en la pantalla que aparecen de repente.

arecni
18/05/17, 18:25:56
Hola, me acaban de salir unas marcas en la pantalla que no tenía al sacarlo del bolsillo sin golpes ni nada y mientras reiniciaba de dos a pasado a tres rayas. He quitado el protector por si fuera eso pero nada. Lo compre en banggood por paypal. Os dejo una foto, pinta mal no?. Como funciona el tema de la garantía en estos casos con banggood?.

bulw77
18/05/17, 18:32:16
Hombre, bien no pinta.

arecni
18/05/17, 18:59:42
Leo que se pierde la garantía si se ha flaseado el móvil. Tendré que ponerlo de stock, hice copia de seguridad según venía, si la restauro se queda todo como venía? incluido el recovery de serie?

thetrukos
18/05/17, 19:06:19
si hiciste copia total sin cambiar recovery antes, si. sino deberas buscar el recovery original que anda dando vueltas en los foros

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Orrigu
18/05/17, 19:07:50
de poco te va a servir la garantía si es una rotura de pantalla pero yo antes comprobaría que no sea fractura o rallada del protector .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

arecni
18/05/17, 19:10:59
Fue lo primero que hice despegar el protector, el móvil y el protector no tiene ni una marca de golpes.

pitilandia
19/05/17, 13:46:43
A mi me paso lo mismo en mi reloj Garmin. Una raya que sólo se veía con la pantalla iluminada. Fue cambiar el protector y solucionado. Espero que en tu caso sea igual, que el protector se haya rayado y no sea el cristal del móvil.