PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a 380

jcemdh
18/05/17, 17:55:26
Hoy he actualizado mi terminal a la versión 380. Alguien sabe que ha modificado y que errores a corregido?

Rugdush
18/05/17, 18:14:37
A mí esta última semana el móvil no paraba de reiniciarse y hoy en todo el día ni una sola vez , eso si solo me pasaba por que pongo la radio desde las 5 de la mañana hasta que termino de currar a las 13:00 y no se si es por eso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Mario0207
19/05/17, 10:00:40
Hola, el único cambio es el parche de seguridad, a mi me funciona bien excepto por las notificaciones de whatsapp que no activa la pantalla cuando me llega solo una, pero ya me pasaba en la anterior de 7.0. De momento va bien y fluida
Un saludo

Rubva
19/05/17, 18:18:01
Pues mi mujer tiene la 370 y no salta la actualización

elrohir80
19/05/17, 19:24:14
Hola, el único cambio es el parche de seguridad, a mi me funciona bien excepto por las notificaciones de whatsapp que no activa la pantalla cuando me llega solo una, pero ya me pasaba en la anterior de 7.0. De momento va bien y fluida
Un saludo

Hola, no se si lo tienes activo o no, pero en ajustes/barra de estado y notificaciones tienes las casilla: Las notificaciones activan la pantalla (por defecto desactivada). Igual ya lo tienes pero el teléfono pasa de nosotros jjj

Mario0207
19/05/17, 20:13:06
Hola, no se si lo tienes activo o no, pero en ajustes/barra de estado y notificaciones tienes las casilla: Las notificaciones activan la pantalla (por defecto desactivada). Igual ya lo tienes pero el teléfono pasa de nosotros jjj
Efectivamente ya lo tengo y el móvil pasa de mi jaja. Parece ser un bug que afecta a determinados teléfonos en determinadas aplicaciones
Un saludo

jcemdh
20/05/17, 07:51:14
Pues mi mujer tiene la 370 y no salta la actualización

Ya dependerá del modelo y la compañía imagino

Rubva
20/05/17, 08:17:31
Ya dependerá del modelo y la compañía imagino
es libre, pero bueno, Y llegará

elrohir80
22/05/17, 07:38:37
Efectivamente ya lo tengo y el móvil pasa de mi jaja. Parece ser un bug que afecta a determinados teléfonos en determinadas aplicaciones
Un saludo

Y por redondear. Cuando mantienes pulsada la pantalla (como si fueses a cambiar el fondo de pantalla) al lado de Transiciones tienes Ajustes. Hay una pestaña que pone Iconos de apps con símbolos. Igual se te ha desactivado o bine todas, o bien las de mensajería...