Ver la Versión Completa : ayuda con no se enciende el movil
Javi.dante
17/08/10, 12:40:14
hola e apagado hoy el movil y cuando lo quiero encender me sale la pantalla en blanco con el muñequito de android en patinete todo el rato y no me deja acer nada le quito la bateria al movil y cuando se la pongo se enciende solo y se pone asi¿ algien sabe solucionarlo?
Has actualizado ROM? Tienes recovery instalado? Tienes usuario root?
POLDER2010
17/08/10, 12:50:28
hola e apagado hoy el movil y cuando lo quiero encender me sale la pantalla en blanco con el muñequito de android en patinete todo el rato y no me deja acer nada le quito la bateria al movil y cuando se la pongo se enciende solo y se pone asi¿ algien sabe solucionarlo?
tienes el recovery de amon? si es asi entra en el recovery pulsando la casita y el boton de encender los 2 a la vez y te sale un menu verde pues vas dodne pone Wipe y haces wipe de los 5 que hay y reinicia ver que pasa.Si no arranca asi bajate una rom 2.1 oficial la metes en la SD con el mismo recovery en modo usb dongle y haces los 5 wipes y luego flaseas y deberia de funcionar nuevamente:palomitas:
Javi.dante
17/08/10, 12:57:36
gracias por contesta tenia instalada larom edge hero 1.2.1 y ya he intentado encender en modo recovery y sige saliendo en el menu ese a nadie le ha pasado eso nunca?
POLDER2010
17/08/10, 13:09:40
gracias por contesta tenia instalada larom edge hero 1.2.1 y ya he intentado encender en modo recovery y sige saliendo en el menu ese a nadie le ha pasado eso nunca?
mmm a mi no me a pasado nunca.pero si tienes isntalado esa rom fij oque tienes el recovery y pulsando el boton casita mas boton encender fijos con el movil completamente apagado claro debe de salir el menu del recovery.Haz esto saca bateria completamente espera 1 minuto se la pones de nuevo y aprieta a la vez boton casa+encender y nos los sueltes hasta que te salga el recovery okay ya desde ahi puedes reparar tu movil okay.cuenta si lograstes que te saliera
Javi.dante
17/08/10, 13:27:10
Lo e intentado encender en modo recovery pero igual se me sige encendiendo en modo fastboot lo e intentado reiniciar de ahi y nada
POLDER2010
17/08/10, 13:40:49
Lo e intentado encender en modo recovery pero igual se me sige encendiendo en modo fastboot lo e intentado reiniciar de ahi y nada
uyyyyss que mala pinta tiene eso amigo.lo normal es que pudieras entrar en modo recovery ya sea oficial o el de amon.No te sale un triangulo en medio la pantalla ? etc cuando aprietas boton home y power?
Nebulous
17/08/10, 13:53:10
Pues eso de q quitas la bateria, la pones y se enciende solo, solo pasa si tienes el cargador conectado o algun boton pulsado. Mira a ver que no se te haya quedado algun boton cogido.
POLDER2010
17/08/10, 14:21:18
A mi me da que tiene el cargador puesto o un boton pulsado o algo porque no es normal que le pongas la bateria y se encienda solo.Y si tienes el recovery de amon deberia de dejarte entrar en modo recovery a no ser que el movil este roto y por eso no te carga la rom vamos un fallo de hardware.
Javi.dante
17/08/10, 21:56:42
gracias ya lo he consegido solucionar nose qe abra pasado seguramente se abra kedado algun boton aplastado o algo porke le kite la bateria lo e dejao asta hace poko lo e encendido y ya estaba bien solo ke formateado
Nebulous
17/08/10, 23:08:17
gracias ya lo he consegido solucionar nose qe abra pasado seguramente se abra kedado algun boton aplastado o algo porke le kite la bateria lo e dejao asta hace poko lo e encendido y ya estaba bien solo ke formateado
Pues si te ha hecho un hard reset, tendrias el boton de la flechita pillado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.