Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Xiaomi Mi5s El sensor huellas YA NO da asco + MIUNIMAL Theme + Mi5s MIUI 8 Android 7
¡Buenas Mi Fans!,
Este vídeo está enfocado para los nuevos usuarios del Mi5s y para los que se están pensado comprar este modelo. Si eres un ProOldSchoolVeterano del Mi5s, no te cuento nada nuevo la verdad.
www.youtube.com/watch?v=mcR8bggpcDQ
Si tenéis cualquier duda, preguntad.
Saludos y gracias :ok:
¡Buenas Mi Fans!,
Este vídeo está enfocado para los nuevos usuarios del Mi5s y para los que se están pensado comprar este modelo. Si eres un ProOldSchoolVeterano del Mi5s, no te cuento nada nuevo la verdad.
www.youtube.com/watch?v=mcR8bggpcDQ
Si tenéis cualquier duda, preguntad.
Saludos y gracias :ok:
Yo! me lo pillo en un par de semanas. Vale la pena meterle alguna rom, estilo odin o lineage?
Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
mikel0654
18/05/17, 19:35:41
Yo! me lo pillo en un par de semanas. Vale la pena meterle alguna rom, estilo odin o lineage?
Para gustos los colores.
Merecer la pena? Depende. Para mi, no.
La global va bien y la eu mejor.
Cada ROM tiene sus pros y sus contras, tanto estética como funcionalmente.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
HaviMajo
18/05/17, 19:53:44
Para gustos los colores.
Merecer la pena? Depende. Para mi, no.
La global va bien y la eu mejor.
Cada ROM tiene sus pros y sus contras, tanto estética como funcionalmente.
Va mejor la eu que la global? Qué ventajas tiene una respecto a la otra?
Estoy esperando a que me llegue el mío, lo he pedido con la oficial multilenguaje, y no tenía pensado meterle la eu...
alijoregon
18/05/17, 20:01:30
Yo no lo he comprado ya por la batería. Saco 3-4h con mi oneplusone, por lo que no mejora mucho lo que tengo... Una pena, el tamaño es ideal y en conjunto un movilazo.
mikel0654
18/05/17, 20:16:44
Estoy esperando a que me llegue el mío, lo he pedido con la oficial multilenguaje, y no tenía pensado meterle la eu...
La global está bien, pero tiene dos problemas.
El primero, que está demasiado Googleizada y el segundo es que Xiaomi la tiene un poco descuidada. Sólo hay una versión global y tiene ya su tiempo.
Con las eu tienes mensuales y semanales por estar basadas en la versión china.
joseamon
18/05/17, 20:54:06
El primero, que está demasiado Googleizada y el segundo es que Xiaomi la tiene un poco descuidada. Sólo hay una versión global y tiene ya su tiempo.
Hoy sale la global dev oficial
Se olvidáis de la Epic ROM que está bien no, mejor todavía. La 7.5.4 es Nougat (gracias a pocarropa) y va mejor que las global y liteada (sin tanta app china y demás). Yo la tengo puesta y ningún bug.
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
HaviMajo
18/05/17, 21:03:56
Y dentro de las eu, es mejor instalar las weekly o la stable?
mikel0654
18/05/17, 21:35:59
Hoy sale la global dev oficial
Ya, pero hasta que lo vea...
De todas formas también estará llenas de apps y procesos de Google que no podrás quitarlos ni con root.
Se olvidáis de la Epic ROM que está bien no, mejor todavía. La 7.5.4 es Nougat (gracias a pocarropa) y va mejor que las global y liteada (sin tanta app china y demás). Yo la tengo puesta y ningún bug.
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
Si. No hablo sobre ella porque no la he probado, pero sigo el hilo y tiene muy buena pinta y mejor soporte.
Y dentro de las eu, es mejor instalar las weekly o la stable?
Eso también va a tu gusto.
Una es más actualizada y pude haber algún bug. La otra más estable pero menos actualizada.
Sobre todo depende de la frecuencia con la que quieras actualizar.
xsantyx23
19/05/17, 23:29:23
La rom global me está dando bastante asco, mi opo con el sd801 iba más fluido. En cuanto tenga tiempo, trastearé entre las roms cocinadas.
Danico9
20/05/17, 01:02:34
A mi me va fluido con la 8.0.3.0 y no noto lag.
genatax
22/05/17, 20:02:26
yo usado el port de pocarropa pero hay un par de cosas que me tocan la moral y llevo la misma ahora que el compi la globalrom última y por ahora cojonudo todo jejejeje ;)tal vez la única pega k stock el sonido es muy bajo pero con el Viper lo subes y au.
Rom EU o Mi Globe, antes tendrás que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP. En el subforo de roms, hay tutorial.
Saludos :ok:
Va mejor.
Mayor fluidez, consumos de batería, sin basura de Google... puedes ver las mejoras de las EU en su foro.
Yo no lo he comprado ya por la batería. Saco 3-4h con mi oneplusone, por lo que no mejora mucho lo que tengo... Una pena, el tamaño es ideal y en conjunto un movilazo.
Las 5 horas mínimo te las deberás hacer aunque vaya, cada usuario es un mundo. Saludos :ok:
genatax
03/06/17, 19:01:04
la última beta global funciona bastante bien, compi por si quieres probarla jejejeje ;) la cosa promete para la nueva version
concabeza
03/06/17, 22:07:42
Yo he pasado de la 8.2 a la 7.5.25 y la verdad es que el teléfono parece otro, el sensor de huellas va ahora de escándalo
mikuel69
04/06/17, 09:57:38
Yo le tengo metida la última global....y va muy muy fino.
