Ver la Versión Completa : Me presento
danielib
18/05/17, 17:44:08
Acaba de llegarme esta bestia, la verdad es que esta super chulo. Pantalla tianma y sensor Samsung, pero tiene pintaza.
La verdad es que vengo de un OnePlus One, ni una queja con el, pero cada vez que probaba un Xiaomi de algún amigo al que le había recomendado un móvil, me echaba a llorar de lo bien que va MIUI, me encantado la verdad.
Por cierto, compre unos protectores en Amazon por 7€ un pack de tres templados, cubre apenas un 0,0001 milímetro más de la pantalla, pero se adhiere perfectamente, sin bordes despegados, y el LCD lo cubre completamente
Acaba de llegarme esta bestia, la verdad es que esta super chulo. Pantalla tianma y sensor Samsung, pero tiene pintaza.
La verdad es que vengo de un OnePlus One, ni una queja con el, pero cada vez que probaba un Xiaomi de algún amigo al que le había recomendado un móvil, me echaba a llorar de lo bien que va MIUI, me encantado la verdad.
Por cierto, compre unos protectores en Amazon por 7€ un pack de tres templados, cubre apenas un 0,0001 milímetro más de la pantalla, pero se adhiere perfectamente, sin bordes despegados, y el LCD lo cubre completamente
Bienvenido daniel, si pasases el link te agradecería, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Puedes pasar enlace de los protectores?
danielib
18/05/17, 19:53:51
Ahora ha subido de precio, cuando lo cogí estaban a pack de 3 por 7€, ahora solo te vienen dos. Pero como digo, se adhieren perfectamente, aunque ni si quiera son para el 4x, son para el 4 normal jajajajaj
https://www.amazon.es/gp/product/B071DV2MQS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.