PDA

Ver la Versión Completa : ¿Google play causante?

xp13u
18/05/17, 15:06:32
Llevo un par de dias que me consume muchisimo los servicios de google play y no entiendo el porqué :(
Dejo unas fotos para que veáis que incluso supera al consumo de pantalla,nunca me había pasado algo igual :estrellas:

1001285

1001286

He buscado información pero o no era del mismo android o no correspondía el modelo de móvil

healvic
19/05/17, 21:28:16
Haber si esto te puede servir de algo. Aunque no soy muy entendido en el tema.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/03/google-play-services-consume-tanta-bateria-como-evitarlo.html

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

xp13u
22/05/17, 11:48:22
Estos días no me lo ha hecho pero hoy de nuevo,nose si será pero me parece que me lo hace los días que pongo modo avión por la noche (cuando voy apurado de bateria)
A alguien más le pasa?probaré a no dejarle en modo aviónhaber si de verdad es eso,que al perder conexión...

paquecontarte
03/06/17, 10:28:29
A mi me pasa cuando estoy con datos, llegando incluso a consumir el 20% de la batería. Sin embargo, cuando estoy con wifi el consumo es mínimo. Un misterio que no logro resolver.

Rulhiy
04/06/17, 00:42:30
A mi me pasa cuando estoy con datos, llegando incluso a consumir el 20% de la batería. Sin embargo, cuando estoy con wifi el consumo es mínimo. Un misterio que no logro resolver.

Me pasa exactamente lo mismo...

xp13u
04/06/17, 02:41:14
Pues yo le he hecho la prueba estos días y solo me consume bateria los dias que pongo el modo avion (ahora ni se me ocurre hacerlo)
Con los datos puestos es muy poco,inapreciable

yeyo_meganne
04/06/17, 14:16:57
Dale a ajustes, uso de datos, datos en primer plano y quita el playstore veras como te baja

xp13u
04/06/17, 17:37:15
Dale a ajustes, uso de datos, datos en primer plano y quita el playstore veras como te baja

Nose si he captado bien la idea pero no me sale para quitar los datos sólo me muestra lo que consume que por cierto en 3 días lleva 20mb :(

juenkyky
04/06/17, 17:52:28

Me pasa exactamente lo mismo...

Aquí otro igual, sólo me consume con datos, con WiFi es un mechero.

Me ha pasado con varios terminales ya, un G3, un V10 y el S7, y no soy capaz de dar con la tecla.

Supongo que es algo de red (cuál lleváis vosotros?) o bien de ajustes de la cuenta de Google, pero no tengo ni idea de qué.

Ojalá lo logremos resolver

xp13u
05/06/17, 01:14:00
Aquí otro igual, sólo me consume con datos, con WiFi es un mechero.

Me ha pasado con varios terminales ya, un G3, un V10 y el S7, y no soy capaz de dar con la tecla.

Supongo que es algo de red (cuál lleváis vosotros?) o bien de ajustes de la cuenta de Google, pero no tengo ni idea de qué.

Ojalá lo logremos resolver
Yo me estuve partiendo la cabeza y decidí borrar datos,desactive y active y ahora parece que consume mucho Menos,casi nada
El problema esque hay muy poca información al respecto,yo que pensaba que era el único X-D
Ahora bien,como dice el compañero arriba me pasa que me consume datos y no bateria,consume muy poco pero bueno
:sisi1:

Rulhiy
05/06/17, 01:33:29
Yo me estuve partiendo la cabeza y decidí borrar datos,desactive y active y ahora parece que consume mucho Menos,casi nada
El problema esque hay muy poca información al respecto,yo que pensaba que era el único X-D
Ahora bien,como dice el compañero arriba me pasa que me consume datos y no bateria,consume muy poco pero bueno
:sisi1:
Y que borraste y activaste y desactivaste exactamente? Puede ayudar a muchos!

xp13u
05/06/17, 17:23:53
Y que borraste y activaste y desactivaste exactamente? Puede ayudar a muchos!

Borre los datos de la app como digo,exactamente de la que sale arriba en la captura,son los servicios del Google play,al borrar me salía una actualización(en el Google play),lo hice caso y la desactive,la volvi a activar ya que no dejaba usar algunas apps del Google play y ahora parece que no consume nada
También quite las actualizaciones en segundo plano etc

yeyo_meganne
06/06/17, 08:10:47
Nose si he captado bien la idea pero no me sale para quitar los datos sólo me muestra lo que consume que por cierto en 3 días lleva 20mb :(
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/dae9cb3f5a66550d8de46eb94cad9de9.jpg

Ami si me salen, le quitas el tic y prueba

Rulhiy
07/06/17, 16:45:30
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/dae9cb3f5a66550d8de46eb94cad9de9.jpg

Ami si me salen, le quitas el tic y prueba

Eso creo que sólo sale en mm. En nougat no me aparece ese menú.

No se que hacer! Es salir de casa y poner datos y la batería se la come. En wifi 6h de pantalla. Con datos me quita un 3-4% a la hora más o menos sin tocar el móvil.

paquecontarte
01/07/17, 21:05:44
Yo ya me he cansado. El móvil me encanta y va de cine. Pero es salir de casa y conectar los datos y la batería se consume sola. Hoy de 100 a 0% en 6 horas con 50 minutos de pantalla y con 2 cargas parciales de unos 15 minutos cada una. Hice wipe caché hace unos días y nada. Voy a darle una última oportunidad. Voy a restaurar a valores de fábrica aunque me fastidia por el curro que supone. Como no cambie me compro el Bq Aquaris X Pro y este lo mando a tomar viento.

yopmismo
01/07/17, 22:33:00
Voy a explicar mi caso... empezare por decir que no tengo nada raro ya que me dura la mayoria de cargas dos dias. A veces ha llegado a 3 pero porque apenas lo uso.
Ahora lo curioso: de vez en cuando y sin aviso ni darle un uso distinto, se bebe de golpe la bateria hasta el punto de que lo he dejado por la noche con un 40% y ha amanecido apagado o bajo minimos ya (a un 2%)
Y ahora lo mas curioso: mi pareja tiene un S6, y JUSTO el dia que me ocurre en el S7 a mi lo del consumo bestial de los servicios de google play, a ella le ocurre exactamente lo mismo.

No es casualidad, pasa de vez en cuando, quiza cada 15 o 20 dias pero nos ocurre a los dos a la vez SIEMPRE.

Pasado uno o dos dias, otra vez y sin tocar nada vuelven los consumos bajos de siempre.... me tiene de un mosca.....