El lector de huellas es raro que falle (lo uso ya para desbloquear apps ) cosa que antes daba asco. Y en general, va como algo más fluido y la batería me aguanta de sobra todo el día. Hago de media más de 5hrs de pantalla. Si la siguiente global mejoran....si ya es un pepino de móvil....
adrianmata11
04/06/17, 16:43:08
Yo tengo un serio problema con el sensor.a los tres días me dejó de funcionar y no se si es algo del móvil o la rom o si porque este mal de fabrica, y es que ya no puedo configurar la huella no me la reconoce al querer ponerla.
artistadelapista
14/06/17, 18:17:30
Yo tengo un serio problema con el sensor.a los tres días me dejó de funcionar y no se si es algo del móvil o la rom o si porque este mal de fabrica, y es que ya no puedo configurar la huella no me la reconoce al querer ponerla.
hola! yo estoy igual que tú, el lector no funciona en absoluto. lo he enviado a The Warranty Group y me dicen que no me lo cubre la garantía, que es un problema de la batería... están de coña???? A ver qué me contestan... :(
joseamon
14/06/17, 20:24:10
hola! yo estoy igual que tú, el lector no funciona en absoluto. lo he enviado a The Warranty Group y me dicen que no me lo cubre la garantía, que es un problema de la batería... están de coña???? A ver qué me contestan... :(
No tienen cara
Mas_Zeta
15/06/17, 13:12:14
Yo no sé porque dices que el sensor es lento, a mí me va como un tiro
Pero literalmente de darle un toquecito con el dedo y responder muy rápido
Yo no sé porque dices que el sensor es lento, a mí me va como un tiro
Pero literalmente de darle un toquecito con el dedo y responder muy rápido
Cuando pruebes el sensor de un Mi5 o el de un gama Redmi, entonces verás que eso sí que es rápido. Saludos :ok:
rosegold
16/06/17, 19:18:15
Cuando pruebes el sensor de un Mi5 o el de un gama Redmi, entonces verás que eso sí que es rápido. Saludos :ok:
segun lei es posible que el mismo movil le vaya a una persona muy bien y a otra fatal (me refiero al lector de huellas) parece ser que ademas del rom que lleve que depende mucho del dedo de la persona, hay quien tiene una huella que la reconoce rapidamente y otras que no.
segun lei es posible que el mismo movil le vaya a una persona muy bien y a otra fatal (me refiero al lector de huellas) parece ser que ademas del rom que lleve que depende mucho del dedo de la persona, hay quien tiene una huella que la reconoce rapidamente y otras que no.
La verdad es que ahora, en Android N, el lector de huellas va fino fino, tan sólo me falla un par de veces como mucho.
rosegold
29/06/17, 19:26:48
La verdad es que ahora, en Android N, el lector de huellas va fino fino, tan sólo me falla un par de veces como mucho.
ya tienes nougat??
reguart
30/06/17, 07:49:31
Pienso lo mismo. A mi no me va nada fino, con un dedo bastante bien pero con el otro nunca me lo reconoce (tengo una pequeña cicatriz). Con los sensores del redmi note 3 pro o del mi5 no fallaba NUNCA.
rosegold
01/07/17, 18:09:03
compi como puedo meterle el android 7 ??
genatax
02/07/17, 10:01:33
esperemos salga pronto la definitiva, porque con N va de lujo pero hay varios fallitos..
Pues yo llevo 3 semanas con el movil y venía con la 8.2.1.0 estable y ya estaba desbloqueado el bootloader al llegar (debe ser cosa común con moviles llegados de gearbest)
El sensor de huellas apesta, y de batería, no me puedo quejar, pero si es verdad que me pica la curiosidad.
Si la cámara no empeorase tanto, iba a lineage sin dudarlo, pero ahora mismo, mi prioridad es:
Rom sin bugs
Cámara perfecta
Mejorar el sensor de huella, por favor?
Decís que para esto mejor la beta o la EU? Alguien tiene a mano algún video review de ambas roms para salir de dudas? Estaría muy bien para comparar
DeathJorge
03/07/17, 11:36:39
Pues yo llevo 3 semanas con el movil y venía con la 8.2.1.0 estable y ya estaba desbloqueado el bootloader al llegar (debe ser cosa común con moviles llegados de gearbest)
El sensor de huellas apesta, y de batería, no me puedo quejar, pero si es verdad que me pica la curiosidad.
Si la cámara no empeorase tanto, iba a lineage sin dudarlo, pero ahora mismo, mi prioridad es:
Rom sin bugs
Cámara perfecta
Mejorar el sensor de huella, por favor?
Decís que para esto mejor la beta o la EU? Alguien tiene a mano algún video review de ambas roms para salir de dudas? Estaría muy bien para comparar
Si la quieres sin bugs, la beta descartala, porque siempre puede tener alguna precisamente por ser una beta. La EU estable va muy bien, es de lo mejor que se puede poner, mucho mejor que la global estable.
Si la quieres sin bugs, la beta descartala, porque siempre puede tener alguna precisamente por ser una beta. La EU estable va muy bien, es de lo mejor que se puede poner, mucho mejor que la global estable.
Pues creo que me voy a animar, viendo que a demás mejora el gps y la vida de la batería, yendo de viaje por ahí, dos cosas que me parecen importantes.
Gracias!
ya tienes nougat??
compi como puedo meterle el android 7 ??
Sí, la rom EU. Así:
www.youtube.com/watch?v=NQ61ITmQlQE
Saludos y siento responder tan tarde :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.