PDA

Ver la Versión Completa : Envío archivos adjuntos en word por email

pirumba
17/08/10, 12:30:15
Hola a todos en este gran foro.
Hace un mes quw adquirí este gran terminal.
El único pero es que no he conseguido encontrar la forma de adjuntar archivos de office al enviar emails. Supongo que es un problema más del SO que del terminal mismo. He probado con Astro sin éxito. Alguna solución?

Saludos

ChusV4
17/08/10, 12:43:59
Es muy sencillo.
Explorando con "mis archivos" vas donde tengas el documento.
Pulsas encima del documento y mantienes presionado hasta que aparezca un menú.
Le das a "compartir" y te pregunta si lo quieres compartir por blutu o gmail. Seleccionas gmail y se te abre un mensaje nuevo.
Rellenas como te parezca y lo envías.
Espero que te sirva.

pirumba
17/08/10, 16:08:18
Gracias por la respuesta pero olvidé mencionar que la cuenta de correo que quiero usar es la que se configura por defecto en el terminal y no desde el gmail

Es muy sencillo.
Explorando con "mis archivos" vas donde tengas el documento.
Pulsas encima del documento y mantienes presionado hasta que aparezca un menú.
Le das a "compartir" y te pregunta si lo quieres compartir por blutu o gmail. Seleccionas gmail y se te abre un mensaje nuevo.
Rellenas como te parezca y lo envías.
Espero que te sirva.

ChusV4
18/08/10, 00:19:08
Gracias por la respuesta pero olvidé mencionar que la cuenta de correo que quiero usar es la que se configura por defecto en el terminal y no desde el gmail

weno, yo no entiendo mucho, pero creo que la cuenta que configura por defecto el terminal es una cuenta de gmail. Por eso al seleccionar el archivo y mantener aparece si quiero usar gmail.

como has configurado una cuenta que no sea gmail?

no sabia que se podia configurar una cuenta NO gmail como "cuenta por defecto"

pirumba
29/08/10, 22:39:54
Hola
Utilizo la aplicación Email para configurar la cuenta de correo del trabajo.
Respecto al problema de los adjuntos ya lo he solucionado con el File Manager.

Saludos,

jorditarragona
29/08/10, 23:28:04
Gracias por la respuesta. A mi me pasa exactamente el mismo problema y ya me he bajado el File Manager. Pero aún no es perfecto al 100%: con el File Manager le dices qué fichero quieres adjuntar y te lo abre en un nuevo mensaje de correo. Para ser perfecto, debería poderse utilizar con un mensaje de correo que estás escribiendo, que al dar al 'Adjuntar archivo' pudiera 'ver' los documentos de word, excel, ... Pero el File Manager ya es un gran avance para lo que busco.

Hola
Utilizo la aplicación Email para configurar la cuenta de correo del trabajo.
Respecto al problema de los adjuntos ya lo he solucionado con el File Manager.

Saludos,