PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Pantalla táctil no funciona

biros1995
18/05/17, 14:03:38
Hola, soy Marcos y este es mi primer tema así que supongo que cometeré algún fallo.

La cosa es, mi hermano tiene un meizu m2 note y sin que se le haya caido o haya presionado la pantalla el táctil ha dejado de funcionar, estoy creando este tema para ver si me podéis ayudar a solucionarlo.

Podría ser fallo de la Rom?( He entrado en el recovery y tampoco funciona el táctil )

Si es la rom y tengo que restaurar a estado de fábrica, que tuto sigo?

Podré acceder al móvil antes para guardar datos? (He probado el ratón en otg y no lo detecta y el móvil tiene Pin)

En caso de que no sea la rom, cambio la pantalla pero he leido que hay hasta 3 versiones, como sé cual es?
(supongo que en el reverso de la pantalla habrá algún numero de serie o mirando la conexión...).

Y para terminar, alguna web española que tenga el digitalizador a buen precio?

Muchas gracias por todo espero vuestra respuesta, Marcos.

Vuelvo a repetir cualquier fallo en el formato del tema hacédmelo saber :gracias:

vaneno
19/05/17, 09:51:21
A mi con pantalla bloqueada, con otg y raton si puedo desbloquear y menear el terminal todo. En mi caso versión stock stable. Es un poco raro que tampoco te funcione otg, por eso que igual comprar ya una pantalla igual es tirar con el dinero, hasta que sepas de donde viene el fallo.